Nineteen

372 55 38
                                    

"Necesitamos hablar. Te veo en el parque de siempre ahora mismo". Fue lo último que dijo Hyungwon antes de terminar la llamada. Miré la pantalla de mi celular aún desconcertado.

¿Hablar sobre qué? —me pregunte a mi mismo, saliendo del centro comercial.  Este día estaba tornandose cada vez más y más raro.

Antes de llegar al parque donde me vería con Hyungwon mi celular comenzó a sonar nuevamente. Minhyuk. Pensé inmediatamente. Lo saque del bolsillo delantero de mi pantalón y conteste.

¿Minhyuk? —dije inmediatamente al contestar. Una risa conocida se escuchó atraves de la línea.— deja de reírte SeokJin —dije exasperado. De pronto la risa se detuvo. SeokJin se aclaró la garganta.

Tengo que decirte algo importante —su voz se torno seria y podria jurar que su cara tendría esa expresión graciosa que siempre hacia cuando se ponía serio.

SeokJin no tengo tiempo, estoy camino a ver a Hyung...

Es sobre Minhyuk —dijo interrumpiendome. Me detuve en seco.— él estuvo aquí hace un rato y... —silencio. Por un momento pensé que la llamada había terminado pero la respiración de SeokJin me confirmo que no.— Minhyuk cambio de chico, Hoseok —dijo finalmente.

¿Qué? ¿¡Por qué lo dejaste hacer eso, SeokJin!? —grite provocando que las personas voltearan a verme sorprendidas— ¿Con quien esta ahora?

Con Taehyung.

Voy para allá —dije terminando la llamada. Camine de regreso a mi auto.— Esto no podría ser peor. Ah, maldita sea SeokJin.

♡♡

Taehyung había llevado a Minhyuk a su departamento como el pelinaranja se lo había pedido. El camino fue silencioso pero no incómodo. Minhyuk no sabía que decir, la presencia del pelinegro lo ponía demasiado nervioso. En cambio Taehyung lo miraba de vez en cuando mientras tarareaba las canciones que sonaban en la radio. El chico era sumamente lindo y no iba a desaprovechar la oportunidad de tenerlo en su cama. Sonrió al pensar en tener el cuerpo de Minhyuk encima del suyo mientras lo penetraba lentamente.

Es aquí —la dulce voz de Minhyuk lo saco de sus pensamientos. Lo volteó a ver sonriendo.— gracias por traerme Taehyung.

No es nada Min —dijo y salió del auto. Lo rodeó y camino hasta el lado del copiloto para abrirle la puerta al pelinaranja. Extendió su mano y Minhyuk la tomó sonrojandose.— te acompaño hasta la puerta, quiero asegurarme que nada te pase.

Es todo un caballero —pensó el pelinaranja.

Ambos ya fuera del auto comenzaron a caminar hacia el edificio departamental. Pero antes de entrar una alegre voz interrumpió su camino. Minhyuk volteó encontrandose con Hobi quien se dirigia a él a pasos rápidos.

¡Hobi! —saludo con entusiasmo el pelinaranja.

¡Hey, Minhyuk! —dijo ya cuando estuvo a su lado. Su mirada se dirigio inmediatamente al chico alto que estaba con Minhyuk. Taehyung lo miró con desdén.

Minhyuk se dio cuenta de las miradas que Hoseok y Taehyung se daban.

El es Taehyung mi... —Minhyuk se calló al no saber como presentar a su nuevo chico de renta.

Soy su novio —intervino Taehyung, tomándolo de la cintura y acercándolo más hacia él.

No sabia que tenías novio Minhyuk —dijo mirándolo con sorpresa— sabía que Min, no era el chico de la fotografía —pensó el pelinegro, sonriendo para sus adentros.

BOY FOR RENT                                  [Wonhyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora