Nine

441 66 13
                                    

Después de intensas dos horas de trabajo, Jeonghan por fin había terminado de arreglar el cabello de Minhyuk. El color y el estilo de corte que habia elegido para el ex peliazul, le habian venido espectacular. El maquillaje que le habia puesto remarcaban sus facciones y se veía más varonil que nunca.

Minhyuk por su parte estaba nervioso de como se vería con todo lo que Jeonghan le habia hecho. ¿Me veré bien? ¿El color fue el adecuado? ¿A Jooheon le gustará?. Eran unas de las tantas preguntas que Minhyuk se hacía internamente.

¿Estas listo, Minhyuk? –cuestionó Jeonghan antes de girar la silla donde se encontraba Minhyuk. Este negó– oh, vamos. Te ves muy guapo, estoy seguro de que a Wonho le va a gustar.

Minhyuk suspiro pesadamente– esta bien, dejame verme.

Jeonghan sonrió emocionado y giró la silla en dirección al espejo. Minhyuk al verse en el espejo se sorprendió de lo bien que se veía con ese tono naranja oscuro.

Miró a Jeonghan por el espejo– wow ¿En serio soy yo? –preguntó riendo. Jeonghan asintió.

Y espera que Wonho traiga la ropa, ese hombre tiene buen gusto –le sonrió. Minhyuk asintió emocionado.

Después de eso Jeonghan y Minhyuk se entretuvieron conversando mientras los clientes llegaban. Tres horas habían pasado y no habia rastro alguno de Wonho. Minhyuk comenzó a preocuparse. Jeonghan notó la preocupación reflejada en la cara de Minhyuk, y salió del salón no sin antes decirle al pelinaranja que no tardaría en regresar.

Jeonghan tecleaba rápidamente en su celular– ¿Dónde diablos te metiste Hoseok? –siguio mandandole mensajes a Hoseok, hasta que después de veinte minutos recibio respuesta. "Han, me encontre con Hyungwon en la tienda de ropa, por favor cuida de Minhyuk en lo que voy a dejar a Hyungwon a su casa. No tardare, lo prometo" . Se leía en la pantalla de su móvil. Suspiro negando y regreso rápidamente al salón.

Minhyuk al verlo entrar se levanto de la silla. Jeonghan le hizo una seña para que volviera a tomar asiento.– Minhyuk, surgió un problema y Wonho tuvo que irse pero me dijo que lo esperarás aquí que no tardaría –le sonrió trantando de tranquilizarlo– no te preocupes, todo esta bien –Minhyuk asintió.

♡♡


Hemos llegado –dijo Hoseok, apagando el motor del auto. Hyungwon se giró para verlo y le sonrió.

Vamos a comer, tengo que decirte algo importante –Hoseok iba a hablar pero Hyungwon lo interrumpió– y no acepto un no por respuesta. Asi que vamos, pedire Sushi –dijo bajando del auto. Hoseok suspiró pesadamente apretando el volante– ¿Qué estas esperando para bajar, Seok?

A regañadientes bajo del auto. Entraron al edificio saludando al portero. Hyungwon no quería pensar que su novio lo engañaba pero su actitud le estaba dando mucha desconfianza, tal vez sus amigos tenían razón y él era el unico ciego. Por lo que planeaba decirle a Hoseok lo que Bambam le había dicho.

¿Quieres soda o cerveza? –preguntó Hyungwon desde la cocina.

Una cerveza –gritó tirándose al sofá. Aprovecho que Hyungwon aún seguía en la cocina para mandarle un mensaje a Jeonghan. Se sentía demasiado mal por haber dejado botado a Minhyuk en el centro comercial.

Toma –Hyungwon le entrego la lata de cerveza y se sento junto a él. Hoseok tomó la lata agradeciendole con una sonrisa.

– ¿Qué es lo importante que querias decirme, Wonnie? –cuestinó mirando con curiosidad a su novio.

Hyungwon lo miró seriamente.– Vamos a vivir juntos –dijo sin titubeos. Hoseok se atraganto con la cerveza– Seok estas bien –dijo dandole leves golpes en la espalda. Hoseok asintió.

¿A que viene eso? –su voz salió estrangulada. Hyungwon lo miró molesto.

¿No quieres? –dijo molesto– ¿me estas ocultando algo, cierto?

Nunca dije que no –lo miró a los ojos y se dio cuenta de la molestia que estos reflejaban. Si su novio se iba a vivir con él su trabajo en BFR terminaría– Solo quiero saber la razón de tan repentina idea.

No hay razón –dijo seco– solo quiero hacerlo y ya.

Bebé –se acerco a él, acariciando su mejilla– primero deberiamos de planear bien las cosas, que tal si tus padres no estan de acuerdo con eso –Hyungwon estaba por protestar pero los labios de Hoseok presionando los suyos lo interrumpieron– tenemos que decidir las cosas entre los dos Wonnie, ¿si? –dijo separandose de él. Hyungwon asintió.

Voy a pedir el Sushi –dijo Hyungwon levantandose del sofá– ¿Quieres que pida rollos picantes?

Ya sabes la respuesta a esa pregunta, cariño –contesto riendo ante la pregunta tan obvia.


♡♡

Jeonghan estaba molesto. No, la palabra molesto le quedaba corta para expresar lo que sentía en esos momentos. Faltaban cuarto para las nueve y Hoseok aún no regresaba. Minhyuk se había quedado dormido en el sofá esperándolo. Quería agarrar a Hoseok a golpes por lo que había hecho.

– Señor Yoon –hablo Hanni, la recepcionista, sacandolo de sus pensamientos– ya me voy a mi casa, ¿Se le ofrece algo más?

Jeonghan miró con pena a Minhyuk y asintió.– ¿Podrias llevarlo a su casa, por favor? –la castaña asintió– Minhyuk, Minhyuk –decia moviendolo. Minhyuk desperto mirando a su alrededor.

– ¿Ya esta Wonho aquí? –pregunto bostezando.

Negó– No Minhyuk, lo siento mucho –dijo apenado. Minhyuk lo miró sonriendo.

– No te disculpes, esta bien –le regalo una sonrisa– gracias por todo esto –señalo su cabello. Jeonghan rió.

– No fue nada, cielo. Por cierto Hanni te llevara a tu casa –dijo mirando a Hanni, quien tecleaba en su celular sin percatarse que ambos chicos la miraban.

– No te preocupes puedo irme caminando, no quiero causarles más molestias.

– No es ninguna molestia –dijo Hanni, guardando su celular en su bolso.

Minhyuk asintió. Antes de salir del salón junto a Hanni, se despidio de Jeonghan y le dio las gracias una vez más por lo bien que lo habia dejado.

Salieron del elegante edificio llendo hacia el estacionamiento a buscar el carro de Hanni. Al llegar a este se sentó en el asiento del copiloto y suspiró cansado. Haberse quedado dormido en el sofá no habia sido buena idea. Su cuello dolía demasiado.

Después de un largo camino al fin llego a su departamento. Le agradecio a Hanni por el favor que le hizo al traerlo. Esta negó sonriendo e intercambiaron números. Se despidio de ella y espero a que el auto desapareciera por la amplia calle. Se adentro en el edificio de departamentos aún con esa duda taladrando en su cabeza.

¿Que le habrá sucedido a Wonho? –se preguntó a si mismo, subiendo los escalones lentamente. Hoy había sido un día cansado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado. Esta vez lo hice un poco más largo de lo usual, creo que me emocione 🤣

Comentenme que les pareció y sin más nos leemos 💜

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora