Twenty Six

403 57 30
                                    

Kihyun.

Estaba comenzando a sentirme mareado. El olor a medicamentos y alcohol me producia náuseas, necesitaba salir y respirar aire fresco, necesitaba controlar mis ganas de golpear al idiota de Hoseok que solamente seguía trayendonos problemas a Minhyuk y a mi. Suspiré con cansancio. Mi cuello dolía al estar tanto tiempo en la misma posición. Giré un poco mi cabeza y noté que Hyunwoo se había quedado profundamente dormido. Sonreí estúpidamente. Parecía un hermoso y tierno oso de peluche. Con sumo cuidado quite su cabeza de mi hombro y la recargue en el posa brazos del sofá, me levante y estiré mi cuerpo, el crujir de mis huesos me hizo temblar. Miré a Hyunwoo antes de caminar con lentitud hacia la salida del hospital.

Al salir una ola de aire fresco golpeó mi rostro. Cerré mis ojos disfrutando de la sensación de alivio que sentía, el olor a tierra mojada se coló por mis fosas nasales relajándome por completo. Abrí nuevamente mis ojos y camine con más entusiasmo a una de las bancas a las afueras del hospital, cuando una voz ya conocida gritó desconcertandome. Giré mi cabeza y me encontre a Hoseok discutiendo con un chico de cabellos rojizos. Mi instinto de vieja chismosa se apoderó de mi y camine con cuidado de no ser descubierto, ocultándome en uno de los arbustos.

— ¡Ya basta Changkyun! —gritó con evidente molestía Hoseok. El chico pelirojo parecía divetirle verlo enojado, este sólo sonreía cinícamente— el culpable de que nuestra relación terminara eres tú. —dijo apretando los puños.

Já, ¿Estás seguro de ello, Hoseok? —se levanto de la banca donde se encontraba sentado y golpeó el pecho de Hoseok con su dedo índice— antes de que todo sucediera, tu ya estabas saliendo a citas con el idiota de Chae, no trates de negarlo —dijo entredientes.

Sí, si salí con él pero nuestras salidas sólo fueron como compañeros de proyecto, pero como siempre tus celos enfermizos te nublaban la razón y nunca me diste la oportunidad de darte una explicación, pero no, preferiste irte con tus amigos de fiesta y engañarme —el pecho de Hoseok subía y bajaba con rápidez. El coraje apoderándose de su cuerpo.

El pelirojo lo miró sin expresión alguna y sin decir nada hasta que comenzó a reír sin parar.

¿Este loco de que hospital psiquiátrico se escapó? —me cuestione a mi mismo sin dejar de mirar la escena.

Bravo —aplaudió sonriendo- te mereces el premio al más inteligente del año Shin —dijo con sorna. Hoseok negó y se dio media vuelta dispuesto a irse pero el pelirojo parecía no querer terminar la discusión— Jooheon, Lee Jooheon —sonrió al ver que Hoseok se detuvo— ah, ese chico realmente hermoso me ayudó con todo. Gracias a él pude hacer todo con exito.

Ya largate Changkyun. —Hoseok apretaba sus puños con fuerza provocando que estos comenzaran a tornarse más blancos de lo que ya lo eran. Se estaba conteniendo, lo sabía porque yo estaba haciendo lo mismo. Las ganas de salir de este estúpido arbusto y golpear a ese pelirojo hasta cansarme. Sí, eso quería.

Tu no eres nadie para decirme que hacer —dijo peinando su cabello hacia atrás— además aún no he terminado, ese chico de cabello gris es realmente un idiota jajaja tan fácil de convencer. Es por eso que Taehyung pudo drogarlo sin problema.

¿Qué había dicho ese idiota? Habia cruzado esa línea imaginaria que traze para no caer en la locura y matarlo a golpes.

Eres imbécil. ¿Estás sordo? —dije saliendo del arbusto y empujándolo con fuerza— largate de una buena vez. —dije entredientes.

Oh, pero miren a quien tenemos aquí —sonrió con malicia— ¿Ya te cansaste de llorarle a Yoongi? —sus ojos reflejaban diversión pura y su media sonrisa no desaparecia de su cara. Quería golpearlo. Hay que golpearlo. Gritaba mi subconsiente.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora