Capitulo 68

172 4 0
                                    

—__________, necesitamos un lugar tranquilo en el que desarrollar nuestra relación, un sitio en el que no nos moleste nadie.

Aquellas palabras le revolvieron el estómago. Menos mal que no había desayunado. De repente la limusina salió de la autopista. ______ miró por la ventana para ver hacia dónde se dirigían. En los carteles se leía «carretera 84, este». Entonces supo que iban al bosque Piney. Se volvió para mirar de nuevo a Abruzzi, que se carcajeaba ahora al ver la expresión de su rostro.

—Eso es. Tú y yo rodeados de varios cientos de miles de hectáreas de pinar.

«Dios Santo. Puede hacer conmigo lo que quiera y nadie se enterará jamás. Tengo que huir como sea.»

—¿Podemos hacer una parada? —pidió—. Necesito ir al baño.

La sonrisa de Abruzzi se convirtió en una mueca maliciosa.

—No, tienes que aprender a ser disciplinada. Aguantarte cuando quieres mear es una forma de practicar.

Llegaremos en cuarenta minutos. Siéntate y relájate.

Justin esperó en la calle situada enfrente de la casa de ______ a que Ben lo recogiera. Ya había comprobado que el Buick estaba en el garaje, donde lo habían aparcado la noche anterior.

Fuera lo que fuera lo que había ocurrido, ella no estaba al volante en ese momento.

Se dio la vuelta al escuchar un ruido a su espalda. Los señores Guzman salieron a la calle.

Sus rostros se endurecieron al verlo. A Justin no le importó y se acercó a ellos de todas formas.

—Disculpe, señor Guzman. ¿Ha visto usted a ______ esta mañana?

Jacob se colocó entre su mujer y Justin.

—No, no la hemos visto. A lo mejor se ha vuelto lista y ha decidido romper con usted.

Justin estaba demasiado preocupado como para perder tiempo tratando de decidir cómo meterle un palo por el culo al caballero en cuestión.

—Es posible que ______ esté en peligro. Tengo que encontrarla.

La señora Guzman apartó a su marido.

—Debería usted estar avergonzado. Darle a una chica tan encantadora como ______ una cosa así.

—¿A qué se refiere? ¿Qué me está contando? ______ ha desaparecido y tengo que encontrarla.

Jacob retomó la palabra e intervino en la conversación.

—Que seamos mayores no significa que seamos idiotas. Reconozco un látigo en cuanto lo veo.

—¿Un látigo? —Justin se aproximó a ellos—. ¿Dónde han visto ustedes un látigo?

—No finja que no lo sabe —protestó la mujer—. ______ me dio a mí las flores que usted le envió. Cuando las saqué del jarrón para cambiarles el agua y cortar los tallos, encontré ese… ese horrible juguete sexual que le dio usted.

Justin lo entendió todo al instante.

—Abruzzi. Él le mandó a ______ unas flores con un látigo escondido entre los tallos.

—¿Abruzzi? —repitió el señor Guzman—. ¿Quién es Abruzzi?

—El tipo que ha estado persiguiendo a ______. ¿La han visto ustedes esta mañana? ¿Entre las seis y las seis y cuarto?

—No —contestó el hombre—. Estaba paseando a Sasha y a Gigi a esa hora, y no la he visto. ¿A qué tipo se refiere?

Justin miró hacia la avenida McKinney y comprobó de nuevo la hora. Ni rastro de Ben todavía.

—Al que vive en el ático del edificio de enfrente.

—¿El tarado? —interrumpió Lois—. Jacob, sabes bien de quién habla.

—Ese tipo es peligroso —dijo el hombre—. Mi vecino trabaja en el edificio de enfrente y nos ha contado cosas.

Justin obvió aquel comentario.

—Hábleme de esta mañana cuando paseaba a sus perros, ¿ha visto usted algo? Lo que sea.

El anciano cerró los ojos mientras trataba de recordar.


Bad Girl|HOT|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora