Cap 6

1.7K 55 19
                                    

¡Agh...Maldición!_escuché a mi tía, bajándose de mi

  _Aló_ contesté mirándola, se veía hermosa, aunque se le notaba que estaba frustrada.

  _Fran?_escuché la voz de mi prima del otro lado del teléfono móvil.

  _Hola Rocio, ¿Que pasa?_Lucia me miraba con curiosidad

  _Estás con mi mamá?_preguntó

  _Si, estoy con la tía.

  _Perdón por despertarte tan temprano, mi mamá sigue durmiendo?

  _No, esta despierta, pero bastante soñolienta, no dormimos casi nada_ agrego guiñándole un ojo a Lucia, conseguí que se riera un poco.

  _Por qué? Está bien?_ preguntó preocupada

  _Si, es solo que..._solo que tuvimos una noche de pasión maravillosa que jamás en mi vida olvidaré... lo pienso pero no lo digo

  _Que?_ pregunta mi prima sacándome de mis pensamientos y recuerdos.

  _ Nada, que quedó muy mal con la pelea entre ella y mi papá, por la noche sollozaba, se quejaba y necesitaba hablar, por eso dormimos poco_ digo despreocupado.

  _Ah, si....El tío también quedó mal con la pelea, pero con lo borracho que estaba necesitaba dormir, se sintió muy culpable por todo _comentó

  _Es..._No sé que decir

  _No es necesario que lo justifiques, se que estuvo mal lo que hizo y yo tampoco lo tuve que haber apoyado a él...Te llamaba para decirte que en cuanto el tío despierte iremos a la casa, a ver si lo podemos solucionar.

  _Oh, está bien, avísame cuando vengas

  _Claro, adíos_me contesta y cuelgo la llamada...

....

  Enseguida miro con una sonrisa a la mujer más bella, la tomo de la cadera y la posiciono tal cual estaba antes de la inoportuna llamada de mi prima. 

  _Seguimos?_pregunto con picardía, acercándola más a mi cuerpo.

  _Era Rocio, verdad?_cambia rotundamente de tema

  _Si

  _¿Qué quería?

  _preguntó por ti y por como habíamos pasado la noche, también me dijo que en cuanto despierte mi papá, vienen aquí a solucionar el conflicto.

  _Oh Dios!_ exclamó y se paró de golpe

  Vi que tomó una toalla e iba a entrar al baño, entonces la tomé delicadamente de las muñecas.

  _Ey, tranquila amor_acaricié una de sus mejillas_No te apures, sabes que mi papá se despierta extremadamente tarde cuando está borracho, aún nos quedan unas horitas de más ¿Si?

  _Es que... ¿Y si llegan antes y nos encuentran en ropa interior o peor, en pleno acto..?

  _¿Y si no? Y solo estamos perdiendo tiempo de amarnos por un apuro irrazonable?_le sonreí, la sujeté de la cadera para acercarla más a mi. comencé a dejar besos en su cuello

  _Amor....Mnn no, me ten-tengo que... yo... bañarme.._palabras salían entre gemidos.

   °Narra Lucia°

  La maldita creencia que nosotros no cometemos errores... Actrices... Periodistas... Modelos... Cantantes... Todos somos personas, por lo tanto TODOS cometemos errores... ¿Quien mierda inventó que somos "Perfectos"? Esa boludez de la perfección es solo eso, una boludez, que nadie me venga con esa puta joda de 'Fulanita es perfecta' 'Juanito es perfecto' ¡pura mierda!

  Ahora, véanme.... ¿Esto será una especie de sueño erótico..?.. Con mi sobrino?..,Rayos espero que no. Me siento plena en sus brazos, me tiene firmemente sujetada de la cadera, a ratos apreta, siempre con besos en el cuello ¡Descubrió mi debilidad!

  Entre ruidosos gemidos le dije que debía bañarme antes de que mi hija llegara junto a su padre, su respuesta más excitante no pudo ser.

  _Bañarte?...Qué coincidencia, yo también_ decía sin dejar de besar mi cuello_ ¿No crees que gastaríamos mucha agua si nos bañamos por separado?_en este punto mis piernas eran un hilo, así de débil.

  Sin decir más siguió con los besos en el cuello, caminamos hacia atrás ahora con los besos en los labios. Mi trasero chocó con una mesa que estaba en la habitación. Francisco me acorraló entre sus brazos y se pegaba a mi cada vez más, me afirmó de la cadera y yo rodeé su cuello con mis brazos, sujetándome de su maravilloso cabello. Sentí que me levantó de golpe y torpemente nos dirigimos al baño para darnos la ducha.

  Al rato después salimos y comenzamos a ponernos algo decente. Yo estaba solo en ropa interior y Fran aún estaba desnudo, cuando tocaron la puerta.

  _Mierda!_ digo y me pongo el primer vestido que encuentro._ ¡Apurate Francisco! Voy a abrir.

  _Vale, vale , anda..

  Baje lo más rápido que pude a abrir.

  _¿Quién es? _pregunto, claramente sabia quienes eran.

  _Somos nosotros, mamá_ escuché a Rocio.

  Abrí y saludé a ambos con indiferencia.

  _Supongo que han venido a arreglar las cosas ¿No es así?_ digo cruzandome de brazos.

  _Si, así es, Lucia. _habla Joaquín por primera vez._ Y empezaré por un....Lo siento, Gachy, se que estuvo muy mal lo que hice, y también sé que no me puedo justificar en el alcohol porque no corresponde, solo.... necesito tu perdón, por favor, discúlpame.

  _Y yo también te debo una disculpa, mamá, se que tú estabas bien y el tío se equivocó y aún así lo apoyé a él. Lo siento.

  _Tu estas perdonada, nena, pero tú_ miro a Joaquín_ ¿No crees que fué mucho?

  _Lo se, pero..._

  _De no ser por Francisco me hubiera pegado!_ lo interrumpo levantandonla voz.

  _Por fi, Gachy linda_ siempre me ha gustado que me suplique así y el lo sabe, si me pide disculpas así no le pido decir que no._¿Si?

  _Ash...Odio que uses las palabras y tus caras en mi contra_ volteo los ojos _Ven acá tarado_ abro los brazos.

  Joaquín de inmediato me abraza de la cintura, me levanta y me da vueltas.

  _Ya... ya Joaquín!!! Basta..

  _¿Que es este escándalo?_preguntó Francisco cuando llegó abajo.

.

.

.

.

Bueno... acá esta otro capítulo para las que tanto apuran y para las hermosas que me dan ideas. Dedicado a todas ellas💕
AndyGalanZ, anonimook6, LuciaGalan_58, TatyDiazOk

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora