Eighteen

379 60 16
                                    

Semanas atrás me había enterado, gracias a Shownu, que Wonho estaba proximo a graduarse de la universidad. Una estúpida idea cruzo por mi mente. Debía comprarle un obsequio. Pensé inmediatamente. Ese día salí desde temprano del departamento decidido a conseguirle un pequeño pero bonito obsequio para Wonho. Había recorrido tantas tiendas que habia perdido la cuenta en la decimonovena tienda.

Me estaba cansando de no encontrar lo que buscaba, cuando no tenía ni idea de que era realmente lo que quería comprar. Ya cansado de no conseguir nada después de más de seis horas, decidí regresar al departamento cuando algo llamó mi atención. Detrás de una vitrina en una pequeña joyería escondida en un callejón, estaba una hermosa pulsera bañada en oro blanco con incrustaciones de piedras color esmeralda. Justo lo que buscaba. Pensé. Entre a la tienda con rápidez.

Disculpe señorita —llame a la linda castaña que se encontraba detrás del mostrador.— esa pulsera de allá, ¿Qué precio tiene?

Es de cuatroscientos cincuenta dolares, pero por el momento se encuentra agotada —me miró con pena.

Oh —fue lo unico que salió de mi boca.

Pero no se preocupe, tendremos restock en dos semanas. Sólo dejeme algún número de contacto para avisarle cuando las tengamos aquí en la sucursal —me sonrió.

Después de eso esperé con paciencia la llamada o mensaje de la joyería pero nunca llegó. Comenzaba a creer que la chica me había mentido, hasta hoy, justo en medio de mi salida con Wonho. Un mensaje avisando que ya tenían la pulsera en existencia. Le mentí a Wonho diciendole que iría al baño cuando la realidad era que tendría que ir corriendo a la joyería que se encontraba muy lejos del centro comercial.

Con la respiración agitada y el sudor recorriendo mi frente. Logre regresar al centro comercial en tiempo récord, ya con más calma camine de regreso a la tienda en donde había dejado a Wonho. Me detuve en seco al verlo hablar con un chico, me acerqué con curiosidad arrepintiendome al instante. "Mi relación con Hyungwon esta perfectamente bien y esos rumores son totalmente falsos". Dijo él. No podía ver su cara pero en su voz se notaba que estaba molesto. Retrocedí. Me sentía mareado. Las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos y sin poder evitarlo una resbalo por mi mejilla. Ya no podía negar los sentimientos que sentía por aquel peligris de sonrisa hermosa.

Salí del centro comercial con mi rostro empapado a causa de mis lágrimas que salían sin parar nublando mi vista. Camine sin rumbo fijo. En mi mente se reproducían una y otra vez las palabras de Wonho sin parar. Sin darme cuenta había llegado a Boyz Bar. "Deberías cambiar de chico". Lo que me había dicho Kihyun hace tiempo apareció sin previo aviso en mi mente. Decidido ingresé al bar.

Hola Jin —salude al ahora pelirosa, quien me miró con sorpresa.

¡Hey Minhyuk! Hace tiempo que no te veía por aquí —me sonrió— ¿Vienes a buscar a Wonho? Porque si es...

Quiero cambiar mi chico de renta —dije interrumpiéndolo. SeokJin me miró perplejo.— ¿Hay alguno disponible?

Minhyuk, ¿Estás seguro de eso? —cuestionó inseguro.

Lo estoy.

Bien. Iré a revisar que chicos estan disponibles, ahora regreso —dijo saliendo del mostrador y perdiéndose por el largo pasillo. Suspiré. No sabía que era realmente lo que estaba haciendo pero tampoco me importaba. Sólo necesitaba deshacerme de este amargo sentimiento que comenzaba a instalarse en mi pecho.

Sentí mi celular vibrar. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y miré la pantalla. Era Wonho. Seguí mirando la pantalla hasta que la llamada terminó. Sin esperar más tiempo lo apagué, no quería saber nada de él.

Minhyuk —hablo SeokJin. Levante la vista y mi mandíbula casi cae al piso.— te presento a Taehyung, él será tu nuevo chico de renta. Taehyung, él es Minhyuk, cuida muy bien de él, por favor. 

♡♡

Minhyuk, contesta por favor —decia el peligris al escuchar por décima vez el buzón de voz.

Después de que YoungJae se fuera, Wonho había esperado que Minhyuk regresara del baño pero ya habian pasado dos horas desde que se fue y no había rastro del pelinaranja. Comenzaba a preocuparse. No quería que Minhyuk se enterará de su relación con Hyungwon. ¿Por qué?. Ni él lo sabía.

El tiempo que pasaba con Minhyuk le estaba empezando a gustar. No quería echar a perder eso. Intentó nuevamente llamarlo pero esta vez el celular aparecía apagado. Suspiró.

No, él no pudo verme hablando con YoungJae —dijo peinando su cabello hacia atrás con frustración.— Hyunwoo debe de estar con su amigo — tomó nuevamente su celular entre sus manos y tecleó el número del chico de piel canela— Hyun, ¿Estás con Kihyun? —pregunto. Un "si, ¿por qué?" se escuchó desde la otra línea seguido de un quejido. Sabía que era Kihyun.— ¿Está Minhyuk con ustedes?. No. Oh, esta bien. No, no era nada solo quería asegurarme de ello. Si, ádios.

Miró las entradas. Un sentimiento de angustia comenzaba a invadirlo. Necesita saber que había ocurrido con Minhyuk. Necesita saber que el pelinaranja no había visto ni escuchado su conversación con YoungJae.

Su celular comenzó a sonar. Sin ver de quien se trataba contestó con la esperanza de que fuera Minhyuk, pero esta desapareció al escuchar la voz que provenia desde la otra línea.

— ¿Hyungwon?

♡♡

Un gusto conocerte, Minhyuk —el pelinegro tomó su mano y la acercó a sus labios, dándole un pequeño beso. Minhyuk se sonrojó. El chico parecia sacado de un anime de los que solía ver en sus tiempos libres en la preparatoria. Su cabello negro un poco largo con rulos, lo hacía ver tremendamente guapo, su mirada traviesa e intimidante le daba un aura de peligro, sus delgados y rosados labios eran adornados por un piercing. Joder estoy en el mismisímo infierno. Pensó el pelinaranja.

El gusto es mio, Taehyung —le sonrió.

Bien Minhyuk, recuerda que ahora solo tienes una oportunidad para volver a cambiar de chico —le recordó SeokJin. Volteó a verlo y asintió.— ahora sólo necesito que firmes estos papeles para que el cambio se acredite.

¿Dónde firmo?  —preguntó. SeokJin señalo los papeles. Minhyuk tomó la pluma que le extendía el pelirosa, y firmó sin dudarlo.

Perfecto —dijo el pelirosa, tomando los papeles.

¿Ya podemos irnos? —cuestionó Taehyung con impaciencia. SeokJin asintió riendo.

Si, ya pueden irse.

Nos vemos SeokJin —se despidió Minhyuk, quien era arrastrado por el pelinegro.

Esperó que Hoseok no me vaya a despedir por esto —dijo mirando como Minhyuk se alejaba con Taehyung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chan, chan, chaaaaaaan

Bueno de acuerdo a la votación que les hice, Taehyung resulto ganador, por lo tanto él será el nuevo chico de renta de Hyukie.

¿Qué creen que suceda? ¿Hoseok regresará con Hyungwon? ¿Minhyuk se arrepentirá de su decisión? ¿SeokJin será despedido?

Descubranlo en el siguiente episodio.

Sin más, nos leemos 💜


BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora