Cap 17

879 33 16
                                    

  °Narra Lucia°

  Él estaba sobre mi. Yo semidesnuda, solo con una sábana cubriendo una pequeña parte de mi busto desnudo.

  _Lu...yo...lo siento...yo n-no debí..._ no lo dejé terminar, lo besé con desesperación.

  Sé que es mi ex. Sé que tengo pareja. Sé que también me estoy acostando con  mi hermano y su hijo; mi sobrino. Ok... . En mi defensa Alberto está bueno, estoy borracha y el alcohol tiene dos efectos sobre mi, o me río de cualquier boludez o me calienta a morir. Además él ya sabe lo que me gusta en la cama.

  Perdón, no me pude resistir.

  Alberto, aún estando mucho más consciente que yo, me siguió el beso.

  Él se comenzó a sacar la ropa rápidamente. Como tiene claro que me encanta lo salvaje, tomó mis manos con fuerza y las llevó sobre mi cabeza, me quitó la sábana bruscamente y me acercó más a él.

  Comenzó un brusco juego entre su boca y mis senos, yo jadeaba del placer. Rato después él me sacó mi última prenda. Comenzó a besar mi cuello, bajó a mi pecho y siguió su camino hasta mi entrepierna. El señor este me dio uno de los mejores orales de mi vida.

Se puso de pie frente a mi y mirándome con seriedad me dijo_Ven acá_ ordenó. Me gusta que mande, me hace saber que él tiene en claro lo que quiere. Con su orden entendí enseguida que ahora era mi turno de comer algo.
 
  Lo hice terminar en mi boca y trague todo.

  Me quedé mirándolo _Siéntate en la cama y date vuelta._ ordenó nuevamente y así lo hice, quedé en cuatro patas y el me penetró con fuerza, sin ningún tipo de delicadeza, y me encantó. Lancé un ruidoso gemido y me dió una fuerte nalgada.

  _¡Ah!...A..Alberto..._grité agitada y comenzó a moverse maravillosamente bien.

  Lo hicimos durante mucho tiempo, hace mucho que no me acostaba con él y...Guao. No sé si habrá tenido con quien practicar,  ni me interesa. Solo sé que lo hace igual o mejor que antes. Al terminar nos quedamos dormidos y nos despertamos a las 6:³⁰ con la luz del sol.

  _Buen día, hermosa._ me dejó un beso en la cabeza y comenzó a vestirse.

  _Buenos días, Alberto._ contesté sentándose en la cama.

  _Uf... que cortante, ¿a caso no recuerdas lo que hicimos?_ me miró apenado.

  _Claro que lo recuerdo, estaba borracha, no inconsciente.

  _Auch..! Está bien, te prepararé desayuno, mientras tú te puedes bañar ¿Te parece?

  _Si, gracias_ me puse mi tanga y nada más, me levanté y comencé a caminar.

  _Estaba pensando, y ... Quizá después podríamos..

  Me detengo y me giro hacia él_Después me iré a mi casa.

  Vi como su rostro cambiaba totalmente, sorpresa y tristeza. No sé que esperaba o que es lo que estará pensando, pero seguramente está equivocado. _Bien. _baja la cabeza.

  _Ay, Alberto_ me acerco a éĺ_ Lo de anoche fué fantástico y delicioso, extrañaba tu cuerpo, pero dudo mucho que fuera por amor...¿si?

  _Si, tranquila, está bien.

  Me doy vuelta y sigo mi camino rumbo a la ducha.

  °Narra Francisco°

  Lucia anoche se fué a ver con Alberto y no volvió en toda la noche. No sé si preocuparme por ella y por el hecho de que no me contesta las llamadas o si debería dudar de ella y su relación con el padre de Rocío.

  Como sea, creo que estoy exagerando o alucinando demasiado, cuando llegue a casa le preguntaré que pasó.

  °Narra Lucia°

  Ya estaba manejando a casa, y en un semáforo en rojo vi mi celular. Más de 13 llamadas perdidas de Francisco. Oh, mierda. Cuando llegue a casa le tendré que decir algo.

Veo que la luz cambia a verde y sigo mi camino. Me tardo unos 15 minutos más en llegar y al abrir la puerta me encuentro con Francisco.

  _Hola Fran..

  _Hola Lucia, ¿Cómo te fue?

  _Bien, yo..

  _¿Que pasó, Lu? ¿Por qué no llegaste?

  _Anoche, me sentí muy indispuesta y Alberto no me dejó venirme manejando, entonces me quedé allá._ conteste con seguridad.

  Él se acercó a mi tiernamente y acarició mi mejilla._ ¿Estás bien ahora, te sientes mejor?

  _Si, tranquilo corazón, estoy bien cariño.

  En eso  entra Joaquín a la casa.

  _Cariño....? _pregunta Joaquín. _Por qué le dices así a tu sobrino..?

  Ruedo los ojos_ Por que lo quiero. Y si tú le dices "cariño" a tu sobrina ¿porque yo no le puedo decir así al mío? _digo desafiante abrazando a Francisco por los hombros.

  _Si papá, no tiene nada de malo_ él me corresponde el abrazo por la cintura.

  Puedo ver como Joaquín se tensa y aprieta sus puños a los lados de su cuerpo _ Si, con la diferencia que yo no me he acostado con Rocío ¿Cómo esperan que no dude de ustedes?

.

.

.

.

Otro capítulo! Espero que lo hayan disfrutado y perdón por la demora.

  No se olviden de votar y comentar.
8 estrellas para seguir ❤🦋

 

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora