Cap 13

1K 39 1
                                    

  ⁰Narra Lucia⁰

  Yo seguía moviendo mis caderas en su miembro, mientras él me bajaba el cierre del vestido. Cuando terminó de quitarme el vestido por completo quedé en ropa interior sobre el y comencé a acariciar su tan definido cuerpo, con solo eso yo ya podía sentir lo duro que estaba debajo mío, y no pude evitar hacer la comparación con Pablo.....¡No hay comparación! Empezando por que Francisco es más de 50 años más jóven que Pablo, mi sobrino tiene un cuerpo tallado por los Dioses y mi pareja no es capaz de pisar un gimnasio. Sin contar que Francisco fácilmente dura las dos horas y media y con Pablo ni siquiera puedo disfrutar una hora.

  Yo me iba a sacar mi corpiño cuando sentimos que tocaron la puerta de mi habitación.

  _Mierda_susurró Fran bajándome de él.

  _Voy a abrir vos anda al baño.

  _Claro Diosa_ me dió un pico y una nalgada antes de encerrarse en el baño.

_¿Quién es?

  _Joaquín..._ le abrí un poco la puerta a mi hermano

  _Lucia_ me miró de pies a cabeza_ que guapa que estas así_ me mira con picardía.

  _Gracias_ él termina de abrir la puerta y pasa a la fuerza. _Joaquín!! Salí de acá

  _Por...?_pregunta tomándome de la cintura, pegándome a él.

  _Está.... Fran...

  Su semblante cambia totalmente, a una expresión fria_ ¿Qué hace él acá? Me dijiste que te olvidarías de él.

  _Y así es_ miento, y justo en ese momento a Francisco se le ocurre salir.

  _¿Te vas a olvidar de mi?_pregunta Francisco.

  _Si. _digo sin pensar.

  _Y que hace él acá? _Joaquín repite la pregunta.

  _Él solo entró y yo me estaba cambiando de ropa..._no se me ocurre nada más_ Él me buscó, él se quiso acostar conmigo.

  Francisco me mira extrañado, pero luego parece recordar lo que le dije de su padre

  ⁰Narra Francisco⁰

  Le prometí que me olvidaría de ti, recordé las palabras de mi tía, miré a ambos a la cara pidiendo perdón y me retiré de aquella habitación.

  Esto no se va a quedar así, Lucia ~pienso descaradamente.

  Al momento de retirarme me vuelvo a mi cuarto y Joaquín, mi padre se queda hablando con Lucia.

  ⁰Narra Joaquín⁰

Francisco sé fué y yo seguía con Lucia pegada a mi, se le notaba que estaba borracha.

  _¿Cómo la pasaste con Pablo?

  _Muuy, muuuy bien. Lo hace de maravilla._ me contesta sonriente. No sé a dónde quiere llegar con ese comentario, o si solo es la borrachera que trae.

  _Ah ¿si?

  _Sii... lo hace muy rico. _con eso confirmo que no es solo la borrachera.

  _¿Mejor que yo? _pregunto sin pensar.

  _Hm... Ya ni me acuerdo como lo hacés.

_¿Quieres que te recuerde?_ comencé a besarla y masajearle el trasero con deseo.

  Ella me sigue el beso y me saca la remera que tengo puesta. Nuestro contacto sigue subiendo de tono y yo bajo mis besos a su pecho, dejando chupones en él. Lucia ya está gimiendo del placer, mientras yo sigo con los chupones en su pecho y cuello le tapo la boca con mis manos, a pesar de que amo oír sus gemidos.. hoy no puedo, no estamos solos en la casa.

  _Joaquín.... ah..Dios....._me dice en voz baja, muy excitada.

Le saco el corpiño y la tanga, para por fin dejarla completamente a mi disposición, ella no se queda atrás y hace lo mismo con mis pantalones y bóxer.

  Finalmente la penetro, y para que su gemido no se oiga la callo con un beso profundo, mientras ella me clava las uñas en la espalda.

Luego de una maravillosa hora y media de placer nos detenemos. Yo sigo sobre Lucia, usando su pecho de almohada.

  _Sos maravillosa, ¿sabías?

  _Gracias _se sonrie_ Vos igual sos fantástico_ dice acariciándome el cabello._ Será mejor que te vayas...

  _¿Porqué siempre me echas cuando terminamos?_ pregunto triste.

  _Por que somos hermanos, Joaquín, y no quiero que tu hijo y mi hija se enteren. Ni nadie.

  _Pero...

  _Joaquín no te atrevas a preguntarme ¿Qué somos? Ya te lo dije. Hermanos, solo tenemos sexo de vez en cuando, nada más. Yo tengo pareja y vos también.

  Eso de verdad me dolió, pero sé que tiene la razón_ Está bien_ me levanto y comienzo a vestirme.

.

.

.

.

Otro capítulo!!
Quizá no pueda subir otro hoy. No se olviden de votar y comentar que les pareció ❤
Dedicado a TatyDiazOk y anonimook6❤ las adoro

 

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora