— Pedire en definitiva un aumento —dije dejándome caer en el taburete. Me sentía muy cansado. Lidiar con Hoseok era muy estresante y cansado. Suspiré.
— ¿Hoseok de nuevo? —pregunto Namjoon riendo. Le saque la lengua tal cual un niño pequeño.
— ¿Te quedarás hasta el cierre? —pregunte haciendo un puchero viendo a Namjoon servir bebidas.
— Bebé, sabes que siempre lo hago —contesto despeinando mi cabello para luego darme una hermosa sonrisa. Sonreí también.— puedes irte a casa, no es necesario que me esperes.
— Sabes que terminare esperandote Nam —reí— no confió en ninguna de las personas de este bar.
— Nunca cambias —me dio un rápido beso.
Seguí mirando a mi hermoso novio servir una bebida tras otra. Sonreí. Y pensar que cuando Hoseok nos presentó a Namjoon a todo el equipo de trabajo, yo lo odie sin razón aparente. "Del odio al amor solo hay un paso". Había dicho mi madre cuando le conte sobre él y el como no soportaba ver su cara todos los días en el trabajo.
Mi mirada vago por el bar. Miré la pista de baile donde las personas se restregaban unas con otras, seguí con las parejas que se besaban sin pudor alguno en los rincones. Consiganse una habitación en el resort. Pensé. Y por último la zona VIP. Esta normalmente era utilizada por los chicos de renta y personas de alta sociedad que acudian al bar. Estaba por apartar la vista cuando una conocida cabellera negra llamó mi atención.
Estaba de espaldas pero podria jurar que se trataba de Taehyung, este discutia algo con el mesero para posteriormente entregarle lo que sea que contuvieran los vasos. El mesero se fue y Taehyung comenzó a voltear sospechosamente a todos lados. ¿Qué mierda esta haciendo?. Acomodo nuevamente los vasos y minutos después entro Minhyuk.
— Wow ese chico es realmente Minhyuk —dije en voz alta sin darme cuenta que Namjoon me miraba con el ceño fruncido.
— ¿Minhyuk? ¿Quién es Minhyuk? —cuestionó haciendo que apartara la vista de la zona VIP. Reí al ver su expresión seria.
— Es un chico con el que Taehyung esta saliendo —me encogí de hombros restandole importancia. Regrese la vista a donde estaban. Algo no sé sentia bien.— tal vez solo estoy exagerando —susurre.
♡♡
— ¿Nos vamos? —preguntó el peligris nuevamente tomando sus cosas. Taehyung asintió.
Minhyuk comenzaba a sentirse mareado y su cuerpo comenzaba a sentirse sumamente excitado. ¿Qué me esta pasando?. Pensó. Se agarró de la pared que estaba junto a las escaleras. Levantó la vista encontrándose a Taehyung sonriendole con diversión mientras se acercaba lentamente a él y posaba sus grandes manos en su cintura atrayéndolo más hacia él.
— Esperé tanto por esto, Min —susurro lenta y roncamente en su oído. Podía sentir el bulto que sobresalía de sus pantalones. El peligris intento alejarlo pero Taehyung lo apretó más contra su cuerpo— de nada te servira resistirte, cariño —dijo mordiendo el lóbulo de su oreja.
Jadeó.— Alejate por favor —susurro débilmente. Taehyung rió apretando con fuerza su cintura— Taehyung, duele.
— Esta noche vas a ser mio quieras o no Minhyuk —dijo entredientes asustando al peligris.— vamos, camina.
Sin esperar respuesta Taehyung jaló del brazo a Minhyuk, bajando las escaleras rápidamente. Caminaron al elevador y entraron con rápidez. Las ventajas de ser chico de renta en Boyz bar eran que podía usar cualquier habitación del resort que se encontraba en el quinto piso, por lo que no tenía que esperar mucho tiempo. Miró de reojo a Minhyuk y este lo miraba con la lujuria brillando en sus preciosos ojos cafés. La droga comenzaba hacer efecto y Minhyuk sentía calor, mucho calor, y las alucinaciones comenzaban hacerse presentes. Se tallo los ojos varias veces, era imposible que Wonho estuviera en ese elevador junto a él.
ESTÁS LEYENDO
BOY FOR RENT [Wonhyuk]
FanfictionEl mejor amigo de Minhyuk le insiste que le confiese sus sentimientos a Jooheon al mismo tiempo que él lo haría con el chico que le gusta. Pero Minhyuk es rechazado, ambos chicos con el corazón destrozado deciden probar los servicios que ofrecia ese...