Maratón 2/4
20 de Septiembre de 2018
Vancouver, Canadá
Christopher
El Estado de la Princesa Dulce sigue siendo un misterio para la prensa británica, Arton Mortyn recientemente habló con Natalia de Hamilton, ex amante del Príncipe, su entevista saldrá durante la noche de viernes del dia 21 de Mayo, promete contar todo lo que vivió al lado del Príncipe.
Recordemos que luego del pasado 31 de Agosto, el Príncipe y la ex Princesa de Gales, embarcaron con sus tres hijos (uno en camino) su viaje a Vancouver.
Algunos enfermeros hablan de pérdida de memoria pero nadie dio a saber el estado de Lady Dulce de Alphor, sólo sabemos que un mes después del accidente su novio y futuro prometido falleció por causa de un derrame interno, el padre de Venture dijo saber que esto fue planeado por la familia real, pero nadie del Reino salió a defenderse de terribles acusaciones.
Luego de los sucedido con la Princesa Dulce, el reinado de Alexandra Elizabeth II esta en el ojo de la tormenta de los medios.
Apago mi teléfono, me tomó la cabeza porque todo esto me está volviendo loco, Natalia insiste con nuestra relación rota, la reina quiere verme y Dulce sigue sin recordarme.
Mi teléfono vibra con insistencia, veo la pantalla y el remitentes marca que es mi madre. Vuelvo a bloquear por enésima vez mi teléfono. Me recuesto en el asiento de mi oficina, pensando en alguna solución.
Algo siempre me dijo que Natalia traería problemas y ahora lo sé.
Siento unas manos apoyarse en mis hombros, bajan lentamente por mis pectorales, no hace falta abrir los ojos con tan sólo sentir su olor se quien es.Mi esposa besa mi mejilla, y se sienta en mi regazo. Desde hace poco ella comenzó a hacer esto, a tocarme a besarme, a demostarme amor. Algo que me llena de alegría y emoción.
La miro a sus ojos, amo verla tan sonriente y amo admirar su figura cuando lleva un bebé nuestro en su veintre.— ¿Qué haces aquí? — pregunto besando su cuello.
— Sólo quería saber si necesitabas algo— ella pasa sus brazos por mis hombros y se pega aun más a mi cuerpo.
— No, lo que necesitaba esta aquí conmigo — respondo dulcemente.
— Eres todo un romántico— ríe— Bueno, ya que no deseas nada... Venía a invitarte a la playa. Alex y Olivia están listos para ir ¿Vienes con nosotros? — acaricia mi cabello.
— Me gustaría amor, pero tengo que arreglar un asunto — mi teléfono vuelve a vibrar, y esta vez es ella quién lo agarra.
— Margarita— levanta su ceja izquierda.
— Mi hermana, amor — ella asiente y se levanta. Tomo su mano y la beso — Es mi hermana, de verdad— ella sonríe.
— Bien, debo volver a conocer a tu familia, no me acuerdo de ella — apoya su mano derecha en su vientre.
— Claro, amor. Cuando volvamos a casa haremos una cena — ella quiere irse pero la detengo teniendo su mano— ¿No te olvidas de algo?
— Eres único — se acerca con su sonrisa particular, toma mis mejillas y me besa.
— Gracias — digo cortésmente cuando se separa de mi.
— Sí terminas pronto ven con nosotros— asiento y ella se va.
Por suerte me deja sólo para saber que quiere Margarita. Es muy difícil mantener a Dulce apartada de esto, las televisiones de nuestra casa tiene bloqueados los canales informativos, su teléfono tiene bloqueado a todos los periódicos, y además logre bloquear a sus amigos. Hace unos días Roberto me llamó, quería que le dijera la verdad a su amiga pero me negue. Dulce era feliz, nadie nos molestaba y no iba a permitir que esto se acabará.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY OF ROYAL LOVE: You usually return
RomanceÉl no la amaba, ella sí. Sus vidas cambiaron en un instante. ° TERCER PARTE ° HISTORIA ORIGINAL