Twenty Seven

371 52 34
                                    

¿Cómo que fuiste a visitar al tipo ese? —cuestionó el peliazul incrédulo levantandose del sofá donde se encontraba recostado— ¿Estás imbecil? Changkyun te dije que no lo hicieras, ¿Quieres echar a perder el plan?

Cállate Jooheon —dijo malhumorado. Haber tenido que lidiar con esos tres idiotas lo habia molestado en demasía, no necesitaba los reproches del peliazul en esos momentos.

¿Por qué estas tan molesto? —cuestionó siguiendolo con la mirada. El pelirojo se detuvo y volteo a verlo.— ¿Qué? —sus cejas se elevaron con curiosidad. La mirada de Changkyun comenzaba a incomodarlo.

Porque mejor no me besas —dijo tomando su camiseta y jalándolo hasta dejarlo a centímetros de su rostro— ¿Quieres? —no espero respuesta y atacó los labios de Jooheon con desesperación. Necesitaba liberar todo el enojo que se encontraba acumulado en su cuerpo.— vamos a la habitación —dijo entre besos. El peliazul mordió su labio inferior.

Estaba esperando que lo dijeras —sonrió tomando entre sus brazos al pelirojo.

♡♡

Wonho...digo Hoseok -se autocorrigio. Ahora que sabía su nombre real se sentía tan extraño cuando salía de sus labios— yo no m...

¡Compramos pollo frito! —grito Kihyun con emoción entrando a la habitación, interrumpiendo a Minhyuk.

¿Qué? ¿Y dónde esta el pollo? —cuestionó Hoseok mirando a Kihyun.

Kihyun sonrió y se acercó a Hyunwoo sacando la bolsa de pollo que se encontraba dentro de la sudadera del moreno.

Fue una misión dificil pero no imposible —dijo Hyunwoo, haciendo reír a los tres chicos.

Minhyuk rodo los ojos.— ¿No había otra cosa que no fuera pollo frito, Yoo?

No Lee, y si no lo quieres —dijo dejando la bolsa en la pequeña mesa desplegable— puedes comer la comida asquerosa que dan aquí.

Te odio —susurro.

Es mutuo el sentimiento —sonrió divertido— vamos a comer —dijo sacando la mediana caja de pollo frito de la bolsa.

La comida transcurrio entre risas e insultos de Kihyun hacia Minhyuk, quien no dejaba de quejarse de que hubiera preferido pizza a pollo frito. El peligris había olvidado por un momento todo lo sucedido con Hoseok y se sentia sumamente feliz de poder pasar un rato tan agradable con esos dos chicos y Kihyun.

Chicos, lamento informarles que el horario de visitas ya termino —comento la enfermera desde la puerta.— les doy cinco minutos para que se despidan -dicho esto cerró la puerta.

Tenía que llegar alguien a arruinar nuestra amena reunión —dijo Kihyun rodando los ojos mientras se levantaba de la cama.

Ki... —hablo Hyunwoo mirándolo.

Te escuché Yoo —gritó la enfermera al otro lado de la puerta.

Esa era la intención —contestó el pelinegro. Se había vuelto cercano a la chica luego de casi haberse agarrado a golpes con ella por estar coqueteandole a su novio. Sonrió internamente al recordar la escena. Dejando de lado ese tema, volteó a ver a Minhyuk— posiblemente mañana por la tarde te den de alta pero no podre venir.

¿Qué? ¿Por qué? —cuestionó con sorpresa el peligris.

Tengo que recuperar las clases que no tome y los proyectos que no entregue —suspiro.— Hoseok vendrá a recogerte, ¿Verdad?

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora