Al salir del bar Shownu miró a Kihyun. Analizándolo. Era más bajo que él, los rulos en su cabello lo hacían ver tan tierno contrastando con sus marcadas facciones, su alta y perfilada nariz, y sus rosados labios. – Justo mi tipo –pensó.
– ¿Qué te gustaría hacer? –cuestionó Shownu sin dejar de mirarlo.
– Deja de mirarme así –comento tapando su rostro.
– ¿Asi cómo?
Kihyun se quito las manos de la cara y lo miró– Analizándome. Me pones nervioso.
Shownu rió.
– Esta bien. Entonces, ¿Qué quieres hacer?
– Te parece si vamos a una cafetería que esta cerca de aquí y me explicas más sobre como funciona esto.
– Me parece bien –lo tomó del brazo– vamos por mi auto.
Al llegar a la cafetería, Shownu bajó del auto rápidamente rodeandolo para abrirle la puerta a Kihyun, quien se sorprendió por el acto caballeroso del castaño. – Es parte de su trabajo –se recordó.
Kihyun entró a la cafetería seguido de Shownu, pero el pelinegro se detuvo en seco.
– ¿Sucede algo? –preguntó Shownu a sus espaldas. Kihyun no respondió.
Shownu siguió su mirada fija hacia el otro lado de la cafetería, donde se encontraban dos chicos conversando animadamente mientras compartian sus rebanadas de pastel. Supuso que eran pareja por la forma en que se miraban el uno al otro.
Uno de los chicos levantó la vista y los vió. Kihyun se giró rápidamente.
– Vamos a otro lugar –dijo Kihyun, tratando de mantener su voz neutral y fallando totalmente– No estoy seguro de querer realmente un café.
Era una escusa estúpida, pero fue lo primero que se le ocurrió. Lo único que quería en esos momentos era salir con urgencia de la cafetería.
Los ojos de Shownu se volvieron para mirarlo con confusión– ¿Qué quieres decir?
– ¿Kihyun? –una voz se escuchó a sus espaldas. Kihyun no necesitaba voltear, reconocería esa voz a kilómetros de distancia.
Miró a Shownu antes de girarse.– hey, Yoongi –intentó sonreír– ¿Qué haces aquí?
– Estoy con Jimin, mi novio –apunto al pelirosa que lo saludaba desde la mesa– ¿Lo recuerdas? –preguntó mirando al chico que estaba detrás del pelinegro. Arqueó una ceja– ¿Nueva conquista?
Kihyun sintió que se le caía el corazón. Quería contestarle que sí, que ahora tenía una nueva conquista aunque fuera una vil mentira pero las palabras no salían de su boca. Se había quedado completamente en blanco.
– Eso no te incumbe –contesto Shownu con un deje de molestia en su voz, tomando la mano de Kihyun– Si nos permites nosotros nos retiramos –sin más jaló a Kihyun fuera del establecimiento.
La mirada de Kihyun estaba fija en el sucio asfalto tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir. Se sentía realmente estúpido por no poder enfrentar a Yoongi.
– Kihyun, ¿Estás bien? –preguntó dudoso– ¿Kihyun? Kihyun mirame –le ordeno tomando su mentón. Sus ojos acuosos lo miraban sin expresión alguna.
Kihyun suspiró fuertemente antes de responderle– ¿Puedes llevarme a mi casa? Por favor...–esto último lo dijo casi en un susurro.
♡♡
– ¿Entonces si lo esta engañando? –preguntó Bambam. YoungJae asintió.
– ¡Eso es mentira! –alegó golpeando la mesa– ¡Hoseok no me engaña maldita sea! ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?
– Hasta que te lo creas –dijo YoungJae, sorbiendo de su gaseosa. Hyungwon le lanzó una papa– Que infantil eres.
– Okay, recapitulemos todo esto –dijo Bambam acomodandose mejor en la silla– Hay rumores de que Hoseok esta saliendo con diferentes tipos cada semana y luego esta el hecho de que te mintiera diciendo que estaba enfermo cuando obviamente no lo esta, es extraño –dijo analizando todo lo que acababa de exponer– No logró comprender porque mentirte.
– Ves, no soy la única persona que lo piensa –comentó victorioso, YoungJae.
Después de todo sus dos amigos estaban haciéndolo dudar. ¿Hoseok lo estará engañando? ¿Será cierto?. Miles de preguntas comenzaban a acumularse en su cabeza.
– Lo hablaré con él –dijo sin más. Ambos chicos lo miraron sorprendidos– Se lo preguntare directamente a él.
– ¿Y si te miente?
Negó– Él no lo hará, Hoseok no sabe mentir –dijo tratando de convencer a sus amigos– Además nuestro aniversario es en dos semanas.
Bambam y YoungJae lo miraron negando. Su amigo era demasiado terco y buena persona para este mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellou~ he vuelto después de casi un mes de no actualizar pero me tuve que ver el drama de nueva cuenta para poder acomodar todas las ideas locas que tengo en mente.¿Qué les pareció el cap? ¿Se esperaban el encuentro del Yoonmin y Showki?
Sin más nos leemos 💜
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...