Cap 35

629 28 10
                                    

  °Narra Lucia°

Me desperté a las 10:³⁰ con un olor delicioso que provenía de mi cocina, entré a mi baño me duché y salí con una bata. Bajé a la cocina y vi a Antonio  haciendo unos panqueques.

  _Buenos días, Antonio._ saludo sentándome en una silla para mirar al hombre.

  Él se da vuelta hacia mi, se acerca y me da un beso en la mejilla _Buenos días, linda, perdona que me haya apoderado de tu cocina.

  Suelto una risita _Descuida, huele delicioso_ se gira y me acerca un plato de panqueques y una taza de café _Hm... Si me vas a atender así te podés adueñar de lo que quieras _comenté en doble sentido, y él lo notó.

  _Lucia.., anoche no pasó nada. Yo solo te traje hasta acá y dormí en el sillón, nada más _me contesta serio pero nervioso, sentándose mi lado para desayunar.

  Pongo mi mano sobre la suya y lo miré a los ojos con picardía _Pero.., podrían pasar un par de cosas.., ¿verdad?

  Tragó grueso pero no me apartó la mano_ L-Lucia.. yo.. recién te estoy conociendo y...

  _"Y" ¿qué? Antonio, ¿es qué a caso yo no te gusto?_ me acerqué un poco más a él y moví un poco mi bata, haciendo que el escote se vea aún más pronunciado.

  Volvió a tragar grueso. _Lu... me parece algo... imprudente_ dijo algo inseguro.

  Le sonreí y me volví a acercar _No te pregunté eso. .., contéstame lo que te pregunté.

  _Y.... si, Lu, sos una mujer hermosísima, como no me vas a gustar.., pero te conocí anoche a penas...

  _¿Y con eso qué? _ me sigo acercando hasta que nuestras respiraciones se unen. _Vos igual me gustas, y yo no le veo el problema_ susurro en sus labios.

  Finalmente él fué quien cayó en tentación, me tomó por el cuello y comenzó con un beso lento, pero desesperado y realmente fogoso. Ambos nos levantamos de nuestros asientos y comencé a sacar su camisa, mientras él desataba mi bata y liberaba mis senos.

  Terminó por dejar mi bata totalmente abierta, y por lo tanto, ya me estaba viendo todo, su camisa había caído en algún lugar de la cocina.

  Entre besos salimos de ahí y llegamos a la sala, caímos en un sillón, donde terminé de desvestirlo.  Yo estaba a horcajadas sobre él, también desnuda, Antonio apretando mi trasero y su miembro en mi entrada, sin penetrar, solo tentando.

  _Antonio, por favor ..._supliqué en sus labios.

  _¿Por favor qué? _me apretó hacia él con más fuerza.

  _Te quiero dentro mío ya mismo!Por favor. _

  En mi calentura me había olvidado de que él era un desconocido que podía tener cualquier enfermedad, por suerte Antonio fué más precavido y antes que todo, tomó su pantalón y de uno de los bolsillos sacó un condón, el cual se lo arrebaté y rápidamente lo abrí para yo ponérselo, así lo hice y enseguida entro en mi sin ningún tipo de delicadeza.

  Poco a poco las embestidas fueron subiendo de nivel, estuvimos así cerca de las dos horas, cuando ambos terminamos, satisfechos, cansados y sudados.

  Lo quedé mirando un rato, aún no salía de mi.., entonces recordé una cosa, dos, para ser exactos; Rocio y Francisco.., en cualquier momento llegarían de su fiesta y seguramente no les agradaría encontrarme así con un desconocido tanto para ellos como para mi.

  Rápidamente me volví a poner la bata_ Antonio, ¿te puedo cobrar la palabra?

  _Sisi, claro, hermosa. ¿en cuánto a qué?

  _Necesito que me acompañes a buscar mi auto, ¿puedes?

  _Claro que si_ contesta mientras se pone los pantalones. _deberías vestirte primero ¿no? _me dice con diversión.

  _JAJAJA sisi, ahora me cambio y bajo en menos de 15 minutos _le sonrío y subo a cambiarme de ropa.

  Así lo hice, me cambié lo más rápido posible. Una blusa negra, pantalón rojo y zapatillas a juego con la blusa, así me vestí y bajé en busca de Antonio.

  _Lista..?

  _Por supuesto. _respondo y salgo de la casa seguida por el hombre.

  Ambos entramos a su auto y nos dirigimos al sitio de anoche. Mientras él manejaba puso su mano en mi muslo, me acarició y en un semáforo en rojo me miró..

  _Gracias... por esto.._me dió una sonrisa sincera.

  Lo miré raro _¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por el revolcón de esta mañana?

  Me miró sorprendido. _Hm.. pues si, por esas horas de am.. _lo interrumpí antes de que terminara esa palabra.

  _No. No de amor. No te confundas, cariño. La pasión no tiene que estar anclada al amor. Solo fué un rato de diversión..., ¿Verdad, cariño?_ pongo mi mano sobre la suya.

  _Ah.., no sabía que eras ese tipo de mujer. _me responde cortante y saca su mano de mi muslo para seguir conduciendo hasta que llegamos al lugar y me bajo en busca de mi auto, no sin antes dar un portazo.

  Antonio se baja detrás de mi e imide que entre a mi vehículo. _¿Qué te pasa?

  _¿Qué me pasa?! _le repito_ ¿Qué tipo de mujer soy según vos? _le pregunto seria.

  _Una mujer que solo busca aventuras de una noche. _me contesta seguro.

  Alzo las cejas y le contesto. _Mirá. A mi las etiquetas no me gustan. _sigo seria_ Yo simplemente soy una mujer que disfruta el buen sexo y relaciones abiertas_ continúo más calmada. _ Y en cuanto a mis relaciones.., no son solo de una noche, yo, a diferencia de muchas, las mantengo en el tiempo. ¿ok? espero que te haya quedado claro.

  Lo muevo hacia un lado y me monto en el auto, cierro la puerta y bajo el vidrio mientras el sigue mirándome _Ya sabes donde está mi casa, por si algún día quieres volver._ dicho esto me voy.

  Al llegar a mi casa me extraña el no ver a los primitos, reviso mi celular y veo que tengo mensajes de ambos diciéndome que se quedaran hasta la cena con sus amigos.

  Estaré sola... No quiero ir a casa de Pablo, tampoco quiero ir con Alberto, Cristóbal vive algo lejos... y Fran está en la fiesta.

  Tiro mi bolso por ahí y yo me acuesto en el sillón con mi brazo tapando mis ojos respiro profundo y entro en el país de los sueños.

.

.

.

.
Un capítulo que está un poco mierda, pero acá  está. No se olviden de votar y comentar que les pareció ❤

El cap va para anonimook6 TatyDiazOk ❤❤

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora