Eleven

428 61 25
                                    


" ¿Entonces que harás cuando te vuelva a dejar botado en otro lugar? ¿Eh?. Piensa en las razones por las cuales contrataste el servicio, Lee". Las palabras de Kihyun se reproducian una y otra vez en mi cabeza como si se tratara de una canción pegajoza que tarareas una y otra vez. Tal vez, solo tal vez, Kihyun tenía razón y debería de cambiar de chico.

Min, Minhyuk... ¡Minhyuk! –grito alguien a mi lado. Saliendo de mi ensoñación volteé para ver de quien se trataba y era Jung Hoseok o como los demás le decian Hobi. Me miraba con curiosidad pero sin perder su característica sonrisa– ¿En qué piensas que estas tan distraído? Uh –elevo sus cejas de arriba a abajo.

En nada –dije rápidamente. Él se encogio de hombros restandole importancia– ¿Querías decirme algo? Es raro que vengas a buscarme –reí.

¡Oh, si! Mira sere directo –me miró tan serio que por un momento pensé que había descubierto alguno de mis secretos más vergonzosos– Mi proyecto final es presentar una canción y alguien me dijo que cantas muy bien, y me gustaría que cantarás la canción conmigo, ¿Qué dices?

¿Yo? –pregunte apuntandome, mirándolo con sorpresa. Él asintió– wow, no sé que decirte, esto es tan repentino. Nunca he cantado más que para mi familia y Kihyun. –rasque mi nuca nervioso.

Solo di que si aceptas –me sonrió.

Esta bien, acepto –le devolvi la sonrisa. Jung se emocionó y se levantó de la banca donde nos encontrabamos para hacer un bailesito de celebración que me hizo reír.

Gracias, Minhyuk –sonrió nuevamente. Este chico era más sonrisas que persona– Cuando tenga la letra y la melodía te contactare para reunirnos en mi estudio y...–se detuvo– no tengo tu número –se rasco la nuca.

Negué riendo y le extendí mi celular– Guarda tu número –Jung tomó el celular y tecleo rápidamente su número. Me devolvio mi celular y le llame para que asi mi número se quedara registrado.– listo, ahora tienes mi número. Bueno me tengo que ir, nos vemos Hobi.

Espera Minhyuk –me tomó del brazo sorprendiendome. Lo mire con curiosidad y este sonrió apenado– yo puedo llevarte a donde sea que vayas, como agradecimiento por haber aceptado mi propuesta –hablo tan rápido que parecia que estaba rapeando.

Lo pensé un momento y era una excelente idea, asi podria ahorrarme los seis dólares que cobra el taxi hacia Boyz Bar.

Esta bien –le sonreí.

Hoseok y yo caminamos hacia el estacionamiento de la universidad conversando animadamente de cosas triviales. El camino hacia Boyz Bar fue divertido, nunca en mi vida me habia reído tanto como lo estaba haciendo en estos momentos. Antes de llegar a mi destino Hoseok me dejó en una cafetería que estaba a unas cuadras del bar. Le agradecí y esperé que se fuera para emprender mi camino.


♡♡


¡Ya voy! –gritaba Kihyun desde la cocina. El timbre seguia sonando con insistencia poniendolo de mal humor– ¡Que ya voy, la puta madre! –grito abriendo la puerta. Detrás de esta se encontraba un chico castaño aguantando las ganas de reírse. Kihyun se sonrojo– Shownu, ¿Que haces aquí?

Habíamos quedado en salir al cine, ¿no lo recuerdas? –cuestionó mirando con diversión a Kihyun. Este se reprendió mentalmente por olvidar la salida.

Por supuesto que lo recordaba –rió nervioso– pasa y toma asiento en lo que me cambio de ropa –sonrió haciendose aun lado. Shownu asintió entrando al departamento.

Bonito departamento –dijo mirando alrededor.

Gracias –sonrió– iré a cambiarme, no tardo.

Shownu se acomodo mejor en el sofá mientras miraba con detenimiento cada rincón del departamento. Su mirada se detuvo en unas fotografías que estaban en una de las pequeñas repisas situadas a un lado del televisor. Con la curiosidad picando su cuerpo, se levantó del sofá dirigiéndose a las fotografías para verlas más de cerca.

Que bonito –susurro para sí mismo, tomando la fotografía de Kihyun siendo un pequeño de alrededor de 2 años. Este tenía la cara manchada de pintura negra mientras sonreía– tan tierno.

¿Qué haces? –pregunto Kihyun a sus espaldas, sobresaltandolo. Shownu colocó rápidamente la fotografía en su lugar.

Estaba viend...–Shownu fue interrumpido por el timbre siendo tocado con insistencia nuevamente.

Kihyun volteó en dirección a la puerta– ¿Y ahora quién es? –dijo molesto– ¡Ya voy! –camino hacia la puerta hecho una furia. Un día de estos vendré quitando ese jodido timbre. Pensó. Al abrir la puerta toda molestía desapareció. ¿Qué hacia él aquí?

¿Yoongi?



♡♡


Bienvenido a Boy for Rent –dijo Seokjin levantando la vista– ¿Minhyuk? –preguntó con sorpresa al verme.

Si –le sonreí – Hola, Seokjin.

Wow... Te ves espectacular, Minhyuk. Realmente te sienta muy bien ese color –dijo guiñandome un ojo, provocando que me sonrojara.

Gracias –le dije timido.

Y bien, ¿Qué te trae de nuevo aquí? ¿Tienes alguna duda o problema?

No, bueno si. Yo quería saber si habia posibilidad de... – callé. Las dudas comenzaban a surgir nuevamente. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Debía darle una segunda oportunidad a Wonho?. Miré a Seokjin, quien me esperaba pacientemente a que prosiguiera.

¿Minhyuk? –dijo una voz a mis espaldas. Volteé y ahí estaba mi chico de renta, mirandome con sorpresa– ¿Qué haces aquí? –cuestionó acercandose a donde nos encontrabamos Seokjin y yo.

Yo estaba cerca de aquí y decidí venir a preguntarle a Seokjin sobre unas dudas que tenía –hable tan rápido que ni yo mismo me entendí.

¿Y por qué no me las preguntaste a mi? –cuestionó. Lo miré incredúlo.

Porque el día que salimos me dejaste botado en el centro comercial y ya no tuve tiempo de preguntarte, por eso –le dije sonando un poco molesto. Hoseok se tenso.

Esto esta más bueno que mi novela de las cuatro –susurro Seokjin divertido. Hoseok volteó a verlo molesto– si señor Jeon, voy para allá.

Dicho esto se fue de la recepción dejandonos a Wonho y a mi solos. Me empecé a sentir nervioso, muy nervioso. La intensidad con la que me miraba Wonho, comenzaba a incomodarme. Esto no estaría pasando si no hubiera seguido los consejos de Kihyun. Estúpido Kihyun. Y más estúpido yo por hacerle caso.

Hoseok suspiró– Perdón Minhyuk, fue muy descortés de mi parte dejarte sin avisarte antes. Sé que con pedirte perdón no voy hacer que recuperes el tiempo que perdiste esperándome pero te compesare por mi error. Lo prometo –sonrió.

Esta bien, Wonho–le devolví la sonrisa.

Entonces vamonos. Hoy te enseñare tu primera lección –empezó a caminar– oh, por cierto –se giró– este es mi número, llamame cuando tengas dudas sobre el servicio o cuando no vayas a poder acudir a las lecciones  –me extendió un pequeño papel. Lo tome mirándolo con emoción.

¿Y cuál es la lección de hoy? –cuestione con curiosidad.

Te enseñare a coquetear con sutileza.







~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellou beibis! He vuelto y con un nuevo personaje que posiblemente sea pieza importante del fic 😎😎

Hobi bebé ♡

Well, el cambio de chico de renta no se hizo :c pero más delante habrá más sorpresas 👀👀👀

Sin más nos leemos 💜




BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora