Twelve

412 62 28
                                    

Hola, Kihyun –sonrió. Lo miré sin dar credito. ¿Qué hacia Yoongi en mi departamento? ¿Cómo consiguio mi dirección?. Volteé a ver a Shownu y este tenía el ceño fruncido.

¿Qué haces aquí Yoongi? –pregunte con todos mis sentimientos a flor de piel. Yoongi abrió la boca pero la volvio a cerrar, dirigiendo su mirada por sobre mi hombro. Estaba por voltear cuando sentí una manos tomar mi cintura.

¿Qué sucede aquí, Ki? –cuestionó Shownu muy cerca de mi oído, provocando que mi piel se erizara. Yoongi lo miró con el ceño fruncido antes de decir;– Creo que estoy interrumpiendo algo, ¿Verdad?

Estaba por contestarle que no, que para él siempre tendría tiempo pero Shownu se adelanto.– Sí, si nos interrumpiste. Kihyun y yo estabamos en algo importante –dijo recalcando la palabra "algo"

Yoongi volteó a verme– ¿Es cierto, Kihyun?

No, pensé estupidamente. No quería que se fuera, quería hacerlo pasar a mi departamento y preguntarle que como es que habia dado con mi departamento. Pero los recuerdos de ese día en la cafetería llegaron a mi mente junto con mi odio a Park.

Respire profundamente antes de hablar.– Sí, si nos estas interrumpiendo Yoongi. Mi novio y yo estamos en una cita, asi que si no te importa.

Yoongi asintió y antes de irse me entrego un caja de regalo. Lo mire incredúlo y este solo sonrió, y se fue. Dejandome con las palabras en la boca y confundido. Cerre la puerta y miré a Shownu.

– Perdón por decir que eras mi novio –dije apenado pero a Shownu parecio no importale eso. Me miró y sonrió diciendome;– eso no es importante. No te preocupes –despeino mi cabello y yo solo asentí.– ¿Y qué es eso? –pregunto curioso viendo la caja roja que Yoongi me había dado. Me encogí de hombros.

No lo sé –abrí la caja y no podía creer lo que había dentro de esta. Palidecí. ¿Cómo llegó esto a las manos de Min Yoongi?

♡♡

Dos semanas habían pasado desde el incidente del centro comercial. Wonho ya no lo había dejado olvidado y sus sesiones de "como dejar de ser inocente" habían avanzado a la perfección. Minhyuk se encontraba muy feliz con los pequeños avances que estaba teniendo. Por lo que Wonho le había sugerido que los pusiera en practica invitando a Jooheon a una cita.

Oh, vamos Minhyuk. Tienes que empezar a practicar lo aprendido –decía Wonho ya cansado de insistirle a Minhyuk.

Esta bien –suspiro rendido. Wonho sonrio victorioso.

Perfecto. Entonces dame tu móvil –extendio la mano hacia Minhyuk. Este lo miró confundido pero aún asi se lo entregó– Hola, Jooheon ¿Estas libre hoy por la tarde?. Enviar –decía en voz alta mientras tecleaba en el celular.

No creo que conteste –dijo Minhyuk con seguridad. Wonho lo miró con una ceja alzada y le mostró su celular. Jooheon si le respondio el mensaje.– no puedo creerlo.

Pues creelo, Min. Tendrás una cita hoy con Jooheon en Mouse Rabbit Coffee –le sonrió despeinando su anaranjado cabello– asi que vamos a arreglarte, hoy vas a deslumbrar a Jooheon, si o si.

Minhyuk asintió no muy convencido pero siguio a Wonho por el pasillo hasta llegar a una puerta donde se leía "closet" en letras color rojo. Se adentraron y Wonho le hizo una seña para que se sentara. Minhyuk asintió y miró alrededor de la espaciosa habitación, esta estaba repleta de ropa, accesorios, gorras y zapatos, parecía un mini centro comercial.

No supo cuanto tiempo estuvo perdido mirando todo lo que había ahí, que no noto cuando Wonho se situaba frente a él.

Toma –hablo Wonho. Minhyuk lo miro y se soprendió al verlo. Wonho se había quitado la chaqueta de cuero que tenía puesta dejando ver la camiseta gris de tirantes, la cual dejaba a la vista sus trabajados brazos. ¿Cómo se sentirá ser rodeado por esos brazotes?. Pensó.– ¡Minhyuk! –grito sacando al pelinaranja de sus pensamientos.

¿Qué sucede? –preguntó sin voltear a verlo a la cara. Wonho se rió.

Deja de mirarme y ve a probarte la ropa –dijo divertido, lanzandole la ropa en la cara. Un "auch" por parte de Minhyuk fue lo unico que escucho antes de dejarlo en la habitación.

Minhyuk se desvistió quedando solo en boxer. Miro la ropa y se sorprendio del buen gusto que tenía Wonho. Después de todo Jeonghan tenía razón en lo que le había dicho.

♡♡

Estoy muy emocionado Young, hoy es mi aniversario con Seokkie –decía Hyungwon con evidente emoción, caminado de un lado a otro. Hoy tenía que sorprender a su hermoso novio.– ¿Ya esta lista la decoración? ¿Estás seguro que la terraza del restaurante ya esta reservada? ¿Dónde esta Bambam? ¿El regalo esta donde les indique?

YoungJae suspiró con cansanció, sobando sus sienes.– Si, Hyungwon ya esta todo listo, ya deja de preocuparte. Relajate un poco, Bambam esta por llegar. ¿Si ubicas que el restaurante que escogiste esta casi al otro lado de la ciudad? –cuestionó con un deje de molestía en su voz. A veces su amigo se ponía muy histérico.

Si, ya, perdón. Pero es que no puedo estar tranquilo hasta que no este con Hoseok en el restaurante y todo haya salido como lo planeé –dijo sentandose en el sofá junto a YoungJae– estoy muy nervioso, yo realmente necesi...–fue interrumpido por el sonido de su celular. Era una llamada.

¿Quién es? –preguntó con curiosidad al ver la cara de Hyungwon. "Hobi" leyó del movimiento de sus labios.

¡Hey, Hobi! ¿Qué sucede? –cuestionó volteando a ver a YoungJae. Su amigo lo miraba divertido– ¿Qué? No, no puedo lo siento. Quizás otro día. Uhm, si esta bien, nos vemos.

¿Qué te dijo?

Quería que fuera a su estudio a escuchar la melodía de la canción que esta componiendo –dijo restandole importancia. YoungJae negó diciendo;– Siempre de inoportuno.

Hyungwon rió.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellou~ he vuelto con este capitulo que edite miles de veces pero no me convencia jajaja

Anyway, ¿Qué piensan del shipp de Hobi x Hyungwon?

Estare atenta a sus comentarios 👀👀

Sin más nos leemos 💜

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora