2 de Septiembre de 2018
Christopher
Nuestras vidas habían cambiado, decidí por nuestra familia llevar a Dulce a un lugar apartado de todo lo que tuviera que ver con las cámaras. El accidente, su estado y el embarazo había causado un furor tremendo en Londres, lo que provocó una constante persecución a mi familia.
Dulce no recordaba ni quien era yo, aun recuerdo cuando se despertó y lo primero que hizo fue preguntarme quien era, eso me sorprendió y me dolió, pero el peor momento de todos fue cuando su hermana le informó que Ramiro ya no estaba con nosotros.
Flashback
Dulce estaba despeirta, había vuelto, era muy feliz por ello. Pero no se acordaba de mi ¿Porqué? No lo sabía, los especialistas decían que su amencia temporal duraría lo que su mente quisiera, pero era grave que nisiquiera se acordara de sus hijos.
Cuando el primer día entro en crisis, la dejé con su familia.. sólo quería a su madre y a su hermana, quedé en una de las sillas del pasillo confundido, tal vez no debía estar ahí, sus gritos pidiendo que me fuera fue lo peor. Pensé que ella sabía quien era, pero no, ella sólo pensaba que la estaba acosando.
El segundo día fui con lirios, su reacción no fue la mejor, al entrar estaba su madre y sus dos hermanos con ella.
— ¿Quién eres? — dijo molesta.
— Cariño— su madre quiso hablar, pero la interumpi.
— Soy tu esposo, estamos casados, amor— respondí dulcemente, su madre y sus hermanos se dieron la vuelta para vermes sorprendidos, Dulce negaba fervientemente con su cabeza.
— No, Ramiro, mamá llama a Ramiro — su madre me miró molesta, y le dijo a su hijo mayor que llamara a Anahi.
— Amor, te traje esto — ella miró mis flores con desinterés.
— No eres nada mío, quiero a mi novio — su madre trato de tranquilizarla pero fue inútil. Ella quería a Ramiro "el padre de su hijo", entendía la confusión pero no soportaba que pensará eso. Era nuestro bebé.
Anahi entró con su café en mano, se veía algo confundida pero cuando me vio adentro entendió que estaba pasando.
— Any, por favor, puedes llamar a Ramiro— pidió nuevamente Dulce.
— ¿Qué le dijsite? — me susurró molesta Anahi.
— Su esposo debe irse — intervino el hermano de Dulce.
— No, están confundidos, Ramiro... tiene que estar por aquí— intento levantarse, pero su madre no lo permitió.
— Que idiota eres — Anahi estaba molesta conmigo, pero ella no entendía que esta oportunidad era única, era mi oportunidad para borrar TODO lo que habíamos pasado y empezar de cero.
— Dulce... no te aleteres pero... Ramiro — tomó aire.
— Ramiro qué— dijo Dulce.
— Ramiro estuvo en el accidente y... él.. él murió.
— Eso es una broma, no pude ser verdad — miro a su madre— Mami, dile que no jugue con eso... mami... Ramiro no — Dulce comenzó a sollozar — Mami, dime que no es verdad— su madre la abrazo y ella se rompió. Era la primera vez que Dulce se veía tan... tan rota. Jamás en mis años de casado con ella estuvo así, nisiquiera cuando aquella vez me descubrió con Natalia. ¿Ella llegó a amarlo más que a mi? — Nos dejo sólos... — tocó su vientre, y eso fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY OF ROYAL LOVE: You usually return
RomanceÉl no la amaba, ella sí. Sus vidas cambiaron en un instante. ° TERCER PARTE ° HISTORIA ORIGINAL