Eight

433 64 14
                                    

¿A dónde vamos? –preguntó Minhyuk, quien estaba siendo guiado por Wonho.

Al centro comercial Time Square –dijo provocando que Minhyuk se detuviera en seco. Wonho lo miró extrañado– ¿Qué sucede?

Minhyuk solo pensaba que sus ahorros de toda la vida se irían en un cambio de color y un corte de pelo. El Time Square era el centro comercial más caro de Seúl. Tenía que inventar una escusa para ir a otro lugar.

¿Por qué ahí? –preguntó tratando de no sonar tan afligido.

Es mi lugar favorito para ir de shopping, siempre voy con mi no...–se calló al darse cuenta del error que estaba a punto de cometer. Minhyuk no debía de enterarse que tenía novio, era una de las reglas de BFR.

¿Tu qué? –los ojos de Minhyuk lo miraban con curiosidad.

Con mi perro, sí con mi perro –sonrió.

¿Vas de shopping con tu perro? ¿los perros hacen shopping? –cuestionó sorprendido.

– Si, y ya dejemos las preguntas –tomó nuevamente el brazo del peliazul– vamos, tenemos que ir a cambiarte el look.

Minhyuk recordó el por qué de haber detenido su camino, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse. El gran edificio lujoso estaba a solo unos metros de distancia. – Adiós ahorros de toda mi vida –pensó, llorando internamente.

Al entrar al lujoso centro comercial Wonho lo llevó al décimo piso, donde se encontraba el salón de belleza.

Bienvenidos –una chica de mediana estatura los recibio– ¿Tienen cita programada?

Digale a Jeonghan que Wonho lo esta buscando.

¿De nuevo por aquí? –una voz a sus espaldas los hizo girarse. Wonho sonrió.

Hola Han! –saludo– te presentó a Minhyuk, Minhyuk el es Jeonghan –Minhyuk sonrió timido.

Pero que bonito estas, Minhyuk –alago Jeonghan, sonriendole– ¿Vienes de nuevo por un cambio de color? –preguntó Jeonghan mirando a Wonho.

No para mi, si no para Minhyuk. Te lo dejó en tus manos, yo iré a buscarle ropa nueva –dijo, saliendo del salón.

Muy bien Minhyuk, sigueme te dejare espectacular –Minhyuk asintió siguiendo a Jeonghan– ¿Tienes alguna idea de lo que quieres hacer con tu cabello?

Negó– No tenía planeado teñir mi cabello en al menos dos meses, asi que no.

En ese caso, tu solo sientate aquí –palmeó una de las sillas– y yo me encargare de todo.




♡♡



¿Que planean hacer en su aniversario? ¿Al fin van a dar el siguiente paso en su relación? –cuestionó Bambam, moviendo sus cejas de arriba a abajo.

Eres un cerdo, Kunpimook –golpeó su hombro. Bambam se sorprendió y le regreso el golpe diciendo;– No me refería a eso idiota. Sino que si piensan al menos ya vivir juntos. Hoseok tiene un buen trabajo y tú ya estas por graduarte de la universidad, es una buena oportunidad.

Es cierto –afirmó YounJae– deberías de hablarlo con Hoseok, asi podrias confirmar si de verdad no te esta engañan... Oye –se detuvo– ¿Ese de allá no es Hoseok? –cuestionó apuntando en dirección a una tienda de ropa. Hyungwon y Bambam miraron hacia donde YoungJae habia apuntado.

Si, si es Hoseok, ¿Qué esta haciendo aquí? –cuestionó Hyugwon, confundido.

Pues vamos a averiguarlo –dijo Bambam, caminado hacia la tienda de ropa.

Los tres chicos entraron a la tienda de ropa siendo cautelosos para que Hoseok no los viera. Bambam y YoungJae se dispersaron en la tienda mientras que Hyungwon camino en dirección hacia Hoseok, quien se encontraba demasiado concentrado viendo la ropa como para darse cuenta que estaba Hyungwon a su lado.

Hoseok –hablo Hyungwon. Hoseok volteó sorprendido– ¿Qué haces aquí?

Wonnie –dijo sonriendo.– ¿Ahora que haré? –pensó.

Repondeme –dijo demandante.

Hoseok lo miró sorprendido. ¿Desde cuando Hyungwon se habia vuelto de esa manera?

Estoy comprando ropa –dijo mostrandole las prendas– Estaba aburrido en casa y decidí salir de compras –mintió– ¿Qué haces tú aquí? ¿Vienes solo?

Hyungwon negó– Estoy con Bambam y YoungJae.

Hoseok miró al rededor de la tienda, hasta ver a los dos amigos de su novio, quienes "veían" la ropa desinteresadamente.

Oh –fue lo único que salió de sus labios.–Maldita sea, ahora como voy a regresar por Minhyuk –pensó.

Bambam y YoungJae se acercaron a la pareja solo para despedirse de ambos y salir con prisa de la tienda. Hyungwon sabía lo que tramaban sus mejores amigos por lo que decidió seguirles la corriente.

Seokkie, ¿puedes llevarme a mi casa? –cuestionó haciendo un puchero– YoungJae nos trajo en su auto pero ya se ha ido y yo no quiero regresarme a casa en taxi.

Si Wonnie, vamos –sonrió entralazando sus manos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMAIGASHHH YA SON 1K DE LECTURAS! No puedo creerlo, nunca pensé que este fic kk llegaría a un 1k de vistas.

Gracias a todas las personas que lo leen y gracias por infinito a las personitas que votan y comentan en cada capitulo, en serio son lo más 💜💜

En agradecimiento haré actu doble, el capitulo 9 lo estaría subiendo hoy en la noche o mañana por la tarde c:

Sin más nos leemos 💙

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora