Capitulo 78

163 3 0
                                    

—Un momento. ¡Usted no puede hacer eso!

En lugar de responder, Abruzzi se dio la vuelta para abrir el mueble mostrador. Pasó la mano por la gran variedad de látigos, fustas y varas que poseía.

Ella se alejó de Gordon y Turner hasta que se topó con la camilla.

—No se acerquen a mí.

Uno de ellos la agarró y la sujetó mientras el otro le arrancó la ropa. Fue rápido y brutal, y, de algún modo, peor aún por lo impersonal del ataque. Ninguno de ellos parecía sentir ni placer ni lujuria. Aquello no era más que su trabajo. La blusa, el sujetador, la falda y las bragas formaron enseguida un montón de tela rasgada a sus pies. ______ se había quedado desnuda y descalza.

Una semana antes, se habría visto reducida a un charco acobardado de lágrimas en el suelo.

Sin embargo, en los últimos días, desde que había conocido a Justin, habían pasado muchas cosas.

La admiración sin tapujos que él sentía hacia su cuerpo la había llenado de orgullo por su aspecto.

Además, su intuición le decía que no debía permitir que Abruzzi notara su miedo; si lo hacía, él se convertiría en un tiburón que ha olido la sangre en el agua.

Cuando fue evidente que ______ no iba a salir corriendo, los esbirros de Abruzzi la soltaron, aunque no dejaron de flanquearla.

Ella se obligó a quedarse con las manos a los lados en lugar de intentar taparse los pechos y el sexo. Se congratuló por la fugaz expresión de confusión que se plasmó en el rostro de Abruzzi.

—Me sorprendes, ________ —confesó mientras se acercaba a ella y se golpeaba la palma de la mano con una vara de caña—. Pensé que caerías al suelo y que me implorarías piedad entre lloriqueos.

______ se mantuvo inmóvil, sin prestar atención a la vara, con la mirada clavada en la de él.

—Yo no soy una de sus pobres sumisas.

El momento en que acabó de pronunciar aquellas palabras, ______ se dio cuenta de que había cometido un error táctico. Los ojos de Abruzzi se engrandecieron y la línea de la boca dibujó una leve sonrisa.

—Eso sí que es interesante, ________. Te crees superior a mujeres sumisas como Lena. Y, aun así, dices que te excita verme con ellas. ¿Es que me estás mintiendo? ¿Es que hay alguna otra razón para que me espíes?
Para evitar empeorar las cosas, ______ no respondió.

Abruzzi se acercó a ella y le clavó el mango de la vara en la barbilla para obligarla a levantar la cabeza.

—¿Quién es Justin Bieber y por qué atacó a Farr?

—No sé de qué me habla —se excusó con frialdad.

—Esa es otra mentira. —Abruzzi la miró reflexivo antes de indicar a sus hombres—:Cogenla.

Gordon y Turner la agarraron. Ella movida por el pánico, luchó con energía contra ellos, golpeándolos y pateándolos.

Aunque con los pies descalzos y aquellos débiles puños no lograba herir a aquellos hombretones, se las arregló para morder el brazo de Gordon, que reaccionó cruzándole la cara con un bofetón que la dejó aturdida.

Oyó apenas la voz de Abruzzi que les ordenaba:

—Inclínenla sobre aquella camilla, chicos.

Bad Girl|HOT|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora