°Narra Lucia°
Tengo a ambos en la palma de mi mano. Por unos momentos había perdido el control pero ya lo recuperé enseguida.
Sonreí. Le robé un beso apasionado a Joaquín, luego de separarme hago lo mismo con Francisco.
_Bueno, vengan a tomar desayuno, ya les tengo listo_ me adentre más en la cocina moviendo mis caderas.
°Narra Francisco°
Y....... como de costumbre yo no tengo idea de nada, no sé como es que acepté esta especie de triángulo amoroso con mi Tía y mi padre. Dios, no se quién está peor de la cabeza si mi tía por proponernos esto, o nosotros por aceptar como perritos falderos.
Papá y yo nos miramos algo incómodos.
_¿Y bien?... ¿Se van a sentar o no?
El hombre y yo nos movemos automáticamente hasta quedar sentados uno a cada lado de ella.
El ambiente aún seguía con mucha tensión entre mi papá y yo, al parecer Lucia lo notó.
_Si vamos a tener este tipo de relación deben dejar de ser tan escrupulosos, orgullosos y tan.....¿frágiles?
_Tia, yo si quiero_ le contesto_ Pero, entiéndeme, es mi papá .
_Si.., esto es un tanto... emm..._ mi papá iba a decir algo pero la tía lo interrumpió.
_¿Están dispuestos o no?_ reclama seria_ Recuerden que mientras ustedes buscan yo ELIJO. Así que díganme ahora...
Papá y yo nos miramos entre asustados y convencidos. _Si _dijimos al mismo tiempo.
Lucia bebió un sorbo de su café_ Demuéstrenlo.
Nuevamente cruzamos miradas con mi papá, está vez sin saber que hacer o decir.
_¿Cómo? _pregunto mostrándome seguro, cuando sentía miedo. Ya no sé que esperar de Lucia.
_Si quieren que les crea que no serán escrupulosos.... _toma una pausa y bebé otro poco de café_ Dense un beso.
_¿¡QUÉ?!
_¿¡QUÉ?!
_Lo que escucharon, si no son capaces de darse un simple beso acá no serán capaces de hacer nada en otras situaciones. Dense un beso delante mío, aquí y ahora.
°Narra Lucia°
Noté como una vez más los chicos cruzaban miradas. Tenían miedo, me miraban con cara rara, creían que estoy loca, y si, puede ser que tengan razón, pero vamos, no debo ser la única mujer ni la única persona en todo el mundo que tiene una relación abierta.
Siempre he admirado a Fran, tan santito que parece, pero si el quiere algo hace todo por conseguirlo. En esta ocasión no será distinto. Mi sobrino se levanta muy decidido. _Esta bien... Dale arriba papi..
Me encanta la actitud de Francisco, se está ganando más puntos conmigo.
Joaquín lo mira dudoso y luego se fija en mi, que lo observo detenidamente, a ver que hace.
Sin estar 100% seguro mi hermano se levanta de su silla. Como yo esto de cabecera tengo una vista perfecta de todo lo que ocurre frente a mi. Fran y Joaquín acercan más sus caras hasta quedar a tan solo unos centímetros.
Se miran a los ojos y Francisco cierra el espacio entre ellos con un beso. Creí que solo se iban a dar un pico, pero no fué así, Fran lo intensificó bastante y Joaquín se lo siguió. Cuando Fran se separó, me miraron ambos con picardía.
_Fué suficiente o querés más?_ me pregunta Fran.
Sonrío con satisfacción _Me parece perfecto.
Terminamos de desayunar entre juegos, miradas y toqueteos.
Me puse a ordenar lo del desayuno y los dos se quedaron sentados, susurrando entre ellos, no les presté atención y comencé a cantar mientras hacía todo. Así se me fue pasando la hora, al terminar estaba distraída y sin darme cuenta choqué con Francisco.
_Ups.._ lo miré hacia arriba, a veces olvido que es mucho más alto que yo_ Lo siento Fran.
Me miró indiferente _ No te perdono.
No entendía nada. _¿Qué?
_Te perdono solo si me sigues_ me dijo Francisco, poniendo su cara a mi altura.
_Seguirte? A dónde..?
Se lanza a besarme bruscamente, me dejo llevar por él y sus besos apasionados, hasta que me doy cuenta hacia donde nos dirigimos.
_No.. ¿Que te propones?_ detengo el beso y me dejo de mover.
_Ya me quedó claro lo que a vos te gusta, Lucia, por eso te traje acá, ya lo hablé con papá.
Si, así es. Me había arrastrado al cuarto de Joaquín. Él chico había usado mi calentura para traerme acá.
_¿Qué cosa?_ pregunto y siento como se abre la puerta detrás de mi .
_¿No te gustan las cosas de tres? _sentí la voz de Joaquín en mi oído, para luego sentir como besaba mi cuello hasta mi hombro, mientras me sujetaba de la cintura.
Mientras Joaquín estaba pegado a mi por atrás y besándome el cuello, Francisco estaba pegado a mi de frente comiéndome la boca.
.
.
.
.
Otro capítulo más para ustedes amores míos ❤❤
No se olviden de votar y comentarEspero que les haya gustado... se vienen COSAS con estos tres.
anonimook6&TatyDiazOk
Para ustedes, hermosas
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanfictionLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....