Después de haber sido rechazado por el chico que fue, según yo, el amor de mi vida por 3 años. Jamás pensé terminar en este lugar que muy bien podría ser un prostibulo de hombres. Aún que debía de agradecerle a Minhyuk por haberlo traído aquí, porque de no ser así, en estos momentos estaría viendo peliculas romanticas mientras se comía un litro de su helado favorito.
- Bien chico hamster -dijo SeokJin, tomandome por los hombros guiandome hasta el pequeño sofá de la habitación. Lo miré molesto- espera aquí, en unos momentos te mandare a tu chico.
- Soy Kihyun, K-I-H-Y-U-N -deletré- no "chico hamster" -dije haciendo comillas con mis dedos. SeokJin rió. -Estúpido -pensé.
- Esta bien, Kihyun -dijo haciendo enfasis en mi nombre. Dicho esto salió riendo dejandome más molesto de lo que ya estaba.
- Es un idiota -grite molesto golpeando el sofá. Volté en dirección a la puerta esperando que esta sea abierta en cualquier momento- espero no tarde mucho, odio esperar gente -me dije a mi mismo mientras me acomodaba mejor en el sofá.
Diez... quince... veinte minutos habían pasado y mi tan esperado chico de renta aún no llegaba. ¿Acaso era la venganza de SeokJin contra mi por haberlo corregido? Molesto me levante del sofá y me dirigí a la puerta. Si ese anfitrión de cuarta creía que podía jugar de esa manera conmigo, estaba muy equivocado. Al tomar la perilla, esta se giro y por siguiente la puerta se abrió provocando que terminara detrás de ella. Estaba apunto de reclamar cuando lo vi. Estaba de espalda hacía mi pero dios, su espalda ancha y su piel tostada captaron totalmente mi atención.
- Estaba seguro que Jin dijo que era aquí -dijo rascando su nuca. Sin poder evitarlo me reí y este volteó asustado. Si su cuerpo fue tallado por los dioses del olimpo, su rostro, no había palabras para describirlo. Cada parte de este, estaba donde debía estar. Me miró de arriba abajo y sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo- tu debes ser Kihyun, ¿verdad?
- Si, tu eres mi chico de renta, ¿verdad? -dije, y asintió riendo. Que bello es. A estas alturas me preguntaba ¿Quién rayos era Min Yoongi?
- Un gusto Kihyun, soy Shownu -me extendió su mano y la estreche enseguida. Su mano estrechaba la mia fuertemente que me pregunte; si así de fuerte me tomaría de cualquier parte de mi cuerpo- perdón el retraso, Jin me entretuvo en el vestibulo -dijo apenado.
- ¡Lo sabía! estúpido anfitrión -pensé molesto.- No te preocupes, Shownu -dije sonriendole, aun que por dentro estuviera lanzando fuego por la boca.
- Bueno, no perdamos más el tiempo, vamonos -dijo y me tomó del brazo jalandome hacía la salida.
♡♡
- Y bien Minhyuk, ¿Qué quieres que te enseñe? -dijo mirandolo. El chico no era para nada feo, tenía un perfil hermoso y llamaba la atención. Se preguntaba cuál sería la razón para que estuviera probando los servicios de BFR.
- Pues yo quiero que me enseñes a dejar de ser inocente -dirigio su mirada hacia Wonho dandose cuenta que este ya lo miraba. Se sonrojo- el chico que me gusta dijo que no le gustan los chicos inocentes y yo quiero cambiar eso.
- ¿Dejar de ser inocente? ¿En que sentido? -cuestionó Wonho, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
Minhyuk rió.
- En todos los sentidos. Quiero que Jooheon vea que ya no soy más el chico inocente que se le declaro y que rechazo –dijo apretando los puños. Wonho lo miró sorprendido.
– Entonces empecemos cambiando tu look –dijo poniendose de pie, Minhyuk lo miró asustado– no me veas asi, vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellouuuuu!
¿Cómo van con lo de la cuarentena? Espero que bien.Posiblemente el fic se quedé pausado unas 3/4 semanas, mis maestros de la universidad nos dejaron mucha tarea 💔😭
El capitulo quedo bien kk pero los demás seran mejores, sin más nos leemos 🖤
Si notan algún error haganmelo saber please :c
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...