— ¡Con permiso! —gritaba Minhyuk, corriendo apresuradamente por los pasillos de la facultad. Se había levantado tarde y el horario para inscribirse en algun curso estaba por cerrar.— ahh voy tan tarde.Siguio corriendo hacia el ascensor, tenía que llegar, no quería graduarse un año después que sus compañeros de clase. No cuando sufrió demasiadas noches desvelandose haciendo todos esos malditos proyectos.
Sus ojos se iluminaron cuando diviso el ascensor. Sonrió. Ahora un poco más calmado, camino hacia el ascensor pero al ver que las puertas de este eran abiertas y estaban a nada de cerrarse comenzo a correr de nuevo.
— ¡Espera! —grito, provocando que todos voltearan a verlo sorprendidos pero poco le importo al ver que un par de manos se interponian en las puertas.— gracias —susurro agitado levantando la mirada, encontrandose con un apuesto chico de cabello negro.
Minhyuk se quedo parado mirando al guapo chico que había detenido las puertas del ascensor. Era hermoso. Su piel contrastaba perfectamente con el negro de su cabello, sus ojos rasgados que lo miraban divertido y esos hoyuelos que lo hacian ver demasiado tierno.
— ¿Vas a subir? —cuestionó divertido el pelinegro. Minhyuk salió de su ensoñación y asintió entrando al ascensor.— ¿A qué piso vas?
— 5to piso por favor —dijo Minhyuk, aún embobado con la belleza del chico.
— ¡Oh! Vamos al mismo piso —sonrió haciendo que los hoyuelos en sus mejillas se marcarán aun más.
Minhyuk apretó los libros contra su pecho contralando su impulso de idiotez de levantar su mano y tocar su hoyuelo. ¿Qué rayos le pasaba? ¿Desde cuando se había vuelto tan hormonal?
Su interrogatorio interno fue interrumpido de golpe, el ascensor comenzó a detenerse y las luces comenzaron a parpadear.
— ¡Oh no! —exclamo Minhyuk mirando en todas las direcciones. ¿Por qué todo le tenía que suceder a él? ¿Acaso el día de hoy el universo decidió hacer una conspiración en su contra?
— Parece que el ascensor se atasco —hablo el pelinegro, sacandolo de sus pensamientos.
— No lo había notado —dijo sarcásticamente mirando al pelinegro.
El pelinegro frunció el ceño.
— Probablemente el circuito esté dañado —dijo picandole a los botones del tablero— Podriamos quedarnos encerrados aquí al menos unas 3 horas.
— ¿Qué? No, no, no —dijo mirando el reloj que colgaba de su muñeca— Voy a perder el plazo de solicitud para algun club. Si no lo hago entonces me graduaré un año más tarde que mis compañeros. Mis padres me matarán.
Minhyuk estaba a punto de entrar en un ataque de pánico.
— Tranquilo, eso no pasara -dijo el pelinegro, sacando su móvil— tengo señal, le llamare a mi amigo para que avise a los de mantenimiento, asi que relajate, ¿ok? —colocó una de sus manos en el hombro de Minhyuk dandole un leve apretón. Minhyuk asintió bajando la mirada. Sus mejillas ardían y estaba seguro que estaba más rojo que un tomate. Agradeció que las luces se hayan apagado o de lo contrario en estos momentos no sabría donde ocultarse.— hey Jackson, estoy atascado en uno de los ascensores del centro de actividades, ¿Puedes avisar a los de mantenimiento? Esta bien, gracias.
— ¿Alguien vendrá a sacarnos de aquí? ¿Verdad? —cuestionó Minhyuk desesperado. Estar tanto tiempo encerrado le hacía entrar en pánico.
— Si, tranquilo —le sonrió el pelinegro.
El silencio tomó lugar haciendolos sentir incómodos, ambos miraban a todos lados tratando de buscar una distracción.
— Soy Jooheon, Lee Jooheon del 7mo año de Producción y Composición de música —le extendió su mano. Minhyuk sin dudarlo la tomó estrechandola.— ¿Y tú?
— Me llamó Minhyuk, Lee Minhyuk del 4to año de Artes de la Comunicación —sonrió Minhyuk nervioso. La mirada de Jooheon le ponía los pelos de punta, lo miraba analizándolo y eso lo hacia sentir más nervioso de lo que ya estaba.
Minhyuk estaba por preguntarle si tenía algo en la cara cuando el ascensor volvió a moverse pero ahora con más intensidad. Sin pensar en lo que hacía se abrazó de Jooheon, tomando al contrario por sorpresa.
— Parece que las cuerdas se van a romper —dijo Jooheon, tratantado de contener la risa que estaba por salir cuando sintió como Minhyuk se separaba bruscamente.
— ¿Qué? ¡No pueden romperse! ¡Soy muy joven para morír! —gritaba Minhyuk, mirando hacia el techo del ascensor.— ¡Dios no me puedo morír aquí! ¡Aún no he dado mi primer beso!
Jooheon miraba la escena tratando de contener lo más que podía las carcajadas que amenazaban con salir. Jamás se habría imaginado estar en una situación similar a esta y menos con ese chico tan dramático. Minhyuk por su parte seguía gritando incoherencias olvidando que Jooheon estaba junto a él hasta que el ascensor volvió a moverse y se fue sobre él provocando que ambos cayeran al piso quedando Minhyuk encima de Jooheon, quien por la sorpresa tomó a Minhyuk por la cintura.
— Yo lo siento... —apenado Minhyuk estaba por levantarse cuando las puertas del asensor se abrieron tomando por sorpresa a los dos chicos.
— ¿Interrumpimos algo? —dijo burlonamente Jackson, mirando como las mejillas del chico de cabello azul se tornaban de un rojo intenso.- muchas gracias —miró al de mantenimiento quien seguía observando a los dos chicos. Este asintió y se fue.— soy Jackson, amigo de este chico calenturiento —dijo ignorando la fulminante mirada de Jooheon y tendiéndole la mano a Minhyuk.
— Yo soy Minhyuk —dijo con vergüenza tomando la mano de Jackson. Ya ambos chicos de pie salieron del asensor.
— muchas gracias por salvar mi vida —dijo haciendo repetidas veces una reverencia. Minhyuk miró su reloj y golpeó su frente.— ¡Mierda! perdí la fecha limite para la inscripción al club.— ¿Y por qué no vas mañana? -
—cuestionó Jooheon.— ¡No! ¡No puedo, solo era hasta hoy! -dijo Minhyuk apunto de llorar.— No inscripción. No club. Repetir año. Mi mamá nunca va a poder ganarle a la vecina —miró con cara de espanto a Jooheon y este solo rió negando.
— Deja de enloquecer —lo apunto con su carpeta.— ¿Tocas algún instrumento?
— Tocó un poco el piano, ¿Por qué lo preguntas? —cuestionó confundido.
— Puedes aplicar a mi club entonces.
— ¿Puedo? —lo miró con sorpresa.
— ¿Por qué no? Yo soy el presidente del club -sonrió animando a Minhyuk, este asintió efusivamente.— Toma el formato de aplicación —le extendio una hoja. Minhyuk la tomó sonriendo pensando que después de todo no había sido tan malo quedarse atrapado en ese ascensor. Podría seguir viendo al pelinegro.
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Vengo con un nuevo fic, basado en la tematica de un drama que me vi, no será exactamente como el drama pero tomaré como base algunas escenas 🙂 espero que les guste y sin más me retiro.Nos leemos 🖤
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...