Cap 49

603 31 16
                                    

°Narra Lucia°

Aún tenía un poco de alcohol en la sangre cuando me di cuenta de que siendo una figura pública, me emborraché en un parque con mi sobrino, y además tuve sexo con él ahí mismo.

A diferencia de otras veces, en vez de recordar el momento con calentura y una sonrisa en mi rostro, esta vez había un sentimiento muy feo, además de una culpa horrible que me carcomida por dentro, y la verdad no entiendo el porqué de todo eso.

°Narra Joaquín°

A los pocos minutos de que Lucia salió de la casa, yo también me fui a caminar por ahí.

Sé de sobra que Lucia es totalmente atractiva, sexy y la fantasía sexual de cualquier persona con ojos funcionales. Pero no siento solo eso por ella; yo la amo.

Estoy casi seguro de que ella siente lo mis.o por mi, pero algo la detiene, por eso no se juega...¿Qué le podría estar faltando? ¿Será que no lo quiere aceptar? Tal vez le da miedo, después de todo el amor es algu incontrolable.

Caminando pensaba en todo eso, hasta que de un momento a otro se me cruzó un pensamiento que ya había olvidado; Terminar con Viviana. Sé que a ella le gusta y le excita el poliamor, pero creo que yo quiero y necesito más que solo eso y no precisamente con ella, sino que con mi hermana.

  Quien lo diria.., finalmente si me terminé enamorando profundamente de ella.

  Al rato de caminar volví a casa de mi hermana, por que definitivamente no me apetecía estar con mi esposa. Me encontré con la sorpresa de que Lucia recién había llegado de su caminata, pero se veía extraña.

  —¿Lucia? ¿Qué pasa, estás bien? —pregunto algo preocupado por su aspecto desordenado y su cara ligeramente colorada.

  Fija su mirada en mi rápidamente —J-Joaquin... No te oí entrar.

  —¿Estás bien? —insisto.

  —Sisi, perfectamente.

  La miro extrañado, pero solo asiento.

  Me quedé ahí, tranquilo en el sofá, pues sabía que lo más probable es que Lu quisiera subir a darse un baño, arreglarse, etc.

  Así fue, Lucia subió rápidamente las escaleras y yo me quedé viendo televisión. Cuarenta y cinco minutos después bajó y se sentó a mi lado, pero manteniendo cierta distancia, lo que me pareció bastante extraño.

  —¿Segura que estás bien? Te veo muy rara. —comenté.

  —Si, Joaquín, tranquilo, ya te dije que estoy bien.

  —Ok...

   Hubo unos cuantos minutos más de silencio, hasta que nuevamente,  decidí romper el hielo. —No me has respondido.

  —¿Responder que cosa? Ya te dije que me encuentro bien.

  —No te hablo de eso. —apagué el televisor para que solo se pudiera fijar en mi.

  —¿Entonces?

  —Hace rato te dije: "te amo" y no me respondiste nada.

  Se quedó en silencio por unos segundos y titubeó un poco al hablar—. Vos sabes lo que siento por ti Joaquín, te quiero mucho.

  —Lo mío no es solo cariño.

  —Ya lo sé, Joa. Claramente también hay pasión.., lujuria y montón de otras cosas. —contestó medio ¿a la defensiva?

  —No te hablo de esas cosas simplemente carnales, Lucia. —dije serio y me acerqué un poco a ella.

  °Narra Lucia°

   Dios mío. Joaquín me pone cada vez más nerviosa, y sinceramente, ya no sé cómo reaccionar en cuanto a este cuestionario que me está haciendo, ¿Qué pretende? ¿Qué quiere descubrir?

  No hay nada aquí dentro, no algo que Joaquín deba saber, de hecho, todo lo contrario. Creo que estoy comenzando a sentir cosas, pero no puedo. No me lo voy a permitir. Si hay algo que he aprendido durante mi vida es que los hombres atraen al romance, el romance  al amor y el amor al dolor, y no pienso volver a sufrir, mucho menos por un hombre.

  —Basta, Joaquín, solo estás confundido, eso es todo. —quise alejarme de él, pero me pudo la mano en mi pierna y me dejó inmóvil.
 
  —Ambos sabemos que lo estoy confundido.  —me contesta y se acerca aún más a mi.

  —Dajame, Joaquín, estás mal.

  —Si yo estoy mal, tú estás peor.

  Lo fulminé con la mirada. —¿Qué?

  —Es obvio que tienes miedo. —respondió muy convencido.

  —Ah... ¿q-que? ¿de qué voy a tener miedo yo? —intenté no tartamudear, pero me resultó en absoluto.

   —A sentir, a eso le tenes miedo.

  Me quedé mirándolo a los ojos, mientras sentía como su mirada se adueñaba de cada espacionque hay dentro de mi. —N-no. No es verdad —contesté con un susurro casi inaudible.

  —¿Por qué se te acelera el corazón cuando estamos juntos, entonces? —preguntaba mientras me seguía acorralando en el sofá

  —¿C-comó sabes eso? —pregunté con timidez.

  —Porque a mi también me pasa.—acarició suavemente mi cara, pasó su pulgar por mis labios y mojó los suyos—. Porque, nunca te fijas en mi cuerpo.., tu mira siempre está o en mis ojos o sobre mis labios.

  Lo cual era totalmente verdad, justo en ese momento había comenzado a  mirar sus labios que me atraían más con cada palabra que salía de ellos.

  —Y'yo... Si. Me da miedo.

  Joaquín pareció sorprenderse, pero al instante se alegró. —¿De verdad lo admites? —preguntó con ilusión.

  —Si, Joaquín. Me da miedo sentir todo lo que he comenzado a sentir por tí.

—Lu... Te amo —se acercó a besarme, pero di vuelta la cara. La angustia y la duda volvieron a instalarse en el rostro. —¿Qué pasa?

  Terminé contándole todo lo que había pasado con Francisco y cono me sentí después de. Al inicio no supo que decirme y se alejó un poco, pero después se inclinó levemente hacia mi y me tomó la cara con sus dos manos.

  —Lucia Galán, yo estoy seguro de que te amo, y si me dejas... Te puedo enseñar a amar.

  Esas palabras me estremecieron el corazón. —¿Lo harias por mi?
 
  —Claro que si, hermosa. —se acercó delicadamente a mi y me dejó un suave beso en los labios.

   Por dentro yo sabía que lo amaba, y lo tengo más que claro, pero me cuesta exteriorizarlo, quizá solo es lo que dice Joaquín; me da miedo sentir, y es que ya me han hecho tanto daño que no quiero volver a sufrir.

.

.

.

.

HOLA! perdón lo corto del cap, los amo a todos ❤
anonimook6 TatyDiazOk
las amo.

 

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora