Sixteen

408 61 18
                                    


Minhyuk se sentía muy nervioso, sus manos sudaban y no podía dejar de azotar sus pies contra el suelo. Temía que Jooheon volviera a dejarlo plantado. Cerro sus ojos y respiró hondo. Todo va a salir bien. Se repetía una y otra vez. El sonido de un claxón lo sacó de sus pensamientos. Abrió los ojos y se encontró con el auto de Jooheon frente a él.

— Vamos Min, sube —le dijo el peliazul desde el auto. Minhyuk asintió y se subio.— te ves muy bien —alagó. Mirándolo de arriba a abajo.

— Tú también, Jooheon —le sonrió. El peliazul asintió.

— Hay un restaurante nuevo en el centro de la ciudad, ¿Te parece si vamos a cenar ahí? —cuestionó sin despegar la vista del camino.

— Contigo cualquier lugar esta perfecto.

Jooheon rió. Y volteó a verlo— Bien, entonces vayamos ahí.

El trayecto al restaurante fue lleno de risas y platicas sin sentido. Minhyuk se sentía feliz de poder estar con Jooheon pero en su mente aún se encontraba Wonho, no podía dejar de pensar en él y eso comenzaba a asustarlo. No debía pensar en su chico de renta. Pero aún así no podía evitarlo.

— Hemos llegado —anunció Jooheon apagando el auto. Minhyuk siguió perdido mirando por la ventana— Minhyuk —tocó su hombro. El pelinaranja volteó a verlo.

— ¿Qué sucede? —cuestionó mirándolo.

— Ya llegamos —rió.

— Oh, si. Perdón.

El peliazul negó divertido— veo que sigues igual de distraído, Min.

— Y tú sigues igual de guapo —dijo en voz alta. Jooheon arqueó una ceja. Al darse cuenta de lo que dijo, se tapo la boca con las manos— lo siento, yo no quería decir eso.

— ¿Entonces no estoy guapo?

— Si, digo no, bueno si.

Jooheon se carcajeó— eres un caos, Minhyuk.


♡♡



— ¿Te encuentras bien Hoseok? —cuestionó Seokjin mirándome con la preocupación reflejada en sus ojos.

— Si, Jin —le sonreí tratando de tranquilizarlo pero no funcionó. Una mueca se dibujo en sus labios.

— No me digas que es porque hoy no saliste con Minhyuk —dijo subiendo y bajando sus cejas. Lo pensé un momento. Era cierto, hoy Minhyuk no me había contactado en todo el día. Eso era extraño.— Tengo razón, ¿No es así?

— Nos vemos Jin —dije saliendo del bar sin esperar respuesta.

Subí a mi auto y encendí la radio, Heroine de SWS sonaba a través de los altavoces. Mi canción favorita. La canción que Hyungwon me había cantando acapella en nuestro primer aniversario. Hyungwon. Hacía más de mes y medio que no sabía nada de él. Sabía a la perfección que si quería regresar con él tenía que terminar mi trabajo como chico de renta pero no quería dejar a Minhyuk, tenemos un contrato y debo cumplirlo.

Había algo más pero no quería averiguar de que se trataba. Nunca me enamoraba de mis clientes. Nunca lo haría. Pero Minhyuk estaba siendo la excepción. Me sentía tan confuso.

— Could you be my heroine? —canté. En mi mente aparecieron imágenes de las últimas salidas con Minhyuk. Sonreí estúpidamente— Let your feeling show.

Sin darme cuenta había llegado al edificio departamental donde vivía Minhyuk. Bajé del auto y me di cuenta que a metros de mi se encontraba Minhyuk con un chico, y este estaba a punto de besarlo. Algo en mi interior se encendio. Camine con rápidez hasta ellos.

— ¡Hey, Minhyuk! —grité provocando que se separarán. Sonreí para mis adentros. Minhyuk me miró con sorpresa.

— ¿Quién es él, Minhyuk? —cuestionó el chico peliazul, mirándome con desdén.

— Jooheon, él es Wonho un amigo —sonrió. Lo miré con sorpresa. Con que este tipo es el famoso Jooheon.— Wonho, él es Jooheon.

Ambos nos sonreímos falsamente.

— Minhyuk me tengo que ir, nos vemos el Miércoles en el club —dijo guiñandole un ojo. Minhyuk asintió sonrojandose.

El estúpido de Jooheon se fue dejándonos a Minhyuk y a mi solos. Iba a hablar pero Minhyuk se volteó y me miró molesto.

— ¿Por qué viniste? —dijo con molestía— estaba a punto de besarme con Jooheon y lo arruina...

Wonho lo interrumpio tomandoló de la cara y juntando sus labios. Minhyuk trato de alejarse pero el peligris lo tomó de la nuca evitando que se separará. Wonho comenzó a mover sus labios sobre los del pelinaranja, quien se estaba resistiendo pero finalmente cedio. Las manos del peligris se deslizaron sobre la espalda de Minhyuk, lo acercó a su fornido cuerpo y lo inmovilizo de manera que el delgado cuerpo del pelinaranja no pudiera escapar.

— Wonho —murmuró Minhyuk entre los besos. El mencionado se separo bruscamente del pelinaranja.

Wonho lo miró con culpa.— Minhyuk, yo...lo siento, no sé que... —El pelinaranja se abalanzo contra él, juntando nuevamente sus labios.

— Ya estamos a mano —susurro alejándose de Hoseok, dejándolo desconcertado.

♡♡

Hyungwon se encontraba aún en el estudio de Hobi. Ambos estaban riéndose de la pelicula que había puesto Hobi en su computadora. Estaba pasando un momento ameno con el pelinegro cuando su celular vibró. Lo tomó y se dio cuenta que era un mensaje del mismo número desconocido que lo había estado molestando el día de su aniversario. Estaba por ignorarlo pero este le había mandado una foto. Con la curiosidad picando en su cuerpo, abrió el mensaje.

— Por lo visto, a tu novio
     no le importa su relación.
     [número desconocido envio
      un archivo multimedia]
10:30 pm

Al ver la foto Hyungwon dejó caer el celular, llamando la atención de Hobi, quien volteó a verlo rápidamente.

— Hyungwon, ¿Qué sucede? —cuestionó preocupado al ver la expresión del alto.— Hyungwon —llamó nuevamente pero este seguía con la mirada perdida. Se levantó y recogió el celular del suelo y vio la foto.

— Él me mintió de nuevo —susurro Hyungwon, mirando a Hobi.— soy un estúpido.

Hobi seguía mirando la foto. No podía creer lo que sus ojos veían. Minhyuk era quien se estaba besando con el novio de su amigo. Esto debía de ser algún error, Minhyuk no era esa clase de personas.

— No puede ser él —dijo en voz alta provocando que Hyungwon lo mirará con curiosidad.

— ¿Verdad que no es Hoseok? Debe ser alguien parecido a él. Si, eso debe ser. Él no pudo haberme mentido de nuevo —dijo tratando de autoconvencerse de ello.

— Si debe de haber un error —mintió devolviendole el celular.— ¿Quién te mando eso?

— No lo sé, y no tengo idea de quien pueda ser.

— Bloquealo, tal vez sea un fotomontaje. No debes creer todo lo que te manden, Hyungwon —el alto asintió, guardando su celular.— tu novio no me cae muy bien, pero deberías de hablar con él y decirle lo que esta sucediendo.

— Tienes razón, creo que ya es tiempo de solucionar nuestros problemas y retomar nuestra relación. Gracias Hobi —dijo abrazando al pelinegro.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que el capitulo no quedó bien pero no quería aplazar la actualización más tiempo :c

Las actualización se harán los fines de semana y posiblemente algunos fines no haya actualización, ya que estaré en temporada de examenes.

También quería comentarles que ya se viene lo bueno jajajaja

Sin más, nos leemos 💜

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora