°Narra Lucia°
Luego de que Joaquín se fué de mi habitación me quedé pensando en varias cosas, entre ellas el hecho de que me estoy acostando con tres hombres ....Guao, este pensamiento incluso a mi me sorprende.
El siguiente pensamiento me sorprende mucho más... no siento ni siquiera un poco de culpa. No sé en qué me he convertido, si bien es cierto que desde siempre me ha gustado el buen sexo, es primera vez en mi vida que estoy con tres hombres simultáneamente, digo... no en un trío y mucho menos en una orgía pero si estoy "engañando" a todos, aunque creo que el más cornudo es Pablo, porque para empezar los otros dos saben que el es mi pareja y a pesar de eso me siguen buscando. Joaquín sabe además que me he acostado con Fran, pero mi sobrino, creo que no tiene idea de que me he acostado con su padre.
Guao, tengo un lío en mis relaciones.
Con estas reflexiones me siento una puta, pero....... Algo tengo que tener para que vuelvan siempre ¿no?
Después de todo lo que se me pasó por la cabeza, por fin, pude conciliar el sueño.
A la mañana siguiente bajo a tomar desayuno y están todos allí, saludo a mi hija con un beso en la mejilla, a mi sobrino con un beso también en la mejilla y a Joaquín con un beso en la cuenca de los labios, obviamente sin que los chicos se dieran cuenta.
_Chicos, hoy no voy a estar._ comenta Joaquín cuando ya estamos todos sentados, comiendo.
_¿A dónde vas?_pregunto casi indiferente.
_Hoy estaré todo el día con unos amigos que hace tiempo no veo.
_Está bien, y ¿a que hora te vas?_ habla Francisco.
_ En un rato y quizá pase la noche allá, es posible que vuelva mañana en la mañana.
_Espero que la pases bien , tío._ dice mi hija.
_Gracias, cariño.
Luego de un par de charlas más terminamos de desayunar y mi sobrino y Ro se quedaron a ayudar a limpiar mientras Joaquín se fue a preparar para salir.
°Narra Joaquín°
Sé que no debería salir y dejar a Lucia con Francisco, ese chico es igual de caliente que yo, si es que no más. Pero saldré tranquilo por el hecho de que sé que Rochi se quedará acá con ellos y Lucia y ella son muy unidas.
Al terminar de arreglarme bajé a despedirme y salí rumbo a mi junta.
°Narra Lucia°
Joaquín se fué y los chicos y yo decidimos poner una película para pasar el rato y pedimos pizza.
Cuando terminó la película nos quedamos hablando otro rato, y al dar las 6 de la tarde Rocio me pidió permiso para ir a dormir a la casa de una amiga.
_Claro anda a dormir con Ale_ le dije con una sonrisa_ Pero si llegan a salir a otro lugar me llamas y me avisas ¿si?
_Si mamá, gracias_ me dió un tierno beso en la mejilla y corrió a preparar sus cosas.
Después de unos 15 minutos Rocío ya se había ido y yo subí a dormir un rato antes de cenar, a todo esto no había visto a Francisco desde antes que Rocio se fuera. Me dió igual y me dormí. Supongo que habrá pasado a penas una media hora cuando un maravilloso olor me trajo de vuelta a la realidad.
Bajé siguiendo ese rastro y me encontré con una hermosa mesa puesta para dos personas. Había rosas Rojas y blancas, velas y luces tenues, todo estaba hermoso, aunque todavía no podía entender, hasta que Francisco aparece bien vestido desde la cocina con una botella de vino y dos copas, entonces todo me hizo Click.
Espero que este no sea como su padre, no quiero que se enganche de mi y después me haga esa pregunta cliché de "¿qué somos?" Bueno, por ahora solo sé que debo disfrutar lo que me preparó mi sobrino y probablemente todo lo que más rato me quiera hacer.
_¿Que es todo esto? _le pregunto sorprendida.
_La cena, espero que no te moleste_ me contesta tiernamente.
Le sonrío _Claro que no, muchas gracias, Fran.
Él solo me devuelve la sonrisa y me abre la silla para que yo me siente _Tome asiento, por favor bella dama.
.
.
.
.
Otro capítulo de la historia para todxs ustedes y sobretodo para anonimook6❤
¿Quieren que siga escribiendo? 6 estrellas para que siga. No se olviden de comentar❤
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
Hayran KurguLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....