- Buenas tardes, Hoseok -saludo la enfermera- ¿Vienes por Minhyuk? -cuestionó dejando de lado el papeleo que estaba realizando y miró al rubio. Hoseok asintió sonriéndole.- iré por unos papeles que tienes que firmar, espera aquí, no tardare.Hoseok quería esperarla en la habitación junto con Minhyuk pero no quería molestarla, no después de ver como se habia puesto el día de la pelea con Kihyun. Daba miedo, pero no tanto como el novio de Hyunwoo. Queriendo evitar problemas tomó asiento en una de las sillas que se encontraban frente a la recepción.
Mientras tanto del otro lado de la sala, Changkyun ingresaba a la habitación de Minhyuk tomandolo por sorpresa. El peligris lo miró sorprendido.
- ¿Quién eres? -cuestionó frunciendo el ceño. El pelirojo sonrió aun más.- ¿Y cómo sabes mi nombre?
Changkyun cerró la puerta y se acercó lentamente hasta llegar a donde se encontraba Minhyuk. Sonrió con malicia. Le divertia ver como los ojos del peligris reflejaban el miedo que sentía. No iba a mentir, eso le gustaba demasiado.
- ¿Qué es lo que quieres? -preguntó con voz temblorosa al ver como el pelirojo se acercaba a su rostro.
- Quiero muchas cosas, cariño -dijo sentandose junto a Minhyuk- pero la que más quiero en estos momentos; eres tú, mi hermoso Minhyuk. -acercó su rostro al del peligris haciendo que este se alejará de él.
Changkyun comenzó a reír. El peligris lo miraba incrédulo ¿Qué le causaba tanta gracia?
- Joder, soy buenisímo actuando, debería ser actor -dijo después de calmar su risa- debiste ver tu cara -rió nuevamente.
- ¿Quién eres? ¿Y qué es lo que quieres? -soltó Minhyuk con molestia. Ese tipo estaba loco si creía que podía jugar con él.
El pelirojo borró la sonrisa de sus labios y lo miró con seriedad.- Quiero hablar contigo sobre unos asuntos.
- Pero si yo ni te conosco, ¿De qué se supone que vas hablarme? -cuestionó con un deje de molestía en su voz. No recordaba haberlo visto en alguna parte, él nunca olvidaba un rostro. Pero aún así la curiosidad por saber que era lo que estaba por decirle, picaba en su cuerpo.
- Tú a mi no pero yo a ti si -sonrió peinando su cabello hacia atrás- la verdadera razón por la que Hyungwon y Hoseok terminaron fui yo, tú solo fuiste un pequeño anzuelo para que eso sucediera. También fui el culpable de que Jooheon te rechazara, porque te contare algo; a Jooheon si le gustabas.
- ¿Qué?
♡♡
- Listo, Hoseok -dijo la enfermera sonriéndole- ya puedes llevarte a Minhyuk.
- Muchas gracias -hizo una pequeña reverencia. Tomó los papeles del alta y se giró sin notar a la persona que caminaba detrás de él, botando al suelo lo que esta llevaba en sus manos.- lo siento mucho, yo no t... -calló al ver de quien se trataba.- ¿Qué haces tu aquí?
Jooheon miró con sorpresa al pelirubio. De todas las personas del hospital con las cuales pudo haber chocado tenía que ser con él. El peliazul miró hacia el techo y negó con la cabeza.
- Te hice una pregunta -Hoseok tomó el cuello de la camisa del contrario.- ¿Qué mierda estas haciendo aquí?
- En primera; bajale dos rayitas a tu enojo -dijo el peliazul, quitándose las manos de Hoseok de encima- y en segunda; yo sólo estoy esperando a Changkyun, no tengo nada que ver en lo que sea que él este haciendo en la habitación con Minhyuk. No quiero más problemas en los que esten incluidos Kihyun, Minhyuk y tú, especialmente tú.
- ¿Changkyun esta aquí? -cuestionó, ignorando lo demás que había dicho el peliazul.
- ¿Estás sordo o qué? -lo miró con incredulidad- eso fue lo que dije, idiota -dijo susurrando lo último. El pelirubio lo miró una última vez antes de salir corriendo a la habitación donde se encontraba Minhyuk- ¡Me debes un café y un pan! -gritó mirando todo el desastre que había provocado el rubio.- ¡se que meresco todo lo que esta pasando pero esto es demasiado!
Hoseok abrió la puerta con fuerza sobresaltando a los dos chicos que se encontraba conversando amenamente dentro de la habitación. Ambos miraron al pelirubio, quien sin perder el tiempo se acercó a Changkyun empujandoló al suelo junto a la silla. Tomó el cuello de la camisa del pelirojo y dispuesto a darle un fuerte golpe en la cara elevo su mano hecha puño. Hoseok estaba en su limite de paciencia.
- ¿¡Qué rayos te pasa Hoseok!? -Minhyuk se levantó de la cama tomando el brazo del rubio. Este lo miró incrédulo soltando a Changkyun.- quitate -empujó como pudo a Hoseok y ayudo al pelirojo a ponerse de pie- ¿Te encuentras bien?
- Será mejor que yo me vaya -dijo mientras acomodaba el cuello de su camisa - piensa en lo que te dije -miró a Minhyuk guiñandole un ojo.
Dicho esto salió de la habitación dejando a Hoseok y Minhyuk en un tensó ambiente. El rubio trataba de tranquilizarse antes de hablar
- ¿Qué fue lo que te dijo ese idiota? -cuestionó mirando a Minhyuk una vez que pudo calmar su enojo.
- La verdad, sólo eso.
- No estoy entendiendo nada, ¿De qué verdad hablas? -el pelirubio se estaba desesperando. Changkyun era muy bueno manipulando a las personas, y Minhyuk no sería la excepción.
- Me dijo que fue tu ex novio, y que no me culpará de todo lo que había sucedido que fue él quien planeó todo porque quería vengarse de ti.
- ¿En serio? -Hoseok no podía creer lo que Minhyuk le estaba diciendo. El peligris asintió- ¿Estás seguro de ello? ¿No te amenazo para que me dijeras esto?
- Si, no entiendo porque no lo crees.
- Es sólo que...-suspiró- Changkyun y yo fuimos novios en la preparatoría, él solia ser demasiado manipulador y celoso al punto de engañarme sólo por hacer un proyecto junto con un compañero de otra clase -miró a Minhyuk- ese compañero es Hyungwon, asi fue como nos conocimos.
- Oh -fue lo unico que pudo decir Minhyuk. Estaba recibiendo tanta información que le era difícil procesar todo en estos momentos.
- Perdón, Minhyuk -dijo sin mirarlo- el haberte involucrado en problemas que no eran tuyos y ahora el que estes aquí en el hospital es todo culpa mía. -mordió su labio tratando de reprimir las lagrimas que amenazaban con salir.
- Te daré una segunda oportunidad -soltó. Minhyuk no quería que Hoseok se culpará por algo que había sido decisión suya.
- ¿Qué? -levanto la vista, mirando con sorpresa al peligris- ¿Hablas en serio? -el peligris asintió lentamente.- prometo que no volveré a hacerte daño Min.
- blah blah blah, mejor besame.
Hoseok sonrió negando y sin esperar más se acercó y junto sus labios con los del peligris. Ambos se fundieron en un lento beso transmitiendose todo lo que sentían sin palabras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellouuu he vuelto.Realmente el tiempo vuela y sin querer dejé el fic en el olvido. Quería traerles capitulos buenos sin caer tanto en lo cliché y que el fic no se volviera aburrido, pero la idea de borrarlo aún rondaba en mi mente por lo que decidí darme un tiempo.
Tal vez tarde un poco más en subir los capitulos pero este fic tendrá su final si o si.
Si leíste hasta aquí, gracias por leerme y seguir apoyando este fic 😭💜
Sin más, nos leemos 💜
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
Fiksi PenggemarEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...