Justin se disponía a mostrar su placa para que el hombre los dejara en paz cuando ______ intervino.
—¡Ah! Señor Guzman. Siento haberlos molestado.
—______ —una amplia sonrisa quedó dibujada en el rostro del hombre mientras la examinaba a ella y a su acompañante—, ¿has sido tú la que ha hecho saltar la alarma del ascensor?
«Bien, se trata de su vecino. Sé amable, Bieber.»
—Lo lamento mucho, señor.
—No se preocupen. Mi esposa creía que se trataba de algún ladrón —el viejo se dirigió a alguien que se encontraba dentro de la casa—. No pasa nada cariño. Son ______ y su novio que llegan ahora a su casa —se volvió hacia ellos de nuevo y les guiñó un ojo—. Mejor si siguen dentro, chicos.
—Claro, señor Guzman. Muchas gracias —respondió ______.
Justin se quedó escuchando hasta que oyó al vecino echar el cerrojo y pasar la cadena de la puerta antes de mirar a ______ de nuevo. De alguna manera esperaba que ella actuara de modo más recatado después de aquello. Sin embargo, ______ comenzó a reírse como una adolescente. Él le tendió la mano.
—Dame esa maldita llave.
Ella hurgó en su bolso y extrajo un llavero que le entregó. Se acercaron hasta la puerta de la casa mientras
______ aún trataba de aguantar la risa. «Desde luego, esta trabajadora social está llena de sorpresas.»
Justin abrió la puerta y, antes de entrar, le cedió el paso a ______, que le quitó las llaves y encendió la luz. Sin haber dado siquiera un par de pasos, él la atrajo de nuevo hacia sí.
—Quiero apoyarte sobre una silla para follarte desde atrás ahora mismo —le confesó al oído.
Luego le acarició el vientre y fue bajando la mano hasta hacerse con el dobladillo del vestido, que empezó a levantar. ______ tiró las llaves y el bolso, y descansó su cuerpo en el de Justin, que la empujó ligeramente hacia delante y cerró de una patada la puerta, aún abierta. Le tocó el sexo con los dedos y se los introdujo entre los pliegues.
—Oooh… —gimió ______.
Justin le acarició los labios inferiores en busca del clítoris. Como enseguida notó que a ella le fallaban las rodillas, la cogió con el brazo izquierdo y la llevó hacia el interior del piso. Con la mano derecha, continuó masturbándola con el dedo índice dibujando pequeños círculos.
______ estaba caliente y empapada, y él tenía la po.lla palpitante. «*******, espero aguantar para poder penetrarla», pensó.
Llevaba tres preservativos en la cartera, de modo que, antes de que las cosas fueran demasiado lejos, se dio unos segundos para hacerse con uno de ellos y ponérselo.
Una vez preparado, Justin aumentó la intensidad al frotar a ______, cuyo sexo estaba ya hinchado y húmedo.
«Dios, me encantaría saborearla. Me encantaría sentir cómo se corre en mi boca.»
______ comenzó a mover las caderas rozándolas contra el pene erecto de Justin, a quien le temblaron las piernas hasta casi perder el equilibrio y acabar gimiendo. Aquel sonido de satisfacción pareció animarla, y apoyó la mano en la que Justin tenía sobre su sexo y presionó para que la estimulación fuera más fuerte. Él la empujó contra el respaldo del sofá, loco por penetrarla.
Le retiró la mano del clítoris, lo que provocó la inmediata protesta de ______, que volvió la cabeza para mirar a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl|HOT|Terminada|
Fanficweheheheheh! novela terminada es Mi primera novela en Wattpad espero que les guste no olviden comentar, agregar a la biblioteca y votar <3