—No, no está nada preocupado. Sabe que no tenemos nada contra él. De hecho, según Ben, cuando llegaron, Abruzzi estaba preparándose para ir a jugar al casino de Shreveport. Él y su prostituta salieron del domicilio junto a los tíos de latinidad. —Justin recogió un poco del revuelto de huevos con el tenedor.
—¿Vais a seguirlo hasta Luisiana?
—No —respondió él cuando hubo terminado de masticar—. No podemos desarrollar actividades de vigilancia en otras jurisdicciones. Además, la gasolina está por las nubes últimamente. Se nos sale del presupuesto. Nuestro equipo ha confirmado que ha abandonado la ciudad en dirección este. Abruzzi le dijo al conserje que volvería el jueves por la noche.
—¿El jueves por la noche? Eso significa que no tengo que quedarme en las oficinas de Leah o en tu apartamento. Puedo volver a mi piso esta misma noche.
Justin se aproximó a ella.
—______, cielo, ¿es que no lo entiendes? Todavía no hemos detenido a los dos hijos de puta que trataron de secuestrarte.
—Bueno, pero ahora que Abruzzi está fuera de la ciudad, no parece probable que vuelvan a intentarlo Además —le acarició la mejilla—, vas a quedarte conmigo, ¿no?
—Sí —Justin la miraba entre divertido y ofendido—, no pienso perderte de vista —seguía dando golpecitos con el tenedor—. Supongo que podemos ir a tu casa esta noche para que puedas coger algo de ropa. Tendrás que avisar a tu jefe mañana. Hasta que no tengamos a Abruzzi entre rejas no puedes estar visitando a clientes y corriendo de un sitio para otro como has hecho hasta ahora.
Aunque ______ abrió la boca con la intención de protestar, al recordar la mirada del ex marine antes de meterse en el coche, asintió.
—Es verdad. Le pediré a Julie que me autorice para quedarme en el despacho y hacer allí las entrevistas.
—Estupendo —Justin parecía aliviado. ______ se dio cuerna de que había temido que ella pudiera llevarle la contraria.
—Aún no puedo creerme que ese tío sea tan caradura —dijo ella; era algo que no se sacaba de la cabeza desde el lunes—. Es como si creyera que es inmune a la autoridad.
—Es un psicópata. Está convencido de que las normas son para el resto de la gente, no para él.
—Me ha asustado. —Pronunciar aquellas palabras fue como quitarse un peso de encima después de haber estado tratando de evitar pensar en lo que Abruzzi le haría si volvía a por ella.
—A mí también me da miedo. Es un asesino a sangre fría. Ahora bien, te prometo que no permitiré que te toque un claro.
De pronto, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl|HOT|Terminada|
Fanfictionweheheheheh! novela terminada es Mi primera novela en Wattpad espero que les guste no olviden comentar, agregar a la biblioteca y votar <3