– ¿Qué jodidos es esto? –cuestionó Kihyun mirando alrededor– ¿En serio Minhyuk, un estacionamiento?
– Debe ser un error del GPS –miró su celular pero este daba la dirección correcta del lugar.
– Error mis bo...
– ¿Cómo llegaron ustedes aquí? –dijo una ronca voz a sus espaldas. Ambos chicos voltearon asustados, un señor musculoso de casi un metro noventa los miraba esperando una respuesta.
– N-nos-sotros vimos este folleto –hablo Minhyuk tartamudeando, entregandole la mitad del folleto.
– ¿Por qué solo tienes la mitad?
– Peleamos por el y yo tengo la otra mitad –dijo Kihyun dandole la otra mitad.
– ¿Tienen su ID? –Minhyuk y Kihyun asientieron sacando rápidamente sus ID de su bolsillo– bien, siganme.
El señor comenzó a caminar dejando atrás a Minhyuk y Kihyun quienes aun dudosos de su desición corrieron detrás de él.
– Bien, hasta aquí puedo llevarlos –dijo el señor deteniendo su paso– al final de este pasillo encontraran unas escaleras, bajen con cuidado y encontraran una puerta. No toquen solo abranla, entendido? –los chicos asientieron efusivamente– suerte chicos!
– Eres un pedazo de idiota Minhyuk –exclamo Kihyun, viendo el horrendo lugar al que habia decidido ir con el gran idiota de su mejor amigo– Deberiamos de regresar, prometiste que si no me gustaba nos iriamos y...¡hey! ¡Lee Minhyuk!
Minhyuk ignoro los reclamos de Kihyun y con un poco de miedo comenzó a caminar hacia el largo pasillo. Kihyun con resignación y enojó corrió para alcanzar a Minhyuk quien ya iba a mitad de pasillo.
– !Oye idiota!
– No pienso regresarme, gaste seis dólares en el taxi –dijo Minhyuk con un deje de molestia en su voz.
– Y el terco en esta relación soy yo –dramatizo Kihyun, haciendo reír a Minhyuk.
– Eres un estupido Ki, mira ahí esta la puerta –señalo la puerta que apenas y podía verse debido a la escasa luz. Siguiendo las indicaciones del señor, la abrieron sin tocar sorprendiendose al ver lo elegante que se veia el lugar detrás de esa puerta. Entraron mirando hacia todos lados con la boca abierta.
– ¡Hola! Bienvenidos a Boy for Rent, Soy Kim SeokJin el anfitrión del lugar, ¿Qué los trae a BFR?
Un chico de piel aperlada, cabello negro, sonrisa bonita y vestido con un impecable smoking negro los esperaba detrás de un pequeño mostrador.
– Encontramos un folleto y nos pareció interesante el servicio, ¿De qué se trata esto?
– Por aquí –dijo saliendo del mostrador– BFR es un servicio de renta de chicos, los chicos se los asignamos conforme a sus necesidades y preferencias –les explicaba mientras los guiaba hacia una pequeña habitación– al ser clientes nuevos se les da una promoción de 70% de descuento en la renta, si les gusta el servicio pueden adquirir una membresía VIP que les da buenos beneficios, algunos de estos beneficios son el acceso al bar y resort del edificio –SeokJin se giró y miró a los chicos– ¿Qué les parece? ¿Quieren probar los excelentes servicos de BFR?
– ¡Por supuesto! –chilló Minhyuk emocionado.
– Entonces llenenme estas solicitudes y sean lo más sinceros posibles –dijo, entregandoles unas hojas y una pluma– esto para que sea más precisa la elección de su chico. Yo los dejare aquí y cuando terminen de llenar la solicitud solo toquen este botón –les señalo un pequeño pero visible botón rojo que se encontraba en el escritorio. Dicho esto SeokJin salió de la oficina dejando a Minhyuk y Kihyun.
– Creo que esto comienza a interesarme –hablo Kihyun mientras llenaba la hoja como si se tratase de un exámen de matemáticas.
– Lo sabia –rió Minhyuk, sin dejar de llenar la solicitud– bien creo que ya termine.
– Si, yo igual –mirando dudoso sus respuestas, tocó el botón rojo. Segundos después entró el pelinegro.
– ¿Terminaron? –dijo mirando a los dos chicos quienes asintieron rápidamente– excelente, mientras reviso sus solicitudes necesito que me digan con que metódo harán el pago, ¿efectivo o tarjeta?
– Efectivo –dijeron al unisono Minhyuk y Kihyun.
– El total del costo por el servicio son trescientos cuarenta dólares, chicos –les sonrió. Minhyuk y Kihyun asintieron entregandole el dinero– entonces, chico con cara hamster sigueme y tu –miró a Minhyuk– quedate aquí en unos minutos te mandare a tu chico.
SeokJin y Kihyun salieron dejando a Minhyuk en la pequeña oficina con los nervios a flor de piel. Se preguntaba si era posible que pudieran conseguir un chico con todas las caracteristícas que había puesto en esa solicitud.
No, no era momento de ponerse a pensar negativamente, él era menos exigente que Kihyun asi que había muchas posibilidades de que si encontraran a un chico. Minhyuk siguio comiendose la cabeza con preguntas sobre todo el servicio que no escuchó cuando la puerta de la oficina fue abierta.
– ¿Eres Lee Minhyuk? –una melodiosa pero varonil voz se escuchó a sus espaldas sobresaltandolo. Se giró y su boca formo una perfecta O. Un chico de piel blanca como la leche, cabello gris con las puntas pintadas de un azul turqueza, cuerpo tallado por los mismisímos dioses y rostro de angel estaba recargado en el marco de la puerta viendose tan caliente que hizo que se sonrojara.
– Y-yo –Estaba tan nervisoso que su voz nisiquiera salía, el peligris solo lo miraba divertido mientras se acercaba a él. Minhyuk por instinto retrocedio chocando con el escritorio– Si, lo soy.
– Un gusto Minhyuk, Soy Wonho tu chico de renta –sonrió extendiendole la mano. Minhyuk pensaba que la sonrisa de hoyuelos de Jooheon era la más hermosa que habia visto pero hoy confirmaba que eso no era verdad– ¿Me dejarás con la mano asi? –Minhyuk negó y tomó la mano de Wonho estrechandola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que cada vez los capitulos quedan más kk 🤔🤔😭
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...