Cap 34

654 28 12
                                    

  °Narra Lucia°

  Tomamos desayuno en paz.., tranquilos. Como siempre hablando, mirándonos y acariciándonos.

  Después de eso entre los dos comenzamos a limpiar todo lo que habíamos ocupado, mientras lo hacíamos me entró una llamada de Rocio.

  _Hola mami, ¿cómo estás? ¿Cómo llegó Fran?

  _Hola cariño, estamos bien, Fran llegó anoche cansado, así que cenamos y fuimos directo a la cama. _ contesté en doble sentido mirando a mi sobrino, quien comenzaba a acercarse a mi.

  _Que bueno, me lo podés pasar un poquito, por favor. _me pide y le paso el celular al chico.

  _Hola Rochi! _saluda Fran con emoción.

  _Hola tarado..., ¿por qué no me contestas las llamadas?_ escucho desde el otro lado de la línea.

  _Em.... Oh, si, lo que pasa es que tengo el celular arriba y lo tengo en silencio_ se excusa Fran_ Lo siento prima.

  _Ok.. ya no importa, la cosa es que te llamaba para ver si querías venir a una fiesta conmigo, tus amigos y los míos. _le propone Rocio.

  Francisco me mira y me pregunta con los ojos, yo le sonrío tranquilamente y asiento. _Si, claro. ¿Me mandas la dirección por WhatsApp?

  _Sip, pero vente temprano para que me cuentes de tu viaje.

  _Obvio, hasta luego.

  _Chau.

  Terminaron la llamada y yo estaba colgada del cuello de Fran. _¿No te molesta que vaya?_ me pregunta preocupado.

  _JAJAJAJJAJA Fran, mi amorcito JAJAJAJ ¿cuántas veces te tengo que decir lo que es una relación abierta?

  _Pero...

  _No. Tranquilo. Sabes que podés ir, basarte con todas, acostarte con algunas... lo quieras, PERO TE CUIDAS OK?

  _Por supuesto, hermosa. _me toma por la cintura, me acerca a él y me da un beso profundo.

  Luego de un rato nos separamos por falta de aire y le sugiero que suba para ver los mensajes de mi hija y que pueda ir a la fiesta.

  Así lo hizo, y al bajar (ya vestido decentemente) me dijo que se iría antes de almorzar ya que Ro lo invitó a comer con un grupo de chicos.

  A las dos horas se fué y me quedé sola en la casa, almorcé, limpié cantando y en la tarde me senté en el sillón a ver una novela con una copa de vino en la mano. Al dar las 21:⁰⁰, en un arrebato de locura me bañé, te arreglé para salir, no sé a dónde, pero iba a salir, no quería estar ahí encerrada.

  Me puse un vestido que me encanta, tomé el auto y primero fui a  un restaurante a cenar.

  Me puse un vestido que me encanta, tomé el auto y primero fui a  un restaurante a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora