Twenty one

418 59 34
                                    

Habían pasado tres semanas desde que Kihyun y Hyunwoo se hicieron novios. Aún recuerdo ese sábado por la noche cuando Kihyun llegó gritando muy emocionado que Hyunwoo le había pedido ser novios y yo preguntándome quien carajos era Hyunwoo hasta que aclaró que se trataba de Shownu. Me sentí sumamente feliz por él, pero en lo más recondito de mi ser, sabia que la envidia me estaba matando.

Comenzaba a creer que definitivamente nací para ver a los demás felices. Suspiré. Desde ese sábado que me escape con Taehyung para no ver a Wonho, no he vuelto a saber nada de él.

¡Minhyuk! —el grito de Kihyun me saco de mis pensamientos— ¿Estás sordo o qué? Tengo más de quince minutos hablandote y tu perdido.

Lo siento. ¿Qué me decías? —ultimamente vivia en las nubes. Ni las salidas con Taehyung estaban ayudando.

Kihyun negó tomando su mochila— Olvidalo. Pasare el fin de semana con la familia de Hyunwoo.

Me traes dulces de Busan —le grite antes de que cerrará la puerta— de nuevo en la soledad —me dejé caer en el sillón. Me acomode mejor dispuesto a dormir lo que restaba del día, cuando el ruidoso tono de llamada que había puesto, se escuchó desde mi habitación. Con pereza camine hasta allá y sin ver de quien se trataba conteste.

¿Si?

Min —la profunda voz de Taehyung al otra lado de la línea, envió una corriente eléctrica por todo mi cuerpo— ¿Estás libre esta noche?

¿Quería salir? No. Pero mi cerebro y boca no pensaban lo mismo— Si, ¿Por qué?

Esta noche habrá un evento en el bar. Pasare por ti a las nueve en punto. Ponte bonito, nos vemos —dicho esto colgó sin darme tiempo a contestar.

Tiré mi celular a la cama y me miré en el espejo. El naranja de mi cabello comenzaba a aburrirme y me recordaba a Wonho. Es tiempo de un cambio. Decidido tomé de nuevo mi celular.

Jeonghan.

♡♡

SeokJin, sueltame —exigió, soltándose del agarre del pelirosa.

Hoseok ya estas muy borracho. Dame eso —le arrebato la botella de whisky de la boca. El ahora pelirubio hizo un puchero.

Ya te dije que no estoy borracho. ¿Qué no lo vez? —dijo levantándose del sillón pero arrepintiendose al instante. Se tambaleó cayendo nuevamente al sillón. Se rió.

Uy, si. Para nada estas borracho —dijo sarcásticamente mientras recogía todo el desastre que tenía Hoseok en su oficina.— iré a tirar esto —señalo la bolsa de basura— y para cuando vuelva te quiero ver aquí y no en el bar pidiendo más botellas de whisky, Hoseok. —advirtió.

Ajá —dijo restándole importancia.

SeokJin negó cansado.— Dios dame paciencia porque si me das un cuchillo lo mató —susurro saliendo de la oficina.

Hoseok observó al pelirosa salir de su oficina. Su cabeza daba vueltas y sentía unas ganas horribles de vomitar. Los últimos días había estado tan ocupado resolviendo los problemas del bar, ya que su mano derecha se la pasaba con ese pequeño demonio y se había olvidado que tenia un negocio que cuidar. Estúpidos. Pensó. Todos son unos estúpidos incluido yo.

Necesitaba saber como estaba Minhyuk. El pelinaranja estaba la mayor parte del tiempo en su cabeza que se había olvidado hasta de que tenía problemas que resolver con Hyungwon.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora