°Narra Francisco°
Me siento usado. AUCH!
Lucia me dejó hacerle lo que quisiera por dos maravillosas horas, y ahora, así como así me bota y me cierra la puerta en la cara como si fuera cualquier cosa.
Luego de unos cinco minutos pensando lo mal que me siento mirando la puerta del cuarto de esa Diosa bajo las sábanas, me retiro a mi habitación, no puedo quedar ahí toda la noche.
Y así, sintiéndome usado, pero satisfecho me voy a dormir y no sé nada más del mundo hasta la mañana siguiente.
...
_Buen día familia! _escucho a Ro, bajando las escaleras hacia donde estamos nosotros; mi tía y yo.
_Buenos días, cariño, ¿Como amaneciste? _pregunta Lucia, separándose disimuladamente de mi.
_Muy bien, mamita, gracias... ¿y el tío?
_Aún no baja, seguro sigue dormiendo...¿Lo podrías ir a buscar, linda? _pide Lucia.
_Claro, ahora voy _sube a la habitación de mi papá, y sabemos que se va a demorar. Mi papá tiene el sueño muy pesado.
Lucia y yo nos miramos. _No vas a seguir? _le pregunto.
_Seguir con que ? _se hace la desentendida.haciendo unas tostadas.
_Te recuerdo..? _me acerco a ella por atrás.
_Puede ser...Me gustaría que me refrescaras la memoria _ ella pego su trasero a mi ...
La sujeto de la cadera y comienzo a besarle el cuello _Dios.., amor..
_¿Qué pasa, corazón? _seguía revolcándose en mi _¿No te gusta sentir esto?
—No, no me gusta, me encanta, Lucia. —la aferré más a mi para que sintiera todo
_Ya, nene, basta _se alteró un poco _Ah....F-Fran.., p-por favor, arriba están ,,,,Joaquin y Ro-cio...
_A esta altura solo quiero hacerte mia una y otra y otra vez, ¿No te gustaría?
_S-Si! _jadeaba del placer y eso me excitaba aún más.
Lucía Galan.
Mientras él nene besaba mi cuello y me acariciaba yo podía sentir su notable erección en mi trasero.
Cuando sentimos que una puerta se cerraba arriba nos separamos y yo le miré ahí abajo.
_Será mejor que ocultes eso de alguna manera_ digo mirando lo que quizá pronto me coma de nuevo _antes de que te vean así jajaja
_Vos sos la culpable, hermosa_ me da un pico y va al baño rápidamente, me imagino para que.
Una vez que llegaron Joaquín y Rocio comenzamos a desayunar, me preguntaron por Fran y les dije la verdad; se acaba de ir al baño.
Cuando ya habíamos terminado de comer yo me puse a ordenar las cosas del desayuno.
_Chicos, hoy estarán los tres solos..
_¿Qué? ¿Porqué?_ pregunta Joaquín apresurado.
_Por que hoy le dije a Pablo que pasaría el día con él.
_Está bien mamita, diviértete con Pablo.
_Eso, diviértete, tía_ dice Francisco mirándome a los ojos
_Hmm.. Como quieras. ¿A qué hora te vas?
_Ahora iré a prepararme.
_Ok.... ¡Chicos! ¿No quieren ver una peli?
_Sii _dicen los dos
_Bien, decidan que ver mientras yo termino de lavar estas cosas para que tú te vayas a arreglar.
Joaquín Galán.
Todos se levantaron e hicieron lo que les dije, yo terminé lo más rápido que pude, y en silencio, sin que los chicos me vieran subí al cuarto de Lucia.
No toqué, solo abrí y pasé como si nada. _¿Por qué tan arreglada?_ le digo recostado en el marco de la puerta, viéndola con un vestido negro, sobre las rodillas y muy, muy escotado.
Ella no parece sorprendida por mi presencia_ Ya te dije que voy a salir con mi pareja.._me contesta de espalda a mi. se que le dice así a Pablo solo para molestarme.
_Te ves riquísima, guapa._ me acerco a ella y le doy una nalgada.
_Ey!_ se da vuelta bruscamente.
_Te molestó a caso?_ pregunto serio.
_Tú que crees? _me roba un beso y ella lo intensifica aún más.
La acorraló entre mi cuerpo y su escritorio, donde se estaba maquillando. _A vos te gusta jugar sucio ¿no?
_Claro que si, mi amor_ me da un pequeño masaje en mi miembro_Mirá lo sucio que me gusta jugar_ me da un último pico y se aparta de mi.
Sonó su celular y atendió,
_Claro amor, ya bajo._colgó._¿Quién era?_ pregunté.
_Mi cita_contestó,y sabiendo que obviamente mi amigo ya estaba más feliz de lo normal, me volvió a dar un pequeño masaje _Adiós, hermanito.
Y ahí me dejó... Caliente, con ganas de más, con ganas de sexo...Con ganas de ella.
.
.
.
.
Otro Capítulo dedicado a los amores de mi vida, mis hermanas del alma.
anonimook6 & TatyDiazOk.No se olviden de votar y comentar que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....