capitulo 89

243 5 0
                                    

—Hola, cielo —era Justin.

______ se volvió, aliviada, para mirarlo de soslayo.

—Mamá estaba preguntándome que cuándo nos casamos.

—¡Ah! —le acarició la oreja izquierda—. Ya le he pedido a ______ que se case conmigo, y me ha dicho que sí.
______ se volvió para mirar a su madre de frente.

—No quería robarle a Daiana la primicia. Justin y yo pensamos casarnos pronto. En cuanto decidamos la fecha, te la haremos saber —su voz sonaba tranquila y natural.

—Bueno, yo creo que… —Victoria empezó a hablar y Justin la interrumpió.

—Con todos mis respetos, Victoria, no importa lo que usted crea. Lo importante es lo que piense ______. Venga, estoy listo para empezar con el bufet. ¿Vamos, cielo?

—Vamos —respondió ______ mientras le acariciaba la mejilla—. Luego te vemos, mamá.

Cogidos de la mano, se alejaron de la madre de ______, que se quedó mirándolos atónita.

—Gracias —murmuró ______—, estaba a punto de perder los nervios justo cuando has aparecido.

—No, no ibas a hacerlo —la confortó—. Acuérdate de que ella es una arpía de mediana edad y tú, una joven preciosa. No hace falta que te enfrentes a ella. Ya la ganas.

______ se detuvo en medio de la sala y se volvió para mirar a Justin.

—¿Te he dicho ya hoy que te quiero?

—Sí —sonrió Justin—, pero aún no has hecho nada para demostrármelo.

—¿Y en qué estabas pensando? —preguntó ______ con una sonrisa.

Justin se inclinó para susurrarle al oído:

—Mientras estabas en el baño, he estado estudiando este lugar. Hay una escalera que lleva a lashabitaciones de invitados. ¿Te apetece uno rápido?

______ se quedó mirándolo.

—¡Estás de broma!

—No —Justin negó con la cabeza—. He estado repasando. Lo hemos hecho en un coche, en un avión, en el despacho de mi jefe, en tu despacho y en el jardín de casa de tu madre, pero en una escalera todavía no.
A ella le entró la risa.

—Seguro que nos pillan.

—Eso es lo que dijiste sobre las estanterías de la biblioteca —respondió con una amplia sonrisa—, y no nos pilló nadie.

______ notó enseguida aquella sensación familiar de calor entre los muslos.

—Esta bien, pero deprisa. No quiero faltar cuando corten la tarta.

Justin la cogió de la mano y la sacó de la sala de baile por una estancia que llevaba hasta una pesada puerta de incendios.

Al otro lado, había un rellano de escalera de color gris. ______ miró la escalera que llevaba hacia los pisos más altos. También había un tramo que bajaba hasta el sótano del hotel.

—No sé. Puede entrar alguien por la puerta, o bajar de arriba o subir de abajo. Me parece un poco arriesgado.
Él sacó la navaja multiusos que llevaba encima, seleccionó el destornillador y trucó la barra de hierro de la puerta.

—Ya está. He cerrado la puerta. Por ahí ya no vendrá nadie —luego se volvió hacia ______ y preguntó—: ¿Qué llevas debajo del vestido?

______ se rió al escuchar la pregunta, ya tan familiar.

—Un liguero y unas medias. Nada más.

—Dios, nena…

 *******************

Casi el final...

Bad Girl|HOT|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora