Thirteen

413 64 33
                                    


¿Cómo me veo? –Wonho volteó en dirección a la puerta para encontrarse a Minhyuk. Que hermoso se ve. Pensó. La ropa que había escogido para el pelinaranja le quedaba demasiado bien. El jean rasgado en conjunto con esa camiseta negra y la chaqueta de cuero, hacian resaltar su delgada figura. Sonrió encantado con el resultado– ¿Wonho?

Te ves muy bien, Minhyuk –dijo reaccionando. Se levantó y se acerco hasta él, acorralándolo entre la pared y su cuerpo. Minhyuk lo miró nervioso.

¿Qué haces? –preguntó con sorpresa. Tener a Wonho a centímetros de su rostro lo estaba poniendo muy nervioso, tanto que le costaba respirar.

Wonho movió su rostro al cuello de Minhyuk rozando su nariz contra este. El pelinaranja tomó los hombros de Wonho tratando de alejarlo pero el peligris era más fuerte que él.

Te hace falta el perfume –se alejó y lo miró como si nada hubiera pasado. La cara de Minhyuk estaba roja de la vergüenza. Wonho sonrió– ¿No te han dicho que te ves tan tierno sonrojado?

Minhyuk negó.

♡♡

YoungJae, Bambam y Hyungwon habían llegado a Moriya Restaurant, lugar en donde se celebraría el segundo aniversario de Hoseok y Hyungwon. Los tres chicos seguían arreglando los últimos detalles y asegurandose de que todo estuviera en su lugar. Dos horas después, la terraza había quedado justo como Hyungwon se lo había imaginado por lo que agradeció a sus dos mejores amigos.

Ya solo falta una hora para Hoseok llegué, asi que nosotros nos vamos –hablo Bambam mirando la hora en su reloj de muñeca. Hyungwon asintió emocionado– nos tienes que contar todo lo que pase, ¿Okay?

Saben que aunque no me lo pidieran lo haría –rió.

Tienes razón –hablo YoungJae– bueno, vamonos –tomó a Bambam del brazo. Ambos se despidieron del castaño.

Espero que todo salga bien –susurro para sí mismo.

♡♡

Estoy tan nervioso –dijo Minhyuk, mirando hacia el gran ventanal que se encontraba frente a ellos. Wonho lo miró negando antes de decir;– Solo sigue todos los consejos que te di y dejate llevar. Todo saldra bien –tomó la mano de Minhyuk acariciándola. El pelinaranja le sonrió agradecido– Yo estare en la mesa de allá, vigilando que todo salga bien, ¿si? –Minhyuk asintió.

Wonho se levantó y se dirigio a la mesa desde donde estaría espiando a la pareja. Ya habían pasado más de tres horas de la hora acordada con Jooheon. Minhyuk se dio cuenta de eso y miró a Wonho con la decepción reflejada en sus ojos. El peligris se levantó molesto y camino hacia Minhyuk, quien se encontraba tratando de contralar las lagrimas que picaban en sus ojos.

Minhyuk –hablo Wonho. El pelinaranja escondio su cara entre sus manos– Minhyuk, mirame –insistió. El pelinaranja se negó. Sin alternativa Wonho tomó sus brazos y los alejó de su cara. Grave error. Las lágrimas salían una tras otra de los ojos de Minhyuk. El peligris no aguanto y abrazo a Minhyuk.

Sabía que no iba a venir –decía mientras sorbia su nariz– debí pensar esto antes de aceptar –escondio más su rostro en la curva del cuello del peligris. Este lo abrazo con más fuerza. Estúpido Jooheon. Pensó Wonho con molestía.

Vamonos, te llevare a tu departamento.

El camino hacia el departamento de Minhyuk fue silencioso e incómodo. Wonho de vez en cuando volteba a mirar a Minhyuk pero este se había quedado dormido. El peligris apretó el volante con fuerza. Quién se creía ese tal Jooheon para dejar plantado a ese bello ser. Pensó.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora