Maratón 1/4
Octubre 13 de 2018
Dulce
Supongo que es normal la inseguridad constante de una persona que no recuerda su llevar cotidiano, que no logra comprender como se olvida de la persona más importante, después de sus hijos, que cumple el rol de compañero hasta la muerte.
Aún sigo sin entender tanto, pero Christopher no está aquí. Mi esposo esta en un viaje de negocios y es la primera vez, en meses, que quedo a cargo de nuestra casa.
Mientras mis hijos cargan a su hermanito, Roberto no me habla y sólo maneja mi camioneta. Yo también estoy algo estresada con él; nadie entiende que no es fácil estar en mi vida diaria. Nadie comprende lo difícil de ser alguien que no recuerdas, de compartir una vida con un hombre adorable que dudas sobre amarlo.
Todo ocurrio en un instante, en un sólo momento desperté. Miré a mi alrededor y lo único familiar fue mamá, en ese momento mi vida se volvió una confusión. Ramiro estaba muerto, yo casada y esperando un bebé.
Al llegar a nuestro hogar es cuando comienzo a pensar en las palabras de mi mejor amigo: "Christopher es el Príncipe de Gales, te casaste hace once años atrás, viviste lo peor... te hizo mucho daño, no lo recuerdas pero es real.".
Es extraño que tengamos una mansión tan sofisticada para ser empresarios, en relación a las cámaras me parece coherente su persecución.. tal vez mi esposo es extremadamente conocido, pero hay cosas que me hacen dudar, como el personal de seguridad. Al entrar a Clarnce House me doy cuenta la vestimenta que utilizan ellos, visten un traje azul militar con insgnias, no me había dado cuenta de ello.
— ¿Lista? — pregunta Roberto cuando estamos en la entrada. Por un momento dudo. Estoy algo confundida. Mi bebé se queja, lo acomodo antes de bajar para que el frío de Londres no le haga daño.
— Lista — respondo acomodando a mi hijo. Roberto, como todo caballero, abre mi puerta y me ayuda con el bolso.
— Gracias — susurró tomando su mano.
— Yo te sigo— indica para que entre a la casa.
Al entrar mis hijos corren a su habitación, al parecer tienen que hacer sus deberes y se olvidaron de ello. Miró nuevamente a mi alrededor, estamos en casa. Mi pequeño comienza a quejarse lo que me indica que su hora de comer llegó.
Me dirijo al living de nuestro hogar, camino unos pasos y escucho algunos murmullos, al llegar una increíble sopresa me espera allí.
Mi esposo preparó una fiesta de bienvenida con carteles y globos dorados, mi familia esta aquí junto con mis amigos. Kate, Sarah y Anahi se acercan a besar a mi hijo, cuando su tía lo carga entre sus brazos mi esposo se acerca a mi.— Bienvenidos — murmura cerca de mis labios.
— ¿Tú no deberías estar en un viaje de negocios? — él pasa sus brazos por mi cintura y me pega a su cuerpo.
— Sí, pero lo retrase un día más.— besa mi mejilla.
La hermana de Christopher se acerca a conocer a nuestro hijo, luego de hablar con mis amigos me quedo un momento con Margarita. Ella me habla un poco de Josh y su hijo, al escucharla me doy cuenta que ella ama demasiado a mi amigo. Trato de saber algunas cosas de la madre de mi esposo, pero Margarita no me da mucha información.
Roberto esta aún lado con Sarah, ambos hablan sobre alguna cuestión que causa en ambos tensión, me acerco a ellos pero ambos quedan en silencio.
— Por favor, disfruten la velada— abrazo a mi amigo por la cintura y apoyo mi cabeza en su hombro.
— No estamos peleando, amiga — responde Sarah— Sólo le cuento a Robert, lo idota que pude llegar a ser alguien entrometido — Roberto se carcajea.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY OF ROYAL LOVE: You usually return
RomanceÉl no la amaba, ella sí. Sus vidas cambiaron en un instante. ° TERCER PARTE ° HISTORIA ORIGINAL