Plantar.Wonwoo odiaba plantar, más cuando se trataba de su jardín.
Las normas y reglas de su familia lo hastiaban hasta cierto punto ¿Por qué solo podía plantar aquellas ridículas orquídeas a media noche? No es cómo si fueran a morir si lo hacía durante el día, eso lo sabía a la perfección, aún así, se encontraba a la interperie de la noche congelandóse hasta los huesos para poder plantar aquel nuevo bulbo de orquídea rosada que había llegado durante el día.
Su prima a fin había dado a luz a una pequeña niña que continuaría con el legado de las orquídeas de su familia. Una pequeña y ridícula orquídea rosada como su madre, aquella chiquilla sería una tonta y superficial como su progenitora.
Heredar las flores familiares no solo significaba tener aquella planta bajo su nombre representandólos, también implicaba heredar aquellas características más marcadas de la primera persona, en este caso, la orquídea rosada siempre era heredada por mujeres que terminaban siendo extremadamente hermosas pero vacías, nada inteligentes y muy superficiales que solo buscaban la estabilidad económica y prestigio en la sociedad.
A pesar de quejarse de ello, el pelinegro habría preferido ser una orquídea rosada o hasta un diente de león en lugar de ser aquel bulbo estéril y solitario que nunca germinaría, tal vez, no se sentía hastiado de las costumbres de plantación de su familia, probablemente realizar aquella acción solo le causaba tristeza porque nunca podría plantar su bulbo o crear una familia, esa era la maldición que lo perseguía desde su nacimiento.
Comprobó que el bulbo estuviera a buena profundidad, lo tapo y rego con un poco de agua para poder retirar las manos de la tierra y escribir un pequeño papel para poder identificar a quién pertenecía para no perder el hilo de parentesco.
"Kim Je Rin"
"Tulipán rosado"Suspiro con pesadez, realmente estar en ese lugar lo abrumaba. A su alrededor el huerto se veía sumido de todas las orquídeas de la familia Jeong y en el centro en una delicada caja de cristal bañada por la luz de la luna, se hallaba su pequeño bulbo, aquel bulbo que nunca había mostrado un indicio de florecer.
Se acercó a la caja y la abrió para tomar entre sus manos el bulbo seco que lo representaba ¿Por qué tenía que heredar aquella soledad? Regreso el pequeño bulbo a su lugar y se retiró del huerto para salir al pequeño patio que había entre aquel lugar y su casa.
Afuera, el frío calaba aún más sus huesos y la luna llena iluminaba todo a su paso dándole un aspecto platinado a todo aquello que invadía el campo visual del pelinegro, hasta podía jugar que el ambiente tenía un ligero olor como un día soleado, uno de esos dónde solo deseas reposar y descansar bajo la sombra de un árbol para que diminutos rayos del sol puedan acariciar tu piel.
Sin más, dejo todo a su paso y se refugió nuevamente en su cama intentando consolarse que la vida en solitario no sería tan mala... ¿Verdad?
"Vamos, una vida sola llena de tristeza y depresión no suena mal ¿No? Igual esto es algo que sabía desde el inicio no tendría el porque sentirme de esta forma... Aún así es díficil concebir que siempre estaré solo".
Con aquel pensamiento cayó rendido ante los pies de Morfeo después de engullir aquella píldora blanca que prometía aplacar aquellos pensamientos irracionales ignorando totalmente como la oscuridad de la madrugada era destruida ante la presencia de la luz encendida en la casa vecina.
Tal vez aquella a luz no solo iluminaria la negra madrugada sino que iluminaria algo más trayendo un poco de felicidad a aquel chico triste y afligido aferrado a sus mantas con el miedo del mañana.
Hola a las todas las personas que están leyendo la historia, se preguntará porque he modificado el primer capítulo de la nada y porque no he avanzado. Ante lo primero debo decir que tuve que reemplatearlo puesto que no quedaba bien con la idea que tengo para desarrollar todo y con lo segundo, estuve bastante ocupada con la universidad pero ahora tengo un poco más de tiempo y veré de actualizar más seguido, espero actualizar esta semana.
Muchas gracias por leerme 💕
ESTÁS LEYENDO
The Flower on my Garden •Meanie•
Historical FictionAmor destinado. Una mala broma para la vida de Jeon Wonwoo y bueno, para cualquier persona cómo él. Su vida amorosa fue dictada desde que nació bajo aquella condenada orquídea limitandolo a un futuro solitario sin la posibilidad de amar o ser amado...