- Hoseokie, ¿Qué haremos hoy por la tarde? -preguntó Hyungwon animado, hace días que no salía con su novio y hoy estaba más que disponible. Escuchó un largo suspiró desde la otra linea.- ¿Sucede algo bebé?
- Perdón Wonnie, hoy no me siento muy bien creo que me voy a resfriar -dijo tosiendo- ¿Qué te parece si lo dejamos para otro día? -Hyungwon negó moviendo levemente la cabeza pero aún asi acepto.
- Esta bien Ho, descansa -dicho esto corto la llamada- ultimamente siempre me cancela -dijo pensativo- ¡oh, ya se! Le hare una visita sorpresa.
Con esa idea en mente, Hyungwon se dirigio emocionado a la famarcia para comprarle algunas medicinas y vitaminas para el resfriado. Antes de llegar al edicifio departamental donde vivía su novio, decidio llevarle un poco de sopa de pollo del restaurante favorito de Hoseok.
Al entrar al edificio Hyungwon sonrió mirando las bolsas que llevaba pensando lo feliz que estaría Hoseok al verlo llegar de sorpresa a su departamento. Salió del elevador y se dirigio a la puerta de Hoseok, tecleando rápidamente la contraseña. Al entrar noto que las luces estaban apagadas por lo que dedujo que su novio estaba durmiendo, camino hasta la habitación y abrió la puerta lentamente.
- ¡Surprise! -gritó emocionado- ¿Hoseok? Te compre algunas medicinas y la sopa de pollo que tanto te gusta -dijo acercandose a la cama- ¿Hoseok? - Hyungwon estiro la sabana encontrandose la cama vacía. Molesto decidio llamarle a Hoseok.
- ¿Wonnie? -contestó Hoseok bostezando- ¿Qué sucede?
- ¿Qué estas haciendo? -cuestionó.
- Estaba durmiendo, me tomé unas pastillas y me quedé dormido.
- Esta bien, bebé -dijo Hyungwon apretando el celular contra su oreja tratando de controlar su enojó.- te llamó más tarde, si?
- Sí...te amo -dijo antes de colgar.
♡♡
- BOY FOR RENT servicio de alquiler de chicos. Precios accesibles -leyó de nuevo Kihyun el folleto- ¿Existen este tipo de lugares? -dijo mirando a Minhyuk. Este se encogio de hombros.
- Se escucha interesante, ¿Qué tal si probamos el servicio? -cuestionó Minhyuk moviendo sus cejas de arriba abajo.
- Estas loco Lee, no quiero un prostituto -dijo lanzandole el folleto de nuevo en la cara. Minhyuk se rió.
- ¡Oh, vamos Yoo! Al menos vamos a ver que tal esta el lugar, si? -miro a Kihyun con esa expresión de perrito tierno, la cual él odiaba por obvias razones. Suspiró cansado- si no te gusta nos regresamos de inmediato, si?
Kihyun lo miró fastidiado pero aún asi asintió.
- ¡Genial! veamos los detalles -tomo de nuevo el folleto- dice: "Por favor, traer este folleto a Boyz Bar. Servicio exclusivo para personas que tengan el folleto"
- Solo tenemos un folleto, ¿sabes que significa eso? -dijo Kihyun emocionado. Minhyuk lo miró extrañado al ver que en el rostro de su amigo aparecia una enorme sonrisa- solo podra ir uno de nosotros.
- Oh...no importa podemos romperlo y darle alguna escusa al de seguridad -dijo rompiendo el folleto y dandole una mitad a Kihyun- ¡Listo! -sonrió con satisfacción-
- Te odio Lee -susurro.
♡♡
- ¡Te lo dije! -le grito Youngjae en la cara a su amigo quien lo miró con cara de querer asesinarlo- te adverti que las cartas nunca mienten pero eso no importa ahora, ¿Qué vas hacer con Hoseok?
- No lo sé -se dejó caer en la cama junto a YoungJae- creo que lo mejor sera hablarlo con él, no quiero sacar conclusiones erróneas.
- ¿Cuáles conclusiones erróneas Chae Hyungwon? ¿Qué más pruebas quieres?
- No puedo terminar con él YoungJae -se levanto- le tengo mucha confianza a Hoseok. Debe ser un mal entendido.
YoungJae bufó molesto- Eres un terco Hyungwon. No quiero verte llorando como cuando Jae...-Hyungwon le lanzo una almohada impidiendo que terminara la frase.
- Cállate. Hoseok no es igual a él.
- Lo que sea -dijo parandose de la cama- Bambam nos invito a los bolos, vamonos o se nos hara tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo corto de este fic kk pero es actu doble uwu
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...