Twenty

383 63 28
                                    

Special Showki

— Pero sabes que es lo que más me molesta —Hyunwoo rodó los ojos por décima vez. Ahí estaba él, escuchando de nuevo las mismas quejas de su mejor amigo y socio, Hoseok— que por más que trato de hablar con él, Kihyun sale con la escoba o lo primero que encuentra. Ese pequeño demonio —se quejó apretando su lata de cerveza provocando que el líquido saliera disparado.

Hyunwoo suspiró con cansancio tocándose el puente de su nariz— Te ayudare. Iré por Kihyun y me lo llevare lejos del departamento para que puedas hablar con Minhyuk, ¿Contento?

— Si —hablo en tono tierno, sonriendole en grande al castaño— eres el mejor Woo.

— Lo sé —bebió de su cerveza tratando de ocultar la sonrisa que amemazaba con salir de sus labios. Se sentía feliz ya que podría pasar más tiempo a solas con Kihyun. Ese chico de pequeña estatura que había logrado robar toda su atención en tan solo diecisiete semanas— por cierto —hablo dejando la lata de cerveza a un lado y acomodandose mejor en el sofá. Hoseok volteó a verlo con curiosidad— mi último cliente será Kihyun. Dejaré de ser chico de renta.

— ¿A qué viene tan repentino cambio? —cuestionó Hoseok con evidente sorpresa— oh, no es cierto —un pensamiento loco había cruzado por su cabeza— es por ese enano, ¿Verdad?

— Deja de decirle "enano" —dijo haciendo comillas con los dedos— y sí, si es por él. Creo que me gusta —se rasco la nuca nervioso mientras sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.

— ¡No¡ ¡Haz caído en las garras de ese pequeño demonio, Hyunwoo! —dramatizó el peligris, logrando que su amigo le diera un zape— ¡auch! —se quejó.

— Si le vuelves a decir "demonio" no te ayudare —sentenció. Hoseok levantó las manos en señal de rendición. Ambos rieron— entonces vamonos, llamare a Ki.

— Espero que el pequeño demo... Kihyun — se corrigió al ver la mirada de advertencia que le lanzaba el castaño— no me quiera golpear con algún objeto.

Ambos salieron del lujoso barrio en el que ambos vivían. Habían decidido tiempo atrás ser vecinos ya que si alguno de los dos hacia alguna estupidez, el otro estaría para ayudarlo. Y asi habia sido luego de casi ocho años de amistad. Después de haber empezado con el negocio de BFR ninguno de los dos veía venir que creciera en tan poco tiempo. Eran apenas dos chicos universitarios de segundo año cuando se les ocurrió tan grandiosa idea.

Antes de llegar al edificio departamental donde vivían Kihyun y Minhyuk. Hyunwoo se detuvo una cuadra antes.

— Tú espera aquí. Cuando este saliendo con Kihyun te enviare un mensaje, ¿Entendido?

— Si —dijo Hoseok y salió del auto— no vayas a tardar mucho.

— Si, lo que sea —Hyunwoo rodó los ojos con fastidio.

♡♡

Estúpido Kihyun. Estúpido juego de piedra, papel y tijera en donde siempre pierdo. Búfe con molestía. Odiaba perder y tener que caminar diez cuadras para ir a la tienda de conveniencia. El clima de hoy era sumamente caluroso y había tenido la estupenda idea de vestir de negro. Estúpido yo también. Refunfuñe golpeando una piedra que se encontraba en la calle, pero esta fue a parar al auto que estaba estacionado al otro lado de la calle, golpeando la ventana trasera de este. Oh, mierda. Con rápidez me escondí en uno de los árboles.

Asome la mitad de mi cara con sumo cuidado para que el dueño del auto no me viera. Palidecí. La persona frente al auto era Wonho. ¿Qué hacia él aquí?. Tal vez viene a buscarte de nuevo. Habló la vocecita que habitaba en mi cabeza. Negué repetidas veces.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora