Two

628 77 15
                                    

Hyungwon, tu novio te esta engañando —dijo YoungJae, mostrandole la carta del tarot que hace minutos habia escogido.

¿Qué? ¿Qué quieres decir con engañando? —frunció el ceño. Su amigo a veces exageraba, realmente se estaba lamentando cuando decidio animarlo a tomar ese curso de leer las cartas.

Obtuviste la carta del diablo, representa la infidelidad —insistió levantando la carta.— Esto significa que tu novio te está engañando de seguro.

Espera —le quitó la carta.— solo porque Hoseok no me recogió anoche no quiere decir que me está engañando.

No estoy hablando de anoche. Estoy hablando sobre el rumor.

¿Cuál rumor? —cuestionó apunto de perder la paciencia.

Tu sabes que tengo un amigo que va a la misma universidad que tu novio —Hyungwon asintió.— mi amigo me dijo que lo ha visto salir con otros chicos. Primero pensé que tal vez lo estaba confundiendo pero viendo esta carta, eso debe ser real.

¿Estás loco? Él no es así —dijo tomando su mochila y levantandose de la banca. Esto había superado su límite de paciencia.— dile a tu amigo que se compre unos lentes, y dejé de estar esparciendo rumores falsos. Nos vemos en el salón.

¡Recuerda que las cartas nunca mienten Hyungwon! —gritó al ver como su amigo se negaba a creerle.— bien, yo solo me sentaré y esperare su "tenías razón YoungJae" —sonrió, guardando las cartas en su mochila.

                                     

                                 ♡♡


¡Hey Minhyuk! —gritó Kihyun, acercandose. Minhyuk se giró y se sorprendio al ver a su amigo.

Kihyun ¿Qué haces aquí? —le susurro cuando estuvo junto a él. Kihyun lo miró a él y luego por encima de su hombro.

Toma —le entregó un vaso con café.– yo me enteré que Yoongi estaría ensayando en el auditorio y vine a verlo.

¿Y cómo mierda entraste? La entrada solo es para los alumnos del campus de arte —cuestionó Minhyuk, sorprendido al ver la sonrisa malvada que se dibujaba en los labios de Kihyun.— no, no, no ¿ahora que hiciste Yoo Kihyun?

Nada malo, lo juro —levanto su mano derecha pero la sonrisa en su rostro lo delataba. Minhyuk lo conocía más que a el mismo.— solo...solo dejé al guardía encerrado en el pequeño cuarto de limpieza —sonrió inocente.

¿¡Qué hiciste que!? —gritó tomando de los hombros a Kihyun.

Silencio —dijo el maestro de música. Minhyuk le hizo una reverencia y arrastro a Kihyun fuera del auditorio.

¡Ya! ¿Por qué me sacas? Que no ves que quiero admirar la belleza de Min Yoongi —dijo Kihyun, caminando de vuelta al auditorio pero Minhyuk bloqueo su camino.— muevete Minhyuk.

No —dijo firme. Sabía que estaba jugando con fuego, pero su amigo podría ser expulsado por lo que hizo.— ¡Kihyun, te pueden expulsar por lo que hiciste!

¿Y tú crees que yo soy tan idiota como para dejar que me expulsen? —lo miró con el ceño fruncido. Minhyuk negó.— tú sabes que jamás me pierdo los ensayos de Yoongi, y hoy no sería la excepción.

Minhyuk suspiró derrotado. Nunca se le puede ganar a Kihyun.

Esta bien, volvamos adentro.

Después de que el ensayo de Yoongi terminara Kihyun se levantó de su asiento y corrió hacia el escenario. Queria entregarle a Yoongi los pastelitos que le habia hecho, esperaba que esta vez no se negara aceptarlos como las veces pasadas.

¡Yoongi hyung! —gritó, mientras subia los escalones que daban al escenario. Yoongi volteó.

¿Kihyun? ¿Qué haces por aquí? —cuestionó, sorprendido al ver al pelinegro en el auditorio.

Hola, si... —rasco su nuca nervioso. No pensaba que el pelirubio recordara su nombre, siempre lo terminaba confundiendo.— yo, venia a darte esto —le extendió una pequeña bolsita. Yoongi la cogió, tomando por sorpresa a Kihyun quien inmediatamente se sonrojo.

¡Gracias Kihyun! —dijo, sonriendole.— bueno yo me tengo que ir, nos vemos luego.

Minhyuk quien miraba toda la escena desde la entrada del auditorio, chilló emocionado cuando vio a su mejor amigo voltear a verlo mientras le mostraba una hermosa sonrisa. Kihyun bajo del escenario y corrió hacia Minhyuk.

¡Lo viste cierto! —chilló emocionado, mientras agitaba efusivamente a Minhyuk.

Por supuesto que lo hice, al fin te acepto uno de tus tantos regalos —sonrió.— deberias de confesarle tus sentimientos Ki –le animo.

¡Tengo una idea! —dijo, sacando a Minhyuk del auditorio.— ¿Qué te parece si los dos nos confesamos?

¿Qué? —dijo, mirandolo confundido.

Sí, tú le confiesas tus sentimientos a Jooheon y yo lo hago con Yoongi, ¿Qué te parece la idea?

La descarto totalmente —negó.

Oh, vamos Lee. Recuerda nuestra promesa, dijimos que ambos lo hariamos y el que no lo hiciera tendría un castigo —chantajeó sonriendo con autosuficiencia.

Esta bien —dijo, rindiendose. Sabia que nunca podria ganarle al enano que tenía por amigo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! He vuelto con un corto cap, espero les guste este fic kk que decidí hacer 😂

Y ya falta poco para que Hoseok y Shownu hagan su aparición especial ahre

Sin más nos leemos 🖤

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora