Seventeen

397 58 25
                                    

— ¡Kihyuuuuuuun! —gritó el pelinaranja entrando con rápidez al departamento. Necesitaba con urgencia contarle a su mejor amigo lo de su beso con Wonho. Aún podía sentir la sensación de sus labios sobre los suyos.— ¡Kihyuuuuuuun! ¡Ki...

— Cállate, maldita sea  —dijo Kihyun saliendo de su habitación con una toalla en su cabeza y una mascarilla verde adornando su cara. Minhyuk se carcajeó.— ¿Qué quieres? —cuestionó malhumorado.

Minhyuk inhalo y exhalo antes de hablar.— Me besé con Wonho —dijo emocionado. Kihyun lo miró con los ojos muy abiertos. El pelinaranja se rió de la expresión de él de más baja estatura.— quita esa cara, parece que tus ojos se van a salir.

— ¿¡Cómo que te besaste con Wonho!? ¿Estás loco? —cuestionó— Lee no debiste hacer eso, recuerda que estaba en las reglas del contrato.

— Como si tu no te hubieras besado con Shownu —susurro Minhyuk para él mismo pero Kihyun logró escucharlo.

— Yo no me he besado con Shownu —se sonrojó. Minhyuk se rió diciendo;— si y yo nací ayer Yoo.

— Ese no es el punto —exclamó— ¿Cómo fue? Espera, ¿No se supone que habías salido con el idiota de Jooheon?

— Oh, eso —se rasco la nuca— también estuve apunto de besarme con él.

— Okay, creo que me estoy perdiendo de mucho —dijo el pelinegro sentandose en el sofá— cuentame todo —palmeó el lugar junto a él. Minhyuk negó riendo pero aún asi lo hizo.


♡♡



— Oh vamos, Hyungwon —suplicó YoungJae, jalando del brazo al más alto— acompañame al centro comercial, ¿si? Te pagare la entrada al cine. 

— No puedo, ya te lo dije —bufó— ya he quedado con Hobi, y no pienso cancelarle.

— Desde cuando eres tan cercano a ese tipo —dijo con la molestia reflejada en su voz. Hyungwon se tocó el puente de su nariz. A veces YoungJae era muy exasperante.

— Otro día será, Young. Hoy tengo otros planes —dijo levantandose, dando por terminada la conversación. YoungJae suspiro con decepción. Ultimamente Hyungwon pasaba demasiado tiempo con Jung y eso le molestaba en demasía.

Sin opción salió del departamento. Hoy sería un día solo de YoungJae.


♡♡


Wonho y Minhyuk se encontraba en el centro comercial. Era el estreno de la pelicula favorita del pelinaranja por lo que le había insistido a Wonho que lo acompañara. Finalmente después de casi arrodillarse frente a el peligris este acepto con la condición de que después de la pelicula ambos tendrían que ir a comer ramen.

Minhyuk no quería aceptarlo pero después de pasar casi dos meses y medio al lado de Wonho, se estaba cuestionando si sus sentimientos por Jooheon eran los mismos. No negaba que le gustaba salir con el peliazul de lindos hoyuelos pero ya no estaba seguro de sentir lo mismo.

— Min, ¿Me estas escuchando? —cuestionó el peligris, sacándolo de sus pensamientos. Minhyuk volteó a verlo.

— No, lo siento ¿Qué me dijiste?

Wonho negó.— Nada.

Minhyuk se sorprendio del cambio de actitud del peligris. Se detuvo y vio que Wonho siguio caminando sin darse cuenta que él se había detenido. El pelinaranja sonrió. Corrió detrás de Wonho y se pusó frente a él.

— ¿Estás molesto? —cuestionó haciendo un puchero. Wonho lo miró frunciendo el ceño— ya no estes enojado, ¿si? —dijo haciendo la expresión más tierna que podía. Wonho sonrió.

— No puedo resistirme a esta carita —tomó su mejilla y la apretó suavemente. Minhyuk se sonrojo.— has aprendido bien, Minhyuk.

— ¿Lo crees? —cuestionó tratando de ocultar su emoción. El peligris asintió.

— Estoy muy seguro —le sonrió de nuevo.

Ambos se miraron. Sus miradas decían lo que sus bocas no se atrevian a decir. Los dos sabían que no debían sentir lo que estaban sintiendo pero no podían evitarlo. Sin darse cuenta la distancia entre ellos se estaba haciendo más y más corta. Sus miradas viajaban de sus ojos a sus labios. Estaban a punto de rozar sus labios cuando alguien empujo a Minhyuk.

— Lo siento —se disculpo la persona.

— Está bien —Minhyuk le sonrió.

— Deberíamos de ir a comprar las entradas —hablo Wonho rascándose la nuca. Se había puesto nervioso y no quería que Minhyuk lo notara.

— Si, vamos.

Después de comprar los boletos ambos chicos decidieron ir a ver las tiendas del centro comercial. Aún faltaba una hora para que iniciase la pelicula y no querían ser los únicos en la sala.

— Rayos, porque justo hoy —susurró Minhyuk mirando su celular.— Wonho puedes esperarme aquí, tengo que ir al baño —mintió.

— Si, está bien.

♡♡

Después de esperar por más de cuarenta y cinco minutos en el tráfico, YoungJae había llegado al centro comercial. Iba caminando apresuradamente. Esperaba encontrar un boleto disponible para la función de su pelicula favorita.

Siguió recorriendo con prisa el centro comercial cuando una cabellera bicolor llamó su atención. Se detuvo y miró con cautela. Reconocería la cabellera del novio de su amigo hasta con los ojos cerrados. ¿Será él o no?. Pensó.

Olvidandose de su objetivo principal, se acercó a pasos lentos hasta donde se encontraba aquella persona. Al estar a metros de él pudo confirmar que si se trataba de Hoseok. Sin pensarlo se acercó a él.

— ¡Hey, Hoseok! —saludo acercándose. Hoseok se tenso.

— YoungJae —dijo mirando hacia todos lados. Minhyuk podría volver en cualquier momento.— ¿Qué haces aquí?

— Vine al cine, hoy se estrena mi pelicula favorita, ¿Y tú? —dijo ladeando su cabeza. Había notado que Hoseok miraba en todas las direcciones. Sonrió para sus adentros.— ¿Buscas a alguien?

— ¿eh? ¿Por qué dices eso?

— Pues estas mirando para todos lados. ¿Acaso estás escondiendo algo, Hoseok?

— ¿Qué? No, no estoy escondiendo nada —rió nerviosamente. YoungJae asintió no muy convencido.

— ¿Cómo vas con Hyungwon? Últimamente lo he notado raro. No se han peleado, ¿Verdad?

— ¿De que hablas?

— De nada, solo supuse que se habían peleado. Ya sabes, los rumores de que lo estas engañando estan por todos lados. —dijo encogiendose de hombros.

— Mi relación con Hyungwon esta perfectamente bien y esos rumores son totalmente falsos. —dijo molesto.

YoungJae asintió.— Bueno Hoseok, nos vemos. Fue genial haberte encontrado. —dicho esto se fue dejando a Hoseok molesto.

Hoseok soltó todo el aire que estaba conteniendo. Miró su reloj y después volteó hacia todos lados nuevamente. Minhyuk ya se había tardado en regresar y la pelicula estaba por comenzar.  Suspirando se acercó a la baranda de cristal y miró a las personas que estaban en el primer piso. Rogaba porque este no lo haya visto con YoungJae.

Pero lo que Hoseok no sabía era que Minhyuk si los había visto e incluso había escuchado todo.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto se va a descontrolaaaaar jajaja

He vuelto!
Aproveche la idea que tenía en mente y actualizar, espero les guste el capitulo

¿Qué creen que suceda a partir de aquí? 👀

Sin más, nos leemos 💜

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora