Twenty Three

370 64 16
                                    

Desperté gracias a los insistentes golpes en la puerta de la entrada. ¿Quién jodidos está molestando tan temprano?. Abrí los ojos lentamente y me sorprendí al darme cuenta de lo cerca que me encontraba del rostro de Hobi, este dormía tan tranquilamente. Mi mano se dirigió a su mejilla y la delineé con la yema de mis dedos. Su piel era tan suave y sin imperfecciones que podria pasarme todo el día tocándola. Los insistentes golpes aparecieron nuevamente, con pereza me levante mirando el reloj que se encontraba en la mesita de noche, este marcaba la una de la tarde con cuarenta minutos.

Salí de la habitación tratando de ser lo más silencioso posible pero fallando en el intento. Mi pie se habia enredado con la sábana, mandandome al piso sin previo aviso.

Mierda —susurre, sobando mi pie— estúpido pie.

¿Hyungwon? —se escuchó la adormilada voz de Hobi. Quise reír de lo tonto que me veía tirado en el suelo— ¿Hyungwon? —repitió sentandose en la cama. Nuestras miradas se encontraron y sin poder aguantarme comencé a reír.— ¿Qué haces en el suelo? ¿Estás bien?

Si —conteste controlando mi risa. Hobi me extendió su mano, ayudandome a levantarme— quería salir de la habitación sin despertarte pero no pude cumplir con la misión.

Hobi se carcajeó.— Veo que hoy despertaste de buen humor —me sonrió— ¿Quieres que prepare hot cakes?

Asentí y ambos salimos de la habitación. Entramos a la cocina y me senté, dedicandome a mirar a Hobi preparar arduamente los "hobi cakes" como él los había nombrado semanas atrás cuando me quedé a dormir en su departamento. Reí por el nombre tan infantil. Había olvidado la razón por la cual me había despertado cuando los golpes en la puerta aparecieron nuevamente.

¡Ya voy! —grite, levantandome de la silla. Abrí la puerta y no había nadie, pero otro sobre rojo se encontraba en el suelo. Lo levante y salí al pasillo buscando quien era el responsable de estos sobres.

¿Quién era? —gritó Hobi desde la cocina. Regresé nuevamente al departamento y me dejé caer en el sillón aún con el sobre en mis manos.— los hobi cakes estan lis... —se calló al ver el sobre.— ¿Te enviaron otro?

Asentí entregandoselo.— Ábrelo tú

Hobi tomó el sobre y con sumo cuidado  lo abrió, sacando lo que este contenía. Un puñado de fotografías cayeron en su mano. Lo miré con curiosidad. Su cara se deformaba conforme iba pasando las fotografías, sin permiso se las arrebate de las manos. Grave error.

¿Qué demonios es esto? —grité apretándo con fuerza las fotografías. En todas ellas se podía ver a Hoseok con chico de cabello gris, al que no le podía ver el rostro, en distintos ángulos. Ambos estaban desnudos, besándose. En otras se veía a Hoseok quitarse la ropa sin pudor alguno, las siguientes eran de ese chico encima de él y la última fotografía era un elegante edificio en el centro de la ciudad, justo donde se encontraban los bares y antros en Gangnam. Giré la fotografía y me sorprendí. Una carta nuevamente.

"Mientras tú lloras y te lastimas, él esta divirtiéndose con alguien más sin importarle nada. ¿Lo ves?. Tu amigo YoungJae siempre tuvo la razón, ¿Dime como te sientes al saber que tu amigo te lo dijo y tú preferiste hacerte el ciego?. Oh, por cierto, a ese chico de cabello gris ya lo conoces y pronto sabrás de quien se trata. Sigue mi consejo y visita boyz bar.

Con cariño, CK"

No llores Hyungwon, no llores Hyungwon. Me repetía una y otra vez en mi mente. Sentí los brazos de Hobi envolver mi cuerpo acercándome lentamente a él.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora