—Estoy aquí, cielo. —Se levantó y se acercó a ella—. ¿Cómo te encuentras?
—Algo atontada. ¿Te tumbas a mi lado, por favor? Quiero que estés donde pueda tocarte.
—Claro, cariño.
Justin se quitó los zapatos y colgó la funda de la pistola en el armario, junto a su chaqueta. Al entrar en urgencias había tenido que depositar el arma por razones de seguridad.
______ se movió enseguida para hacerle sitio en la cama. Estaba tumbada sobre un costado para evitar poner peso sobre las heridas. Justin se recostó enfrente de ella sobré el estrecho colchón.
—¿Sabes si Lena está bien? —preguntó ______.
—Sí, he ido a verla hacia las seis. Estaba completamente dormida.
—Me gustaría intentar ayudarla, Justin. Se arriesgó mucho por mí.
—Como tú quieras, cielo. Haremos lo que tú quieras. —Justin le retiró el cabello de delante de los ojos.
—¿Y Abruzzi? ¿Dónde están él y los otros?
—Están calmándose en la cárcel del condado de Eldon —respondió—. El sheriff Parnell les está mostrando la hospitalidad que se despliega en esta región de Piney Woods —sonrió—. A ti te gustaría este Parnell. Es un viejo malhumorado, pero de una rectitud impecable. Te lo presentaré antes de que nos vayamos de aquí.
—¿Tendré que testificar contra Abruzzi? —quiso saber, con la mirada expectante.
—Sí, cielo. Si quieres que pague por lo que te ha hecho a ti y a Lena, tendrás que hacerlo. De todos modos, no pienses ahora en eso. —Justin le pasó el dedo por la nariz y le dio un golpecito en la punta—. Cuando llegue el momento, estaré contigo.
______ asintió.
—Quiero testificar. Quiero verle la cara cuando le diga a todo el mundo lo que pienso de él.
—Ésta es mi chica. Mi valiente y maravillosa chica. La policía no ha logrado conseguir suficientes pruebas como para encerrarlo y ahora vas a lograrlo tú sólita. —Justin hizo un gesto de aprobación con la cabeza—. Ben se ha quedado impresionado cuando se ha enterado de cómo te escondiste en el bajo suelo.
—¡Puaj! —a ______ le recorrió el cuerpo un escalofrío—. Todavía veo los ojos naranjas de esa rata clavados en mí.
—Sí, pues Ben quiere saber si tienes una hermana. Dice que podría sacarle partido a una chica con tus agallas.
—Sí, tengo una hermana, pero ya está cogida. Dile que tendrá que buscarse la chica él sólito.
—Dios, ______, es estupendo volver a verte sonreír. —Justin le acarició la mejilla con dulzura—. Por un momento no he sabido cuándo o si volvería a verte así. He pasado tanto miedo…
Ella asintió.
—Yo también. Estaba aterrorizada, pero no dejé de repetirme «Justin va a venir», «Justin va a encontrarme». Y lo hiciste. —Se le llenaron los ojos de lágrimas y le puso la mano en el hombro. Él sintió que sus propios ojos querían liberarse también.
—Llevaba años sin rezar, pero le he pedido a Dios que cuidara de ti hasta que yo llegara.
—Y lo ha hecho. Tendremos que ir a una iglesia para darle las gracias. —______ sonrió emocionada.
—Ésa no es la razón por la que tenemos que ir a una iglesia. —Justin tuvo la sensación de que tenía la boca llena de algodón.
______ inclinó la cabeza.
—¿Por?
—Bueno, es que le hice una promesa a Dios. Le dije que si te mantenía a salvo, me encargaría de cuidar de ti el resto de mi vida.
______ abrió los ojos.
—¿Me estás pidiendo que me case contigo?
—Sí. Y tienes que decirme que sí, porque si no Dios puede lanzarme un rayo a la cabeza.
—¿Y me pides que me case contigo para evitarlo? —preguntó ella.
—______, te estoy pidiendo que te cases conmigo porque no tengo ni idea de cómo voy a soportar vivir sin ti.
—Justin se inclinó y la besó con cuidado—. Te quiero.En un jaleo de codos y sábanas, ______ logró abrazarlo.
—Yo también te quiero. Te quiero muchísimo.
Se basaron con ternura durante largo rato hasta que un sonriente enfermero entró para comprobar las constantes de ______. Justin salió de la cama de un salto y esperó mientras a ella le tomaban el pulso y comprobaban si tenía fiebre.
—Sólo hay una cosa, cariño.
—¿Qué?
—Vas a tener que llamar tú a tu madre. Leah me ha dicho que tengo que mantenerme tan lejos de ella como me sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl|HOT|Terminada|
Fanfictionweheheheheh! novela terminada es Mi primera novela en Wattpad espero que les guste no olviden comentar, agregar a la biblioteca y votar <3