°Narra Lucia°
_Ah..... Ok, ok ya entendí. El nene está celoso....
_Sabes perfectamente que no estoy celoso. Te conozco y conozco tus movimientos, Lucia.
_¿De qué estás hablando? _pregunté con cinismo.
_Está bueno el pibe ¿no?
_Si, está bueno, querido, pero no por eso me lo voy a coger_ si, es exactamente lo que voy a hacer. No sé cómo pero lo haré._¿Segura? _me pregunta desconfiado.
_¿Que tan zorra crees que es tu tía? _ exclamé fingiéndome ofendida.
_Te debo contestar?? _me contesta con otra pregunta.
_Si.
_Mucho, Lucía, eres demasiado zorra. Solo con ver que te acuestas conmigo y con mi papá a la vez ya es muchísimo.
_Ok, si, lo sé, gracias por el cumplido, mi amor _le robé un beso.
_No trates de volver esta situación a tu favor, Lucia. _dice separándose de mi.
_No estoy intentando nada. _le vuelvo a dar un beso.
El contacto de nuestras bocas va subiendo de nivel. Francisco me toma por el pelo para acercarme más a él y con la otra mano me da un masaje fabuloso en el trasero, hasta que.... escuchamos que abren la puerta principal y escuchamos la voz de Rocío.
Al instante nos separamos, me miró con deseo y lujuria _Otro día te lo pago, dije agitada.
Iba a salir del cuarto, pero Francisco me agarró del brazo. _Mañana me iré a la playa por cuatro días.
_Bien, cuando vuelvas te los pago_ lo besé y me solté de su agarre para bajar a recibir a mi hija.
_¡Mamá! ¿Dónde estabas? Te estaba buscando jajaja _me saluda Rocío.
_En mi cuarto nena, jajaja, estaba descansando un poco.
_Ah, está bien. ¿Pero por qué estás con un babydoll?
Mierda, no me puse bata. _Y-ya te dije, linda, estaba descansando ya me iba a ir a dormir, yo duermo así.
_Ah, ok... Bueno ma, me voy a dormir ¿si?
_Sisi, claro.
_Ah si ¿Mami?
_Dime....._ algo me iba a pedir.
_¿Mañana podemos hacer una pijamada con las chicas?
_¿Acá? _pregunto
_Nono, en casa de Ale.
_Si, claro. ¿Quién más irá?
_Fer y Taty, la idea es que nos quedemos hasta la noche de mañana.
_Ay! Me caen muy bien ellas. Claro que irás, mándales besitos .
_JAJAJAJA, Claro, ma. ...Bueno ahora si, buenas noches.
_Ok,, buenas noches linda.
Yo también me fuí a dormir a la mañanas siguiente tomamos desayuno los tres justos bastante temprano, Fran se despidió de beso de las dos y se fué rápido, al parecer se le había hecho tarde jaja.
_A dónde va Francisco?
_A la playa, por cuatro días, con unos amigos.
_Ah pero te vas a quedar sola! ¿No quieres que me quede a hacerte compañía?
_Ay, nena, por favor!! Ya doy grande, estaré bien, vos anda a juntarte con tus amigas tranqui.
_Segura?
_Que sii!!
Pasaron las horas, almorzamos tranquilas, juntas, riéndonos y luego de un rato Ro se fué con sus amigas, yo me senté en el sillón, me serví una copa de vino y comencé a ver una película.
Estoy solo en ropa interior y con una bata encima. En eso escuché el timbre y fui a ver, abrí y era quien menos me podría haber esperado.
_¡Cristóbal! ¿Q-qué haces acá? _dije sorprendida por su sola presencia _Fran no está acá... fue a la playa.
_Ya lo sé....._me mira el escote de la bata por unos segundos _Te vine a ver a vos...
_A mi...????
_Si, permiso. _pasa a la casa y entra a la sala.
_¿Por qué me viniste a ver a mi?_ pregunto con curiosidad.
_Por qué me apareciste una mujer muy bella, encantadora, me gustó tu manera de ser y me quedé con ganas de conocerte más a profundidad..._ dice con un destello en sus ojos, un brillo que yo conozco muy bien, deseo, lujuria.
_Bueno, si esa es la razón.... Entonces siéntate ¿querés algo de tomar?
_Una copa de vino? Puede ser?
_Claro... Te voy a buscar la copa_ me dirigí a la cocina a buscar la copa para servirle a él.
Me iba a dar vuelta cuando sentí unas manos en mi cadera, por lo cual me asusté y tiré la copa accidentalmente.
Me di vuelta rápidamente y lo vi ahí, al hombre de ojos claros, a unos centímetros de mi.
_Lucia.., ¿no quieres un masaje? Te noto muy tensa.
_N-no la ver...._suspiré_ Si, lo necesito.
Lo guié hasta mi habitación, ahí me dijo que me sacara la bata y el corpiño para hacerme el masaje. Yo obedecí enseguida, tomó una toalla pequeña y la puso en mi trasero, le mostré donde tenía un aceite para masajes, y esa loción ocupó para comenzar a acariciar mi espalda.
Comenzó por mis hombros y bajó por mi columna, pasó sus manos por mi cintura, Estaba en total paz, cuando siento que baja mi tanga y lo miro rápidamente.
_Es para hacer bien el masaje, tranquila, hermosa. _se defiende, y yo por alguna razón le creo.
Ese masaje pronto se tornó el algo más morboso que un simple masaje de relajación.......
.
.
.
Otro capítulo más para ustedes!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que les pareció..
Capítulo dedicado a anonimook6, TatyDiazOk y user43714226 Perdón por perderme tanto de tu historia :(
💕❤🦋 Los amo
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....