Twenty five

364 57 29
                                    

Suspiró tan desganado y su pecho se oprimió por unos segundos, detestando el ardor y pesadez de sus ojos. Su nariz estaba irritada después de terminarse dos cajas de pañuelos.

Había estado llorando desde el día de lo sucedido. La noche se le había hecho corta, y la oscuridad de su habitación lo hacia sentir más deprimido que nunca. Su cabeza palpitaba y sus labios estaban secos, pero poco le importaba. ¿Era esto a lo que llamaban tener un corazón roto?

Habían pasado tres semanas desde que se entero de la verdad y hubiera preferido no haberlo hecho. Sin darse cuenta habia caído enamorado de ese idiota de sonrisa hermosa y ahora estaba jodido, no podía sacarlo de su mente ni de su corazón apesar de todo lo que sucedio. Deseaba poder borrar su memoría y no recordarlo.

Tres toques en su puerta lo hicieron volver a la realidad. Sabía que era Kihyun pero no quería ver a nadie, no quería nada, sólo quería hundirse en su misería. El pelinegro había intentado arduamente sacar a Minhyuk de su habitación pero este se negaba abrir su puerta, y ya estaba harto de ello. Necesitaba sacarlo de ahí o de lo contrario se quedaría sin amigo.

- Min, por favor abre la puerta -se recargó en esta suspirando con cansancio- tienes que comer algo Min. Ese imbécil no merece que estes así por él y si no abres la puerta ahora, iré por el maldito cerrajero.

Silencio. Kihyun negó harto y se dio media vuelta dispuesto a irse en busca de un cerrajero o alguien que estuviera dispuesto a tirar la puerta cuando esta fue abierta. Un delgado, ojeroso y mal oliente Minhyuk se mirada desde el marco de la puerta. El pelinegro no podía creer lo que sus ojos veían, Minhyuk parecía un zombie. Con rápidez se acercó al peligris y lo abrazó con fuerza, este se desplomo en sus brazos alertando a Kihyun.

- Min... Minhyuk, ¿Me escuchas? -decía al borde del colapso al ver que el peligris no abría los ojos.- ¡Minhyuk contestame maldita sea! -sus lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. Con esfuerzo, Kihyun cargo al peligris y lo acosto nuevamente en la cama sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón

- 911 ¿En qué puedo ayudarle? -una suave y tranquila voz se escuchó al otro lado de la línea.

- ¡Necesito una ambulancia con urgencia! ¡Mi amigo no reacciona! -sus lágrimas salían sin parar. El miedo se había instalado en su pecho, necesita que Minhyuk abriera los ojos y le dijera que estaba bien.

- ¿Cuál es su dirección?

- Seocho-daero 78-gil. Edificio departamental StayCation, departamento 608.

- En unos minutos llegará la ambulancia. Trate de mantener la calma, por favor.

- Si, gracias. -dijo y colgó. Se giró hacia Minhyuk- Min, abre los ojos por favor.

Tomó su mano y la apretó con fuerza. Se sentía culpable por haberlo dejado solo, si no hubiera ido a Busan con Hyunwoo tal vez Minhyuk no estaría así. Eres un estúpido Yoo Kihyun. Se reprendió asi mismo sin dejar de llorar.

♡♡

- ¡Ya basta Hoseok! -gritó empujando lejos al pelirubio- ya me cansé de tu estúpida actitud, tienes que parar ahora. -Hoseok miró a Hyunwoo. Las venas de su cuello y frente sobresalían, estaba enojado muy enojado.

- Dejame en paz, Son. -su tono de voz salió tan frio que hasta el mismo se soprendio de lo duro que sonó. El castaño negó tomándolo con fuerza del brazo.

- No lo hare -lo retó.- deja de ser un idiota y arregla toda la mierda que causaste, no eres el único que la esta pasando mal Hoseok. Hyungwon y Minhyuk son los más afectados con todo esto y lo sabes. Lo mínimo que puedes hacer es aclarar la situación, haciendo ejercicio día y noche como loco no solucionara las cosas.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora