Twenty Four

359 56 38
                                    

Estoy nervioso —dijo limpiando sus manos por décima vez. Estas sudaban debido a los nervios que tenía. No sabía como serian los padres de Hyunwoo.

Les vas a agradar, Ki. —Hyunwoo quería reír de lo chistoso que se veía Kihyun nervioso— sólo mi madre es un poco especial.

¿Especial? ¿Qué quieres decir con eso? —cuestionó volteandolo a ver.

— Bueno, ella aún tiene una pequeña esperanza que le presente a una chica —se rasco la nuca incómodo.

¿Tus padres no saben que eres gay? —ahora el pelinegro se encontraba sorprendido.

Si lo saben, pero mi madre quiere que me casé con una chica que la ayude a cocinar, que salga con ella de compras, una chica que pueda presumir con sus amigas y quiere que le dé nietos.

Pinches requisitos pendejos —susurro Kihyun pensando que el chico a su lado no lo escucharía, pero Hyunwoo lo había escuchado perfectamente. Este rió— ¿De qué te ríes? —preguntó sonriendo divertido.

Mis padres te van amar. No te preocupes —dijo entrelazando sus manos— sólo tenle paciencia a mi madre.

Lo intentaré.

Las siguientes dos horas de camino, Kihyun se dedico a tomarle fotos al paisaje y de vez en cuando a Hyunwoo, quien no se daba cuenta cuando el pelinegro le tomaba fotos desprevenido. Después de cuatro horas con quince minutos habían llegado a la casa de la familia Son. El castaño ya estaba fuera del auto estirando sus piernas mientras que Kihyun seguia dentro con los nervios a flor de piel.

¿No piensas bajar del auto? —cuestiono Hyunwoo, asustando al pelinegro quien por poco y se comía las uñas de los nervios.

¡Claro que si! —dijo tratando de sonar emocionado, cuando en realidad lo unico que queria era regresar a Seúl.— ya estoy fuera —sonrió cerrando la puerta del auto.

¡Mi pequeño osito! —una tercera voz se escuchó a sus espaldas. Ambos chicos voltearon encontrandose a una señora de mediana edad. Esta abrazo a Hyunwoo con emoción.

Yo también te extrañe mamá —dijo riendo Hyunwoo, correspondiendole el abrazo. Kihyun los miraba sonriendo.

La mamá de Hyunwoo es realmente bonita —pensó el pelinegro sin dejar de mirarlos.

Hyunwoo se separo de su madre y miro a Kihyun.— Mamá quiero presentarte a Kihyun, mi novio —sonrió. Su madre lo miró sorprendida.

Hola, mi nombre es Yoo Kihyun. Un gusto conocerla señora Son —dijo el pelinegro asiendo una reverencia.

Creí que esta vez si traerías a una chica —dijo con la desilución brillando en sus azabaches ojos.

Kihyun cerró sus puños ocultándolos con la manga de su chaqueta y sonrió forzadamente. Sin decir más la madre de Hyunwoo ingreso nuevamente a la casa, haciéndole una seña al castaño para que la siguiera. Hyunwoo miró al pelinegro, quien apretaba con fuerza el tirante de su mochila.

Ki, lo sie...

Estoy bien —le interrumpió sin voltear a verlo. El pelinegro quería golpear a alguien, pero ese alguien no podía ser Hyunwoo.

El castaño asintió y guió a Kihyun por el pequeño sendero de flores hasta la puerta de la gran casa. Al entrar el olor a comida recién hecha inundo sus fosas nasales haciendo que sus estomagos rugieran.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora