Empezaré diciendo: NUNCA DEJARÉ DE REPETIR LO MUCHO QUE AMO LA PACIENCIA Y EL AMOR QUE ME DEMUESTRAN MIS LECTORES. Vaya, empezó una jornada con pocos lectores ¿200? y ahora somos una comunidad grande. WOWOOOW nunca dejaré de estar agradecida por el apoyo y la oportunidad que me dieron. SON UNA PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA.
ASÍ QUE ESTA HISTORIA ESTÁ DEDICADA A USTEDES.
Bueno... creo que esta historia me ha costado terminarla. Pero YO NUNCA DEJO ALGO INCONCLUSO.
Así que... quiero agradecer a todas las lectoras por su apoyo y paciencia. He estado ausente porque he tenido otros proyectos que me han consumido mi vida entera.
Quiero darles la noticia que fui seleccionada en la facultad de mi universidad para representarlos en un concurso internacional. Y bueno... ha sido un largo esfuerzo y grandes experiencias. Pero tuve que sacrificar muchas cosas. Por eso no tenía mucho tiempo para escribir.
Pero ya está la historia finalizada y se vienen grandes historias que tengo en mente.
La siguiente historia es la de ¡Gabriela y Daniel! No saben lo feliz que me hace escribirla porque es algo muy diferente a las anteriores dos. Es una historia que va como Benjamin Botton, solo eso diré.
En fin...
Esta historia creo que ha sido un golpe de aprendizaje. Desde que inicié a escribirla en el 2017 a hoy 2020, la Bry que conocen ha cambiado su pensamiento.
Así que fui creciendo con la historia y les sorprenderá lo mucho que he cambiado. Traté de dejarles un poco de mí en esta historia.
Ame a Devon, siempre será uno de mis personajes favoritos. Y tal vez muchas odiaron la pérdida de Shami pero aquí va...
La vida no es justa y nos enfrentamos a que la vida nos de golpe tras golpe. Muchos no podrán tomar esos golpes de la misma manera. Los finales felices vienen en diferentes matices. Y aunque Shami no estén, vemos como nuestros protagonistas tuvieron que salir adelante porque allí no acababa su historia. Igual con lo que cada uno pasa.
Si te pasa algo malo, no e el final de nuestra vida. Solo de un capítulo. Tenemos que luchar fuerte para superarlo. No se hará de la noche a la mañana. Y muchos tardarán más que otros. Pero no te compares con otros. También apoyen a cualquier persona, por más pequeño que se vea el problema, para otros es demasiado. No hay que juzgar.
En fin.....
GRACIAS EN SERIO POR TODO EL APOYO. NUNCA DEJARÉ DE AGRADECÉRSELOS. SON EXTRAORDINARIOS
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL CAMINO.
Gracias por amar, enojarse, llorar y reír en esta historia. Yo también lo he hecho.
Fue hermoso escribir esta historia. Espero la disfruten.
Con amor y siempre mucho amor, Bry.
Se la dedico a todos los que crecieron junto al personaje y sintieron una montaña rusa de emociones.
COMENTA AQUÍ LA PARTE EN LA QUE LLORASTE
COMENTA AQUÍ TU PARTE FAVORITA
COMENTA AQUÍ LA PARTE QUE MÁS ODIASTE
Saben que amo ver sus comentario y verlos como reaccionan. Es muy gracioso.
Fecha de publicación del prólogo de la historia de Daniel y Gabriela: 15 de marzo, 2020.
Esa historia prometo actualizarla pronto.
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN.
En otras noticias COMENTEN JUSTO AQUÍ preguntas que quieran hacerle a lo personajes. Que haré un Q&A para que conozcan más de ellos.
PSD: HABRÁ UN CAMBIO EN LOS PERSONAJES DE LAS HISTORIAS, ESTÉN ATENTO A LOS CAMBIOS.
PSD 2: HABRÁN EXTRA ASÍ QUE NO SE LO PIERDAN. QUE ESTA HISTORIA.. UFFFFFF...
Cambio y fuera, Bry.
Nos vemos en Beautiful Imperfection.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pertinencia (Beautiful Last Chance)
RomanceEl "primer" amor de Devon, empezó con una aventura, noches de pasión, entrega total y sin compromisos. No terminó nada bien, solo un chico con el corazón herido y bajo los términos de nunca volverse a enamorar. Para Devon, jugar constantemente con e...