– ¿Hyungwon? –su voz cargada de sorpresa se escuchó del otro lado de la línea. No sabía lo que estaba haciendo. Apenas y podía procesar el hecho de que Hoseok no hubiera llegado a la cena que con tanto esfuerzo había preparado especialmente para él. Meses de planeación tirados a la basura solo en horas Suspiré. Sentía enojó, tristeza, decepción y unas terribles ganas de llorar.– ¿Hyungwon? ¿Estás ahí? –escuché su voz nuevamente.
– Hobi, ¿Puedes venir por mi? –hablé tratando de que mi voz se escuchará estable pero fallé en el intento.
– Claro que si, ¿Dónde estas? –dijo sin titubeos. Le agradecí mentalmente. No quería molestar a YoungJae y a Bambam, sabía que si les decía lo ocurrido, no dudaría en ir tras Hoseok. Suspiré de nuevo antes de hablar.– Te mandaré la ubicación por mensaje –un "si" se escuchó desde la otra línea antes de colgar la llamada.
Miré el lugar antes de salir. El mesero me miraba con pena. Lo odie apesar de que él no habia hecho nada más que atenderme y tratar de animarme diciendo que la persona que estaba esperando pronto llegaría. Salí del restaurante y me senté en la banca que se encontraba en la entrada de este. Que hermoso aniversario. Pensé. Y sin previo aviso las lágrimas comenzaron a salir una tras otra sin poder detenerlas.
Sentí mi celular vibrar en mi pierna. Limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano y miré la pantalla. Era un mensaje del mismo número desconocido.
– Te lo dije, ¿no? Debiste
hacerme caso cuando te dije
que él no llegaría. ¿Me creerías
si te dijera que aún esta con el
chico?
10:20 pmReleí el mensaje tantas veces que perdí la cuenta después del diez. Tiré el celular con tanto enojó que de seguro y la pantalla estaría estrellada. Cubrí mi rostro con las manos. Estúpido Hoseok. Pero más estúpido yo por confiar en él.
– Por suerte no le paso nada –levanté la vista. Y ahí estaba Jung Hoseok con esa sonrisa que nunca desaparecía de su rostro, extendiéndome mi celular. Sonreí débilmente y lo tome.– ¿Nos vamos? –me tendió su mano. Asentí y la tome.
– ¿Estás bien? –hablo finalmente cuando el auto empezó andar por la larga y oscura carretera. Miré por la ventana tratando de ocultar las lágrimas que estaban por salir.
El camino de regreso a la ciudad fue silencioso. Después de eso Hobi ya no volvió a insistir lo cuál agradecí. ¿Qué voy hacer ahora? ¿Le pido explicaciones? ¿Lo teminó sin más? ¿Lo dejó pasar por alto? Mi mente era un lío de preguntas, dudas y emociones. Me sentía demasiado abrumado. Solo deseaba llegar a mi departamento, tirarme en mi cama y llorar por las siguientes dos semanas.
– Hemos llegado –anuncio Hobi con una alegría que logró contagiarme un poco de ella. Miré el lugar donde estabamos. Un momento, este no era mi edificio departamental. Volteé a ver a Hobi.– No quiero que te deprimas. No sé lo que paso pero sé que no debo dejarte solo en este momento. Asi que te decidí traerte a mi estudio. ¿Qué te parece si nos distraemos un rato?
Este chico nunca cambiará. Pensé.– Si, me parece bien –le sonreí.
♡♡
– ¡MINHYUK! ¡LEE MINHYUK! –gritaba Kihyun saliendo con prisa del edificio. Minhyuk se encontraba junto a Wonho viendo la escena. Kihyun venía corriendo a gran velocidad vestido con una pijama de hamsters.
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...