Cap 31

703 24 14
                                    

  °Narra Lucia°

  Luego de una segunda vuelta de pasión, me invitó a cenar ahí mismo, preparo fideos con salsa roja y comimos, el me miraba, me decía obscenidades y me tocaba toda, yo no me quedaba atrás en los manoseos. Apenas terminamos de comer me iba a ir, le di un beso en la mejilla como despedida, ya estábamos los dos en el umbral de la puerta, estaba por salir del departamento cuando siento sus manos en mi cadera para acercarme a él nuevamente. Nos adentramos más en el departamento y cerró la puerta, me acorraló contra ella y volvió a besarme desesperadamente mientras sus inquietas manos recorrían todo mi cuerpo.

  Me tomó por el culo y me levantó, haciendo que yo enredara mis piernas en su cintura. Alberto solo estaba con bóxer. Rápidamente me llevó hasta su habitación, me volvió a desvestir rápidamente y yo quité su ropa interior de la misma manera. No me dijo nada, entro en mi con fuerza y yo solté un ruidoso gemido.

  Me afirmaba fuertemente de la cadera para llegar lo más adentro posible, me estaba cogiendo con fuerza y desesperación. Le dije que no acabara dentro mío y obedeció. Salió y se corrió en mis tetas. Ambos terminamos satisfechos. 

  _¿Puedo tomar una ducha, Alberto?_ pregunté apenas terminamos.

  _Claro hermosa, esta también es tu casa.

  Le sonreí, tomé una toalla y me dirigí al baño, estaba asquerosa, tenía sudor y semen de Alberto en mi. Al terminar de ducharme salí del baño en busca de mi ropa, el hombre la tenía doblada en los pies de la cama.

  _Lucia.. ¿Te puedo preguntar algo? _dijo mientras yo me quitaba la toalla.

  _Dime.

  _¿Con quién más has estado engañando a Pablo? _pregunta mirándome atentamente.

  _¿Qué? _pregunté escandalizada _¿Por qué dices eso?

  _Porque cuando te desnudaste ya tenías marcas de nalgadas.

  No voy a mentir, no tiene caso, Alberto sabe como soy, y después de todo, no me arrepiento de nada que  haya hecho. _Eso no te importa. _digo fríamente.

  _Si, Lucia, me importa.

  _Ok. Si lo quieres saber....., estuve contigo, con Pablo y con otros tres hombres, ¿algo más que quiera saber? 

  Alberto se quedó con la boca abierta y no supo que decir, yo ya me había terminado de vestir, así que le tiré un beso al aire. _Hasta otro día. _dije y salí de su departamento para dirigirme a mi casa con Rocio. Llegué cansada, Ro estaba viendo una película cuando llegué me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.

  _Hola nena. _suspiré.

  _Hola mami_ me dió un beso en la frente_ ¿Cómo te fué con papá?

  _Bien, linda, todo bien, pero estoy muy cansada ¿vos ya cenaste?

  _Si, ma. En un rato me voy a acostar. 

  _Ok hijita, buenas noches, voy a dormir_ me levante del sillón y subí las escaleras rumbo a mi habitación para descansar.

  Dormí como un bebé hasta la mañana siguiente donde me despertó una llamada.

  _Aló? _contesté sin mirar quien era.

  _Hola mi amor, ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa?

  _Oh, hola Pablito. Bien, cariño y vos?

 _Con ganas de verte mi vida...., ¿Podrás venir a almorzar conmigo?

  Me quedé pensando unos momentos, creo que Fran llega esta tarde y Ro va a salir con unas amigas hasta mañana por la noche. 

  _Si, Pablito, si puedo. Pero solo almorzar, no me puedo quedar hasta la cena ¿si?

  _¿Y por qué no?_ sonó triste.

  _Hoy llega Panchito de un viaje que hizo con sus amigos y quiero estar para darle la bienvenida.

  _Siempre tan linda vos..., bueno mi amor, entonces solo será un almuerzo. Hasta la tarde hermosa.

  _Hasta la tarde, Pablo.

  Colgué la llamada y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno y decirle a mi hija que hoy me iría a ver con Pablo. Desayunamos tranquilas, al terminar ella se fué a vestir para la reunión con sus amigas y a mi me entró otra llamada. Vi quien era, una llamada de Fran.

  _Fran, corazón...¿Cómo estás? _contesté entusiasmada.

  _Hola preciosa, bien y vos?

  _Yo muy bien gracias, lindo.

  _Ey, hermosa.., te llamaba para decirte que a las 21 aproximadamente estaré llegando a tu casa.

  _Que bien cariño, tengo muchas ganas de verte_ dije con picardía

  _Yo tengo ganas de otras cosas....._ me responde de igual manera.

_¿Qué cosas?_ pregunté con inocencia.

  _Cuando llegué lo vas a saber. _Estoy segura de que me lo dijo con malicia.

  Noté como volvió a la normalidad luego de escuchar unas voces de fondo, creo que eran sus amigos que entraban a su cuarto, por lo nervioso que se puso.

  _B-bueno.. tía. _tartamudeó _ nos vemos en la noche.

  _Claro mi amor.., luego nos vemos_ me reí un poco y colgué.

  _Buenos días mamá, ¿cómo está Pablo?_ entró mi hija de pronto, asustándome, por lo que pegué un brinco.

  _Ayy!! Pelotuda me asustas! _se rió de mi reacción _ Buenos días y....¿por qué Pablo?

  _Escuché como te despedías de él por teléfono, por la manera en que lo hiciste supongo que era él......., ¿verdad?

  _Ah, si si, Pablo.... Él está...bien, ahora nos vamos a juntar para almorzar _sonrio mirándola.

  _Ah que bien, me alegro._ se da vuelta pero vuelve  agitarse hacia mi _Ah.., y..dile a Fran que me perdone por no estar cuando vuelva.

  _Tranquila, cariño..., seguro que Francisco entenderá_le sonrio, pensando que seguro que va a disfrutar mucho de la ausencia de Rocío. Jajaja.

  _Gracias ma, ¿desayunamos?

  _Claro, nena.

  Desayunamos en paz, tranquilas, como siempre, con nuestras conversaciones y risas de por medio, al terminar ella subió a arreglarse y yo me quedé limpiando.

  He extrañado bastante a Francisco, es un nene excelente. Delicioso. Espero que llegue con energía para la noche.

.

.

.

.

Otro capítulo más para ustedes, espero que lo hayan disfrutado, una vez más me disculpo por la ausencia mía en wattpad. Los amo, no se olviden de votar y comentar ❤

anonimook6 y TatyDiazOk creí que era muy poco actualizar solo Amor de Hermanos.

 

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora