°Narra Lucia°
Oh mierda, sabía que en algún momento íbamos a llegar a este punto donde ellos quisieran controlar la situación, es lo que está pasando. Por ahora no me molesta en absoluto lo que están haciendo, de hecho me gusta que estén así, que ya se dejen llevar por la pasión.
Torpemente comenzamos a movernos hacia la habitación de Joaquín. Él se sentó en la cama e hizo que yo me sentara sobre él. Francisco, mientras, se quedó parado, seguía besándome y a ratos se separaba, estoy segura que era para tener buena vista de mi escote. Joaquín levantó la cadera para deshacerse de los pantalones y el bóxer y pude sentir todo de él en mi trasero. Francisco se separó de mi y me quitó la blusa que traía puesta, mientras Joaquín se encargaba de la parte inferior de mi atuendo.
Mi sobrino rápidamente me despojó de mi sujetador y mi mi hermano de mi tanga, quedando completamente disponible para ellos.
Joaquín comenzó a dejar besos en mi espalda mientras apretaba mi cadera con fuerza. Francisco jugaba con mis senos, apretaba, succionaba y mordía.El hombre de atrás me levantó por la cadera y me puso justo sobre su miembro, claramente erecto, para luego soltarme sobre éste. Mientras Joaquín me hacía sexo anal, Francisco quiso que le practicara sexo oral. Así lo hice, mientras uno me cogía por atrás el otro se follaba mi boca. Que normal, un trío con tu hermano y tu sobrino..-nótese el sarcasmo- No me quejo. Si por separado me lo hacen de maravilla, imagínense los dos a la vez.
Francisco se vino en mi boca, y yo lo tragué todo.
El nene me separó de Joaquín y me levantó para entrar en mi ferozmente, mi hermano se levantó también y se acomodó para igualmente meterme su... Ambos me dieron todo de si, pero creo que ya era hora de ver que tan lejos son capaces de llegar estos dos solo por un poco de sexo._Joaquin, Francisco.... yo quiero ver que tan dispuestos están a todo _comento sentándose entre ellos dos, aún desnuda.
Los dos se miraron_ ¿Qué estás planeando, Lucia? _preguntó Francisco, indagando en mi mirada.
_Harían algo........em.....
_Lucia..?_ se apresura Joaquín.
_Algo.., ¿homosexual?_ dos los hombres se miraron de inmediato y Luego me volvieron a dirigir la mirada.
_Por favor, Lucia ¿Qué dices?_ habla Joaquín queriendo irse al baño, pero se detiene en seco ante la pregunta de Francisco.
_¿Qué cosa?_preguntó Francisco curioso.
_Quiero que ustedes dos cojan._ dije sin rodeos
_¿Qué decís? JÁ no, Lucia, olvídalo. _respondió Joaquin apresurado, comenzó a vestirse
_Bueno...Él no quiere, a mi no me molesta_ sonrió Francisco mientras se acostaba en mis piernas, ambos estábamos completamente desnudos. Comencé a acariciarle el cabello y le sonreí.
_Gracias cariño._ contesté con amor.
_¿De verdad lo decís Francisco? _Exclamó Joaquin escandalizado.
Fran se encogió de hombros, me miró, sonrió y luego contestó a su padre_ Lucia nos dijo que teníamos que estar dispuestos a todo si íbamos a seguir con esto. Pues yo si estoy dispuesto a todo, con tal de servirme semejante bombón.
Le sonreí y le dí un beso fogoso, apasionado. Noté como Joaquin nos miraba. Ardía en celos era obvio.
°Narra Joaquin°
Los hijos de puta estos se empezaron a comer la boca como si no hubiera un mañana, no lo quería demostrar, pero no me gusta ver esas escenas ente ellos dos.
_Ok ya basta ¿si?
_De qué? _pregunta Lucia extrañada.
_Le estas comiendo la boca a mi hijo delante mío, cínica _le digo muy sacado.
_Ah.... ¿Estás celoso?_ me comienza a joder. Hace que Francisco se quite de sus piernas y comienza a gatear por la cama en mi dirección.
_Yo no estoy celoso_ digo sin hacer ningún gesto o movimiento.
_Tranquilo, nene. No tenés que fingir _aún sin ropa se arrodilla en la cama frente a mi y me pasa sus manos por mi cuello _Ó ¿me vas a decir que no querés otro beso mío?
La sujeto de la cadera y la apego más a mi. _Claro que me encantaría otro beso tuyo_ ay no! LPM estoy perdido, me tiene en la palma de su mano.
Ella se acercaba a mi lentamente, tentándome, jugando. Entre abro los labios esperando un beso que nunca llega. La miro extrañado. _Por qué a él si y a mi no_ pregunto algo molesto.
_Él está dispuesto a todo, vos no._ me contesta y se separa rápidamente de mi.
Ok, ya entendí todo, me manipula para que haga lo que ella quiere ver. Esto no le va a resultar, no conmigo. No pienso cogerme a mi hijo, y sin dudas no voy a dejarme culear por él.
_Lucia....._ llamo su atención.
_Si..? _pregunta dándose vuelta hacia mi.
_Lo haré_ mierda.... en que me metí.
.
.
.
.
Otro capítulo, espero que les haya gustado y que disfruten hacia donde va esta historia 😅.
No se olviden de votar y comentar que les pareció 🥰Capítulo dedicado a anonimook6. Siempre jodemos con los capítulos jajajaja acá tienes uno de los 100000 que te debo, según tú.
Me hice una cuenta de Instagram, ahí estaré subiendo cosas de wattpad y adelantos de mis historias ❤ vayan a seguirme❤
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanfictionLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....