******
______ estaba sentada en un taburete alto situado en el centro de lo que el constructor debía de haber imaginado como sala de cine: una habitación amplia y cuadrada sin ventanas y pintada en gris oscuro. Y ahí es donde acababa todo parecido con una casa normal. Abruzzi la había llamado su «sala de juegos». De las paredes colgaban tiras de sujeción para muñecas y tobillos, y un aparador de caoba y cristal servía de mostrador para los látigos y las fustas. A la izquierda de ______ se extendía una estrecha camilla llena de estribos, y a su derecha, había una especie de instrumento de madera con cadenas y poleas.
Había algo muy dramático a la vez que teatral en aquel lugar, como si se tratara de un decorado para una obra de teatro. Si ______ no hubiera visto actuar a Abruzzi con sus sumisas, habría creído que la habitación estaba hecha para asustar a sus invitadas. No obstante, con todo lo que sabía acerca de él y de sus perversas inclinaciones, no le cabía duda de que aquel lugar era exactamente lo que parecía: una sala de tortura. El suelo, también gris, estaba recubierto de pizarra; la sangre se limpiaba mejor en la piedra que en una moqueta.
Estaba a punto de desmayarse del miedo que aquel sitio le producía. El cuerpo, sacudido por una repentina oleada de terror, parecía habérsele cerrado. Los temblores y el castañeteo de los dientes de hacía veinte minutos habían desaparecido y había dado paso a una suerte de reposo atenazador. Por contra, el cerebro se mantenía en alerta máxima y procesaba con nitidez todo lo que ocurría al tiempo que le proporcionaba instantáneas sugerencias. «Justin está buscándome. Sabrá que Abruzzi me ha secuestrado. Él y la policía me encontrarán. Sólo tengo que aguantar hasta que aparezcan.»
Víctor Abruzzi paseaba por la habitación mientras escogía juguetes sexuales y acariciaba los artilugios que colgaban de la pared. Se había quitado el abrigo y la corbata, y ahora llevaba las mangas de la camisa remangadas.
Gordon y Turner hacían guardia uno al lado del otro delante de la única puerta, ahora cerrada, de la sala.
______ pensó en todo lo que había aprendido sobre Abruzzi en los últimos meses en que había estado espiándolo. «Es un sociópata y un sádico que usa la dominación y el sadomasoquismo para satisfacer su necesidad de provocar dolor a las mujeres y controlarlas.
Quiere hacerme temblar y conseguir que llore y acabe rogando. Eso es lo que le produce placer, mucho más que el acto sexual en sí mismo. Lo mejor que puedo hacer es seguir resistiendo sin dejar que vaya minándome poco a poco hasta romperme en pedazos. Si no se sale con la suya, irá a más. Podría matarme aunque no tenga intención de hacerlo y sólo por su empeño en ganar. Eso no será muy difícil —oyó una voz en su interior—. Estás muerta de miedo. Abruzzi acabará contigo de todas formas. Y le encantará hacerlo.»
Él cogió algo que parecía un gato de nueve colas. Acarició las tiras de cuero en un gesto repulsivo que a ______ le costó mirar.
«Está todo pensado para ir asustándome cada vez más. Genial, pues está funcionando, aunque, como la habitación, todo es puro teatro.»
Abruzzi se volvió y dio unos pasos hacia ella.
—Bien, __________, ¿estás lista para decirme quién te dio mi nombre?
—Fue el conserje —mintió—. Le dije que le había visto asomado al balcón y que nos habíamos saludado. Le pregunté si usted estaba casado.
—¿Porque estabas interesada en mí…? —quiso saber. Se inclinó hacia ella y le pasó el mango del látigo a lo largo del cuello.
______ no necesitó fingir que inspiraba profundamente.
—Porque sentía curiosidad. Nunca había visto a nadie hacer lo que usted hacía —por lo menos aquello era cierto.
—¿Y te excitaba? —el brillo de los ojos de Abruzzi era malévolo, aunque no tanto como su evidente erección.
______ trató de encogerse.
—Sí —susurró—, me excitaba.
—¿Y quién era ese conserje tan amable? ¿Cómo se llamaba?
—No recuerdo el nombre. Era un vigilante de seguridad de mediana edad.
—Bien, eso es una mentira —parecía encantado de haberla pillado. Hizo un gesto a sus matones—. Desnúdenla.
______ saltó del taburete.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl|HOT|Terminada|
Fanficweheheheheh! novela terminada es Mi primera novela en Wattpad espero que les guste no olviden comentar, agregar a la biblioteca y votar <3