Twenty Nine

502 46 22
                                    


Special Showki 2

El castaño había llevado a Kihyun a su departamento a pasar la tarde viendo peliculas, pero estaba tan sumergido en sus pensamientos que desde hace más de media hora se encontraba con la vista puesta en el gran televisor frente a ellos sin prestar atención. Tenía semanas con la misma pregunta rondando en su cabeza, intentaba pensar en otras cosas pero de alguna u otra forma esa pregunta seguía apareciendo una y otra vez. ¿Será tiempo de hacerlo? ¿Es demasiado rápido? ¿Y sí se niega?. Eran unas de las tantas preguntas que se hacia Hyunwoo pero a las cuales no les encontraba una respuesta. La única solución era decirselo al pelinegro y salir de esa duda que seguía carcomiendo su cabeza por las noches.

- ¡Hyunwoo! -grito Kihyun, sacando de sus pensamientos al castaño. Este lo miró desorientado.

- ¿Qué sucede? -cuestionó.

- Esa pregunta debería hacerla yo, ¿Qué rayos te sucede? -lo miró con el ceño fruncido- estuve hablandote durante diez minutos como idiota. Me siento ignorado. -refunfuño.

- Perdón, Ki -dijo rascandose la nuca.

- ¿Me dirás la razón por la cual has estado tan distraído? -cuestionó enarcando una ceja. Después de darse cuenta que el castaño lo estuvo ignorando por un largo tiempo, su curiosidad por saber que era lo que tenía tan distraído a su novio, comenzaba a crecer en su interior.

- Ki, vamos a vivir juntos -dijo tomando por sorpresa al pelinegro, quien casi se ahoga con su propia saliva.

- ¿Así de repente? -cuestionó incredúlo. La propuesta lo habia tomado tan desprevenido que por un momento llegó a pensar que el castaño le estaba jugando una broma.

- ¿Es muy rápido? -pregunto arrepintiendose de lo que dijo.

- ¿Es en serio lo que dijiste? -contesto con otra pregunta.

- Por supuesto que es en serio, nunca jugaría con algo así -hablo cruzandose de brazos y haciendo un puchero. Kihyun sonrió.

- Entonces acepto -le sonrió.

- ¿De verdad? -cuestionó con sorpresa.

- Si Hyunwoo, si quiero.

Hyunwoo estrecho a Kihyun entre sus brazos. Se sentía tan feliz que hasta podria proponerle matrimonio al pelinegro. Con delicadeza tomó el rostro de Kihyun entre su manos y con lentitud se acercó hasta que sus labios rosaron los del pelinegro, sin prisa comenzó a mover sus labios. Kihyun subió sus brazos colocándolos al rededor del cuello del castaño profundizando el beso, que con cada segundo que pasaba subia de tono hasta tornarse salvaje.

Hyunwoo sintió el filo de los dientes de Kihyun morder su labio inferior. El pelinegro se había situado a horcajadas sobre sus piernas provocando que sus miembros ya erectos se rozaran. Ambos gimieron.

- Kihyun -hablo Hyunwoo entre besos.- ¿Estás seguro de esto? -cuestionó. Su romantico momento se habia vuelto uno caliente, quería a Kihyun de todas las formas posibles pero esperaría a que él estuviera seguro.

- Si -susurro. Kihyun quería sentir la lengua de Hyunwoo en el interior de su boca, succionarla con desesperación.

Hyunwoo tomó nuevamente la boca de Kihyun en un apasionado beso, ambos estaban consientes de lo que estaba por suceder pero ninguno se atrevía a detenerse. El castaño tomó las caderas de Kihyun, quien se movía con desesperación sobre él y se sintió bien sostener el delgado cuerpo sobre el suyo, desesperado por sus caricias. Hyunwoo estaba por quitarle la camiseta a Kihyun cuando el timbre de su departamento comenzó a ser tocado con impaciencia.

- ¿Quién jodidos es? -gritó Kihyun con molestia. Sea quien estuviera detrás de esa puerta se había ganado su odio.

Hyunwoo rió.

- Iré abrir -se levantó del sofá dirigiendose con lentitud hacia la entrada. Al abrir la puerta se sorprendio al ver a sus padres frente a esta.- Mamá, Papá, ¿Qué hacen aquí? -cuestionó con sorpresa.

Kihyun se congelo en su lugar. Los padres de Hyunwoo eran los culpables de que su sesión de besos calientes con el castaño se hubieran detenido. Rezaba para que los padres de Hyunwoo no hayan escuchado lo que grito minutos atrás.

- Eso es obvio osito -contesto la señora Son, entrando al departamento- ¿Por qué tardaste tanto en a... -la pregunta quedo al aire. La mirada de la señora Son habia caído en Kihyun, quien la saludaba desde el sofá.- ¿Qué hace él aquí?

- Haneul -dijo en tono de advertencia el señor Son.

- Lo invite a ver peliculas -contesto con simpleza, encogiendose de hombros.

- ¿Pero por qué lo traes a tu departamento? -lo miró con el ceño fruncido- creí que ya habias terminado con él.

Hyunwoo tomó el puente de su nariz. Su madre comenzaba a irritarlo y eso no traería nada bueno.

- ¿Cuando vas a entender que no me casaré con una mujer, mamá?

- Nunca, asi que dile que se vaya.

Kihyun miraba desde el sofá la escena que la señora Son estaba armando. Sabía que Hyunwoo elegiria a su mamá por sobre él, asi que con rápidez tomó sus cosas y se acercó a ellos.

- Creo que es mejor que me vaya -sonrió débilmente mirando a Hyunwoo. Este negó tomandolo del brazo.

- No, no te vas a ir -dijo entrelazando su mano con la de Kihyun.

- ¡Son Hyunwoo!

- Haneul basta -intervino el padre de Hyunwoo.

- Kihyun desde hoy vive aquí -dijo el castaño. Sus padres lo miraron con sorpresa.

- ¿Qué acabas de decir?

- Lo que oíste mamá, Kihyun vivirá conmigo te guste o no -dijo firme.

- Esas si que son buenas noticias -el señor Son le sonrió a Hyunwoo- entonces la siguiente vez que estemos de visita será que ya esten planeando la boda.

- Tal vez -dijo mirando a Kihyun.

- Esto es inaceptable Hyunwoo, si te casas con él te olvidas que tienes una madre, ¿Me escuchaste? -dicho esto salió del departamento azotando la puerta tras salir.

- Iré hablar con ella -dijo y volteó a ver a Kihyun con pena- lamento todo esto, y no creas nada de lo que ella dice, sólo esta enojada.

- Si, no se preocupe -le dio la sonrisa más falsa que pudo y se despidio de él. Se girohacia Hyunwoo y lo miró a punto de llorar.- esto no va a funcionar Hyunwoo, no quiero que termines peleado con tu mamá por culpa mía. No puedo permitir eso.

- Sólo dejame hablar con ella, ¿Si? -jalo a Kihyun a sus brazos, estrechándolo con fuerza, pero no con la suficiente para lastimarlo- no te dejaré ir tan fácilmente Yoo Kihyun.

- Entonces tendré que esforzarme el doble para poder agradarle a tu mamá -rió sin gracia. Hyunwoo negó.

- No tienes porque hacerlo -dijo acariciando la mejilla del pelinegro- ella debe entender que ya no puede decidir sobre mi vida. -le sonrió tiernamente.

- Te amo, Hyunwoo.

- Y yo a ti, Kihyun.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellouuuu, he vuelto!

Después de varios días intentando subir este capitulo, hoy por fin wattpad me dejó ^^

Ya estamos casi llegando a la recta final de este fic, posiblemente 4/5 capitulos más.

Sin más, nos leemos 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora